Registros Akashicos

TALLER DE REGISTROS AKASHICOS en Bilbao

¿Qué son los Registros Akashicos?

Akasha proviene del sánscrito y significa cielo, espacio o éter (1). Siguiendo a la doctrina de la nueva era los registros Akáshicos, recogen como si fueran una memoria, todos los sucesos que han ocurrido desde el inicio de los tiempos y que han quedado registrados en el éter. También se almacenan todos los conocimientos de nuestro universo.

El nombre se lo adjudicó la teósofa de Reino Unido, Annie Bésant (1) en el siglo XX tomando como referencia la creencia de los antiguos hinduistas que residían en la India. Esta autora publica un libro en 1898, acerca de estos registros, titulado “La sabiduría antigua”. La autora afirma que las personas que tienen acceso a estos registros poseen dones espirituales, como los médiums.

De acuerdo con esta autora, tendrían acceso a los Registros Akáshicos personas con aptitudes espirituales como la meditación, el sueño lúcido y las proyecciones astrales.

Akasha (2) es una palabra sánscrita, como anteriormente dicho, que significa sustancia primaria, de la cual  todas las cosas han sido formadas. Es el primer estado de la cristalización del espíritu, es la energía es su más primitivo estado.

Los partidarios de estos registros creen que estos han existido desde el inicio del universo y han sido creados por Dios para algún propósito que no es conocido por el ser humano. Los registros poseen información acerca de los mundos vegetal, animal, mineral y humano, el mundo paranormal, incluso de la vida cotidiana.

Este espacio multidimensional (3) almacena experiencias del alma, conocimientos de vidas pasadas, presentes o futuras. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

Según el hinduismo, Akasha o éter sería el quinto elemento de los cuatro que se reconocen (tierra, agua, fuego y aire). El éter o espacio o energía cósmica, a su vez, vehiculiza el sonido, la luz y la vida.

El Akasha nos acerca a comprender la naturaleza, el mundo y a nosotros mismos. Parte de la creencia que el mundo está interconectado y que las cosas forman un entremado. Que nosotros mismos, los seres humanos, el mundo, el universo, etc. somos realmente una cosa.

Esta corriente nace para resolver nuestras dudas de lo que somos, de dónde venimos, cuál va a ser nuestro aporte al mundo y por qué nos pasan los sucesos que nos ocurren. Nuestra fuente primaria sería nuestro ADN que recoge nuestras capacidades multidimensionales.

Debemos unir mente, cuerpo y espíritu para tener un bienestar pleno y gozar de salud. No se excluyen de este registro todas las cosas que pensamos, sentimos, aprendemos o experimentamos.

Cuando se habla de Akasha, se refiere a una sustancia primordial, creativa y formadora de todos los universos, (1) en forma de éter, que registra todo lo que sucede, como una mente fotográfica de Dios, que graba todas las experiencias espirituales. Aporta información de niveles más elevados, que nos ayudan a tomar el camino más correcto en nuestras vidas.

La puerta dimensional de entrada a los registros Akáshicos se encuentra en Shamballa a nivel planetario y en Capilla del Monte a nivel país: Terrones, La Toma y Uritorico. A nivel de los palnos del planeta se ubica en el plano monádico, en custodia de los Kumaras: Sanat Kumara, Gauthama y Maitreya, quienes son guardianes a nivel personal. Mientras que a nivel cósmico la custodia es el propio Universo, la flor de la vida, que nos muestra en sus pétalos las infinitas posibilidades e interrelaciones existentes. Akasha es eternidad.

Los registros Akáshicos tienen el objeto de repolarizar los aspectos negativos de nuestras vidas o personalidad. Nos permite someter la materia y ponerla a nuestro servicio. Quedan registrados por el Tribunal Kármico (que son Maestros Ascendidos por la luz). Los Registros Akáshicos son la fuente, la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Los registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje (2). Es decir, una esfera del mundo invisible que los seres humanos podemos experimentar e identificar a través de sus cualidades. Cuando accedemos a los registros Akáshicos pasamos a un estado de conciencia universal, este estado nos permite percibir las impresiones y las vibraciones de los Registros.

