Blog

Liberar Espiritus

Espiritus y Entidades

Más Allá del Subconciente Otras Engergía

Las Claves del Subconsciente Espiritus

Se trata de un tema tabú, que genera miedo para muchas personas, pero es un tema muy habitual en nuestras vidas. Los espíritus desencarnados están por todas partes, y tienen un impacto enorme en nuestras vidas a nivel físico, emocional y mental.


Koldo Alonso en el Parque Metropolitano de la Sabana Explicando la Importancia de Liberar Espiritus.


Video Las Claves del Subconsciente Espiritus


Video Espíritus y Entidades con Ricardo Eiriz

Método INTEGRA.
Es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo. Por medio de liberación de bloqueos emocionales, reprogramación de creencias e integración de hemisferios cerebrales.

Método INTEGRA avanzado.
Aborda ámbitos totalmente diferentes. En este curso se profundiza todavía más en el tema emocional aprendiendo a identificar y liberar traumas emocionales; y también se aprende a trabajar elementos energéticos externos a la propia persona, pero que igualmente nos condicionan en la creación de nuestra realidad.

COMUNICA CON ÉXITO.
Desarrolla las capacidades que te permitirán tener éxito cuando te comuniques en cualquier tipo de entorno.
En este curso abordamos la comunicación como nunca antes se había hecho. Lo hacemos desde el interior de la persona, permitiéndote alcanzar un estado interior que lleve a sentirte cómodo y tranquilo en todo momento.

CURSOS PARA EMPRESAS, CURSOS PARA GRUPOS. SESIONES INDIVIDUALES PRESENCIALES Y ON-LINE.

VIVIR LIBRE DE MIEDOS ES FÁCIL

Más información en el Teléfono y Whastapp: +34 657 717 621


Testimonio de liberación de espíritus

La Semana FELIZ en COSTA RICA

Del 20 y 21 de ENERO en SAN JOSE – COSTA RICA

Estamos en la ONDA COSTARRICENSE del AMOR y la ALEGRÍA

Los BENEFICIOS del Método INTEGRA en COSTA RICA

con Koldo Alonso

 

 

20 Y 21 de ENERO 2018 NOVIEMBRE CURSO APUNTA ALTO SÁBADO Y DOMINGO

22 de ENERO 2018 RECUPERA TU PODER PERSONAL LUNES

Curso Taller Apunta Alto en SAN JOSE – COSTA RICA
Fecha: SÁBADO 20 de 10 a 19:00 y DOMINGO 21 de 10 a 14:00 ENERO 2018
Lugar: Hotel PARK INN Ave 6, Street 28, CR-P, San José, 00494 COSTA RICA
Inversión: 450$ – 400€
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com
Formador: Koldo Alonso

TALLER RECUPERA TU PODER PERSONAL en SAN JOSE – COSTA RICA ENERO 2018
Fecha: LUNES 22 ENERO 2018 de 9:00 a 14:00
Lugar: Hotel PARK INN Ave 6, Street 28, CR-P, San José, 00494 COSTA RICA
Inversión: 125$ – 100€
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com

Algunas Experiencias de BIENESTAR con Koldo Alonso en COSTA RICA ENERO 2018

RISOTERAPIA en COSTA RICA con Koldo Alonso

REBIRTHING en COSTA RICA con Koldo Alonso

MEJORAMIENTO PERSONAL en COSTA RICA con Koldo Alonso

Crea la realidad que deseas, sin esfuerzo.

Quizás hayas  Invertido gran cantidad de tiempo y dinero intentado cambiar tu vida accediendo a sesiones de coaching, terapias, talleres, seminarios, para cambiar cosas en tu vida y que no lo hayas logrado. que real,mente no hayas logrado el objetivo que perseguías. He decirte que es normal y tiene todo el sentido que sea así.

Te voy a decir porque pasa eso.

Intentamos muchos caminos para alcanzar ese objetivo. ¿Por que no lo conseguimos?

Solemos utilizar una única herramienta. Imagínate que tienes que arreglar un aparato eléctrico, para ello necesitamos diferentes herramientas. Destornilladores, llave inglesa, un martillo. Nuestra caja de herramientas va llena de diversas herramientas, que tenemos que utilizar cada una en su momento, para resolver aquella parte específica del arreglo que tenemos que llevar a cabo.

A notros nos pasa lo mismo. Si realmente queremos hacer un cambio importante en mi vida ese cambio lo tenemos que hacer en nuestro subconsciente especialmente y en nuestra realidad energética.

Si no somos capaces de producir esa transformación global en todos los elementos, en todas las piezas que intervienen, pues es normal que no tengamos resultados en esos cambios.

