Agua Hidrogenizada es Salud todos los días

Hidrógeno molecular trae una revolución al mundo de la salud

El Antioxidante mas potente que existe en el agua que bebemos todos los días

La Mejor tecnológica para producir hidrógeno en tu mano

Hay muchas cosas que podemos hacer para potenciar nuestra salud y en las que vale la pena invertir, y ya no por enfermedad. ¡La salud siempre sale barata!

LA CLAVE PARA MEJORAR TU “CALIDAD DE VIDA”
El famoso término calidad de vida, algo tan general, tan intangible!
¿Qué calidad de vida tienes?

La calidad de vida no es otra cosa que la calidad de tu día, la vida es el día a día.

¡Para tener un cambio en tu vida, tienes que tener un cambio en tu día!
La clave son los hábitos.

Y por experiencia sabemos que cambiar hábitos cuesta mucho, normalmente los cambiamos por la enfermedad, cuando no nos queda más remedio.

Y la clave para que algo nuevo se transforme en un hábito es que tiene que ser FÁCIL, porque si supone un esfuerzo, la mayoría de las veces termina por dejarse. A continuación te presentamos las herramientas de salud más potentes que hemos encontrado, y que se transforman muy fácilmente en un hábito para potenciar tu salud:

¡No se trata de estar bien, se trata de estar MEJOR!

AGUA HIDROGENADA
UNA HERRAMIENTA DE SALUD ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE
H2 Life® es un revolucionario sistema portátil capaz de generar agua rica en hidrógeno disuelto, con una potencia como nunca antes, hasta 3700 ppb.

Por primera vez en la historia de la humanidad tenemos acceso al antioxidante más potente del mundo en el agua que bebemos todos los días, y eso es algo totalmente revolucionario. Todos bebemos agua, todos los días. Estas contrarrestando la oxidación de una forma potentísima y continua, sin ningún esfuerzo y sobre todo a nivel cerebral, la clave para llegar a anciano con salud.

Cuando entiendes el cambio que supone introducir el agua hidrogenada en tu vida, vas a querer la mejor tecnología.

¡Ahora el antioxidante más potente del mundo en el agua que bebes todos los días!

Descubre porque no todas las tecnologias para producir agua hidrogenada funcionan y la diferencia con el agua alcalina.

Hay muchas cosas que podemos hacer para potenciar nuestra salud y en las que vale la pena invertir, y ya no por enfermedad. ¡La salud siempre sale barata!

AGUA HIDROGENADA
Una herramienta de salud absolutamente imprescindible
La clave de la salud
El hidrogeno molecular es un gas totalmente inocuo pero capaz de contrarrestar de una forma potentísima el daño celular debido al estrés oxidativo causado por nuestro estilo de vida.
Al tomarlo disuelto en el agua se transforma en un hábito que potencia tu salud todos los días y realmente marca una diferencia.
¡Ya sabes que los hábitos son la clave de la salud!.
Hábitos desfavorables cada vez van a más, radiaciones, contaminación, comida procesada… y el daño que produce se va acumulando.
Ahora te presentamos la herramienta más potente no solo para revertir ese daño, también de una forma continua, sino para potenciar tu salud ¡todos los días!
¡Y esto es algo revolucionario que nunca antes había existido en la historia de la humanidad!
Por eso cada vez más vas a oír hablar de esta herramienta de salud.
“Este gas extingue la inflamación y es un regalo del cielo contra 170 enfermedades”
Joseph Mercola. Prestigioso divulgador y asesor de salud con una de las webs de salud natural más vistas del planeta. ¡Totalmente recomendable!
Aquí tenéis el artículo completo.

Y para entender la importancia del hidrógeno y el cambio que supone aquí podéis ver una de mis conferencias sobre el tema.