 

¿Cómo acceder a estos registros?

Para acceder a estos registros tiene que existir en nosotros una elevada vibración o un propósito digno. Debemos activar nuestra “Maestría de vida” y usar y pronunciar oraciones sagradas específicas para poder alcanzar estos registros. Resumiendo, cualquiera puede tener acceso a estos registros obteniendo una conciencia elevada y una vida con un profundo sentido de respeto, paz, amor, equidad, armonía  y sólo se utilizan para en consonancia con el desarrollo y libre albedrio del objeto o ser estudiado y para su evolución.

Las escuelas de esta corriente pueden ayudar a proporcionar confianza y explicar cómo llegar a este conocimiento a través de técnicas como la oración sagrada. Podemos mediante estos registros alcanzar cualidades de vidas pasadas, presentes o futuras.

Para terminar este apartado hay que hacer mención a los Señores de los Registros (1). Son un grupo de Seres de Luz, que trabajan en el nivel universal y son los responsables de mantener la integridad y la incorruptibilidad de los Registros Akáshicos. Ellos deciden quién y quién no puede acceder a los Registros Akáshicos y la información que se revelará. Mediante ellos acceden a la información, los Maestros y Profesores del Alma.

La diferencia de los Señores con respecto a los Maestros es que estos últimos trabajan a nivel individual. Estas dos figuras no tienen un cuerpo físico. Sí lo tendrían los Profesores.

La última figura a destacar serían los Amados que son personas que se han conocido en esta vida, pero que han fallecido. Pueden ser familiares lejanos o conocidos.

Fuente: Maite Garrigos Gutierrez Enñace: http://linkis.com/desarrollopersonal.global/snwfC 

Felicidades a Maite Garrigós Gutierrez, al ser nombrada máxima responsable del comité ético Español en materia de Terapia Akashica o Registros Akashicos en España. Por Aptn- Cofenat la Asociación más importante en España de Terapias Naturales, con casi 13000 socios .

http://www.aptn-cofenat.es/comision-registros+akashicos-15.html

 

 

Viernes 7 de Abril 2016 a las 20:30 Conferencia Registros Akáshicos.
Horarios Curso Registos Registros Akáshicos Nivel 1 y Nivel 2:
Sábado 8 de Abril 2016 Mañana se 10h. a 2h. Tarde: de 4h. a 8h. Precio 100€ Nivel 1
Domingo 9 de Abril 2016 Mañana se 10h. a 2h. Tarde: de 4h. a 6h. Nivel 2
Lugar: Centro Bienestar. Alameda Rekalde nº 27 – 8º Dpto. 9 (metro Moyua) Bilbao
Precio: 160 € los dos Niveles.
Impartido por: Maite Garrigós Gutierrez
Reserva de Plaza Imprescindible
Para más información Teléfono y Whasapp 657 717 621 Koldo Alonso

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

 

Entra en la nueva fase del Bienestar y mejora tu calidad de vida.

Entrena tu salud emocional. Bienestar para tu estilo de vida Koldo Alonso

Aumenta tu Serenidad, Energía, Vitalidad y Alegría.

Centro Bienestar y Salud. Comprometidos con tus Resultados.

Misión. X Aniversario Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso.

Declaración y propósito de Centro Bienestar y Salud

Difundir el Bienestar y los principios que promueven una alta calidad de vida de las personas para vivir una vida plena con misión y propósito.

Erradicar el dolor, estrés, ansiedad, miedo, dudas, preocupaciones, ignorancia y falsas creencias.

Promover la serenidad, energía, vitalidad, amor incondicional, fuerza, autoestima y los grandes valores que conectan al ser humano con la plenitud y una vida sin límites.

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

KoldoAlonso.com