Si te dedicas a cambiar creencias posiblemente no tengas cambios en muchos ámbitos de tu vida, quizás en algunos si, pero en la mayoría probablemente no.

Si trabajas solamente algún bloqueo emocional que puedas tener, pues exactamente lo mismo. Si el origen de tu problema está allí pues evidentemente vas a tener cambios. Sino difícilmente.

Lo que tenemos que hacer es abarcar toda la transformación necesaria para alcanzar el objetivo. Si realmente entendemos como funciona nuestro subconsciente, y entendemos nuestra realidad será muy fácil conseguir resultados. Si no lo entendemos nos será muy difícil.

 

¿Como funciona nuestra realidad?

Si queremos cambiar esa Realidad y la queremos hacer de forma sencilla, tenemos que entender que hay tres partes fundamentales que tenemos que tener dominio sobre ellas, que tenemos que saber gestionar.

1º Nuestra realidad energética. Queramos o no vivimos es una Realidad Energética, en la que hay muchas más cosas de las que nosotros vemos. Tenemos la capacidad de percibir por los cinco sentidos de una parte pequeña de esa realidad energética. Pero hay muchos elementos dentro de ese mundo, de esa realidad energética que nos afecta en nuestras vidas. Que nos lleva a vivir de una determinada manera.

Dentro  de esa realidad energética hay energías que nos están limitando y nos llevan a sufrir. Restringiendo nuestro ámbito de actuación. Energías que muchas veces nos envían otras personas como pueden venir por: mal de ojo, maldiciones, brujería, magia negra.

Estas Energías generan un impacto fuerte en nuestras vidas. Sino somos capaces de controlar  eso difícilmente vamos a cambiar por mucho que estemos trabajando a nivel de nuestro Subconsciente.

Otro Elemento es el Mundo de los Espíritus que nos afectan muchísimo. Nuestra vida está totalmente condicionada por ellos, sino somos capaces de sacarlos cuando lo tenemos dentro de nuestro campo energético, no somos capaces de hacerlos transcender y no somos capaces especialmente de protegernos a nivel energético para que no se nos metan dentro. Evidentemente vamos a estar a merced de lo que ellos quieran hacer con nosotros. Ese es el ámbito energético del cual formamos parte.

2º En este campo energético hay otros ámbitos que pueden estar mas relacionados directamente con nosotros y con nuestra alma, como pueden ser esas Lealtades Familiares, Acuerdos Kármicos o pactos que hemos hecho a lo largo de nuestra historia. Que también lo tenemos que saber gestionar, identificarlos y eliminarlos. Sino difícilmente vamos a poder cambiar nuestra vida. Si mantenemos ese pacto por mucho que trabajemos a nivel de subconsciente difícilmente vamos a poder cambiar nada. Podemos tener un cambio a corto plaza, pero a medio y largo plazo vamos a llegar a la misma situación que antes. Esa parte de nuestra realidad Energética tenemos que saber poderla gestionar.

3º Tenemos que ir también a los que es nuestro SUBCONSCIENTE a la Programación que realmente nuestro SUBCONSCIENTE tiene. De que estamos hablando básicamente de tres pieza de 3 elementos. Piezas que se van componiendo según vamos viviendo.  Algunas las traemos de antes de nacer incluso, pero después cada experiencia que vivimos va generando en nosotros uan serie de programaciones que nosotros vamos a ir interiorizando.

Las piezas y programación que se va quedando en nosotros cada vez que vivimos una situación o una experiencia en nuestra vida. Básicamente son tres. Traumas a nivel Emocionales los cuales nos quedamos encajados allí vibrando.  Nos quedamos secuestrados a Nivel Emocional Cuando Tenemos un Trauma. Tenemos también Bloqueos Emocionales en base a las Emociones que vamos sintiendo.

Una vez nos quedamos vibrando con esa Frecuencia Energética se van disparando y activando esas mismas Emociones. Y tenemos por su puesto nuestras Creencias que nos llevan a Vivir de Acuerdo a ellas, que nos llevan realmente a cumplir con esas creencias en nuestro día a día con todo lo que hacemos. Estos tres elementos son la programación Real que Nuestro SUBCONSCIENTE tiene.

Si Realmente queremos cambiar a corto plazo lo tenemos que hacer a través de esa Reprogramación cambiando esas tres piezas. Tenemos que saber como gestionar las tres.

Los Bloqueos emocionales se generan cada vez que vivimos una situación a nivel emocional intensa, se pueden generar como consecuencia de emociones que vivimos de manera impactante y de forma súbita o bien emociones que tenemos a lo largo de mucho tiempo. Que mantenemos son ser capaces de eliminarlas, sis ser capaces de dejarlas marchar.