La mejor forma de tomar el hidrógeno molecular, y la más económica es disuelto en el agua (Agua hidrogenada).
¿CÓMO CONSIGO LOS EXCEPCIONALES BENEFICIOS DEL AGUA HIDROGENDA?
Tienes que saber que no toda el agua hidrogenada es igual, el problema son las tecnologías para producir hidrógeno.
El problema no es que el hidrógeno no sea bueno, eso está totalmente demostrado, el problema son las tecnologías para producir hidrógeno.
Desde Tecnologías Saludables nos dedicamos a buscar y seleccionar productos de salud para asesorar frente a la cantidad de opciones que ofrece el mercado y fuimos pioneros hace ya 5 años en la divulgación y comercialización de las mejores tecnologías para producir agua hidrogenada y con unos resultados sorprendentes.
Hoy en día el mercado te ofrece un sinfín de tecnologías para producir agua hidrogenada, muy pocas de esas tecnologías son realmente efectivas. Por ello ya hay gente que ya está denunciando que el agua hidrogenada es un “timo”.

La efectividad del hidrógeno molecular es algo que está totalmente demostrado, hoy hay más de 1.000 publicaciones que demuestran la efectividad de hidrógeno en más de 170 modelos de diferentes enfermedades.
Para encontrar esta evidencia y toda la información sobre el hidrógeno molecular lo podeis hacer en el siguiente enlace, lo mejor que hay en la red sobre el tema.

¿Por qué no toda el agua hidrogenada es igual?
LA CLAVE DEL AGUA HIDROGENDA
En nuestra experiencia analizando tecnologías para la producción de hidrógeno y con 5 años de experiencia analizando resultados, sabemos que la clave del agua hidrogenada es la forma en la que el gas hidrógeno está disuelto en el agua.
La mayoria de tecnologias del mercado introducen macroburbujas de hidrogeno que no permanecen estables en el agua y es un hidrogeno que no penetra en los tejidos, lo cual es la principal caracteristica del hidrogeno.
Para que difenda en los tejidos y tenga sus efectos potentes es necesario que este disuelto en forma de nanoburbujas. La existencia de nanoburbujas hace que el gas se mantenga muy estable en el agua.
Esto ya está demosntrado. Aquí tenéis el abstracto de un estudio japonés publicado en el PubMed que compara el efecto antioxidante de distintas aguas hidrogenadas en función del tamaño de las burbujas.
Agua disuelta en hidrógeno de nanoburbujas
Concluye que lo más importante es la concentración de nanoburbujas, más que la concentración de hidrógeno disuelto
Aquí el enlace donde podéis encontrar el original

La mejor hidrogenadora del mundo
H2 Life® es un revolucionario sistema portátil capaz de generar agua rica en hidrógeno disuelto, con una potencia como nunca antes, hasta 3700 partes por billón!!!

La H2 Life consigue una sobresaturación de hidrógeno líder en el mercado, por lo que se obtiene una efectividad como con ninguna otra tecnología.
Esta sobresaturación hace que se disuelva gran cantidad de hidrógeno en forma de nanoburbujas. Este agua aguanta el hidrógeno más tiempo que ninguna otra tecnología que hayamos comparado, y llevamos años buscando y analizando para ofrecerte la mejor tecnología.

Para otras soluciones de agua hidrogenada poneros en contacto para poder dar el mejor asesoramiento.

¡Olvídate del agua alcalina y que no te confundan con la alcalinidad!
El Dr Mercola ya escribió sobre el agua alcalina en un artículo en el 2010 con el título
Si Toma Este Tipo de Agua, Podría Causarle Algunos Daños a su Cuerpo

Debido al auge del agua alcalina ha publicado recientemente un nuevo artículo para dejar las cosas claras referente a la confusión del agua alcalina.

Imprescindible lectura para que no nos continúen “engañando” con conceptos erróneos
Según el Dr Mercola:
Muchos promotores y comerciantes afirman que el agua alcalina puede corregir el exceso de acidez en los tejidos, lo cual podría prevenir o revertir el cáncer, artritis y otras enfermedades degenerativas, pero esas afirmaciones no se encuentran respaldadas por la ciencia.
Los iones de hidrógeno que producen el agua alcalina no deben confundirse con gas de hidrógeno molecular (H2). El hidrógeno molecular es un gas con efectos antioxidantes muy exclusivos y selectivos que son dirigidos específicamente hacia los radicales libres dañinos.
La moda del agua alcalina fue una desafortunada consecuencia del exitoso uso del agua hidrogenada, basado en un malentendido o ignorancia acerca del mecanismo de acción de esta agua curativa.