Y las vamos manteniendo en nuestra sinfonía emocional de forma permanente. Una vez pasado un tiempo nos quedamos vibrando con esa frecuencia energética en nuestras células. Y cada vez que encontramos una situación en nuestra vida que resuena energéticamente se disparan esas emociones. Nos llevan a activar esa respuesta emocional, cada vez que encontramos una resonancia en nuestro entorno y circunstancias que vivimos.

Pues bien Tenemos que liberar esos bloqueos emocionales por que sino seguiremos estando allí, cautivos de esas respuestas automáticas, por parte de nuestro SUBCONSCIENTE. Si esas emociones que se van disparando no nos gustan tenemos que liberarnos de esos Bloqueos Emocionales

 

¿Cómo podemos deshacernos de ellos los Bloqueos Emocionales?

Muy fácil con una Técnica que se llama Reset Emocional que Utilizamos en el Método INTEGRA.

Más Información para los Cursos en COSTA RICA y saber libera Emociones y Otras Realidades Energéticas en el Teléfono y Whatsapp: +34 656 717 621

 

Muchas gracias a Debbi Leitón y Ront en RADIO AZUL con  y presentando la semana Intensiva del Método INTEGRA NOVIEMBRE 2017. Desayuno Azul Sois maravillosos.

La RISOTERAPIA en CARTAGO CENTRO una Experiencia Inolvidable. ¡PURA VIDA con la RISA!

Ve a la Semana Intensiva NOVIEMBRE 2017 en CARTAGO: ¡UNA VIDA NUEVA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


De Costa Rica para el Mundo con Amor y Alegría

Porque la vida es hermisa, porque es el momento de actuar, porque somos hermanos, podemos vivir en fraternidad.

Caminemos por nuestros objetivos y hagamos un puente hacia la neta, unidos por la conciencia. Podemos disfrutar de nuestro bienestar y con el Método INTEGRA te vamos a ayudar fácil, rápido y sin dolor.

Indiferentes al fracaso, la tristeza, la amargura, y a la pereza. Conscientes, responsables, sonrientes y amables. Creando un gran equipo Alegre y Feliz de Costa Rica para el Mundo.

 

 

 


CURSO APUNTA ALTO en COSTA RICA



 

Para Sesiones y Cursos con Koldo Alonso del 6 al 19 de SEPTIEMBRE 2017 en COSTA RICA  en el Teléfono y Whatsapp +34 657 717 621

 

SEPTIEMBRE 2017 Gira Bienestar

En el Volcán IRAZÚ en Cartago presentando los Cursos del Método INTEGRA en COSTA RICA

 

 

SEMANA INTENSIVA CON METODO INTEGRA, Dictado por
@RicardoEiriz, Conferencista Español, escritor de 5 libros y creador del Método INTEGRA.
Más información en el Teléfono y Whatsapp: +34 656 717 621

7 dias, 3 cursos con Certificación Internacional y 1 dia de práctica.

Está Semana INTENSIVA es el primer paso en la carrera profesional de Instructores Método INTEGRA.

Todos los Cursos incluyen Material del Alumno, uno para cada curso.
Horario de 9 am a 7p.m
Dia 1 y Dia 2 Método Integra Nivel Basico
1.Aprender a comunicarse con el subconsciente 
2. Eliminar Bloqueos Emocionales
3. Eliminar Traumas emocionales
4. Grabar creencias
Dia 3 y Dia 4 Método Integra Avanzado (debe haber tomado MI Basico)
1. Aprender a Conectar como Representante.
2. Eliminar Espiritús
3. Cerrar Portales.
4, Eliminar Energias Negativas externas
5. Anular Acuerdos Karmicos
6. Eliminar Lealtades Familares
Dia 5 y 6 Comunica con éxito
1. Comunicar desde el corazón
2. Liberar bloqueos que te ayuden a comunicarte en cualquier ámbito
3. Se lleva a cabo una transfomación interior a nivel subconsciente.
Dia 7
1. Practicar el protocolo Método INTEGRA en tus propios casos, con la Supervision de Ricardo Eiriz

 

Recupera tu Poder Personal en COSTA RICA

RECUPERA TU PODER PERSONAL con el Método INTEGRA y Koldo Alonso

En COSTA RICA – BILBAO – MIAMI – ISLAS CANARIAS

 


 

TALLER RECUPERA TU PODER PERSONAL en SAN JOSE – COSTA RICA ENERO 2018
Fecha:  LUNES 22 ENERO 2018 de 9:00 a 14:00
Lugar: Hotel PARK INN Ave 6, Street 28, CR-P, San José, 00494 COSTA RICA
Inversión: 125$ – 100€
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com

 


 

TALLER RECUPERA TU PODER PERSONAL en BILBAO – BIZKAIA – EUSKADI FEBRERO 201
 
Fecha: MIÉRCOLES 7 de FEBRERO 2018 de 16:00 a 21:00
Lugar: Centro BIENESTAR. Alameda Rekalde nº 27 – 8º Dpto 9 (Metro Moyua)
BILBAO – BIZKAIA
Inversión: 100€
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com

 


Mejora tus Experiencias de vida

El propósito de este taller es facilitar el cambio en las personas para que puedan desarrollar su poder personal.

PODER PERSONAL
Fuerza psicológica que nos permite controlar e influir en nuestra experiencia de vida y nos da la capacidad para estar al cargo de nuestra vida y manejar nuestro estado emocional.

Los 4 pilares fundamentales que sustentan ese cambio de actitud interna son:

• Aceptación: aceptarse uno mismo.
• Valoración: reconocer la propia valía personal.
• Confianza: confiar en uno mismo y en las propias capacidades
• Seguridad: asumir el control de nuestra vida.

En este taller enseñamos a los participantes a entender y gestionar sus emociones, y los guiamos en una transformación a nivel subconsciente que le llevará a desarrollar las actitudes internas que permitan recuperar el poder personal y seguir la misión de su vida.

Por medio de los ejercicios incluidos en este taller, cada participante alinea su mente consciente y su mente subconsciente con las actitudes internas propias de las personas seguras y capaces de dirigir su vida.

 

 

 


 

TALLER RECUPERA TU PODER PERSONAL en MIAMI – FLORIDA (USA)

Fecha: MARZO 2018
Lugar: MIAMI – FLORIDA (USA)
Inversión: 100€
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com 

 


TALLER RECUPERA TU PODER PERSONAL en LAS PALMAS – GRAN CANARIA (Islas Canarias)

Fecha: ABRIL 2018
Lugar: LAS PALMAS – GRAN CANARIA (Islas Canarias)
Inversión: 100€
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com 


 

 

 

Ha llegado el momento de dirigir y amar tu vida.

Taller impartido por Koldo Alonso

El objetivo de este monográfico de 5 horas es aumentar la autoestima y recuperar la capacidad para dirigir la propia vida.

TEMARIO:
– Conocer como gestionar las emociones.
– Aceptarnos y valorarnos tal y como somos.
– Confiar en nosotros y en nuestras capacidades y decisiones.
– Descubrir nuestra misión personal.
– Ser capaces de avanzar en la dirección que queremos.
– Liberar bloqueos y traumas emocionales.
– Deshacernos de lealtades familiares.
– Grabar creencias que nos permitan asumir nuestro poder personal.

 

Información e inscripciones: Koldo Alonso Teléfono o Whastapp: +34 657 717 621

 

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DIRIGIR Y AMAR TU VIDA

NO es un taller de Motivación.
Es un taller de TRANSFORMACIÓN.

“La clave está en el subconsciente”

Inscríbete AHORA en el Teléfono y Whatsapp: + 34 657 717 621

 

Experiencias con el Método INTEGRA

Querido amigo Koldo Alonso

Recibe un gran saludo desde Costa Rica🇨🇷 “Pura Vida”.

Agradezco a la vida la oportunidad, de poder conocerte, y todas las enseñanzas que recibí de ti.

Hace una semana y media que hice el curso:
“RECUPERA TU PODER PERSONAL”

Un curso maravilloso, que de verdad se experimenta una gran transformación interior.

Te cuento un poco los antecedentes; hace unos pocos meses terminó una etapa fuerte en mi vida que fue experimentar un cancer en estadío tres y recibir un tratamiento de quimioterapia por muchos meses.

La considero una etapa valiosa porque me permitió ver la vida de otra manera.

Al encontrarme en este proceso tuve que dejar de lado muchas cosas, entre esas, no estar presente en mi negocio, esto durante casi dos años.

Hace mes y medio me he integrado a esta actividad, con gran fuerza de salir adelante y lograr mis metas y sueños.

Pero habían miedos en mi que impedían sacar la energía y fuerza y así poder tener un nuevo cliente y vender productos.

Al estar frente a un desconocido el miedo, la inseguridad me invadían y me decía a mi misma, al siguiente desconocido le hablo… y así podía durar horas y al final del día terminaba sin ningún resultado y con el temor de no poder ayudar a mi equipo de trabajo ya que yo no tenía los resultados que debería tener.

Desde que recibí el curso: RECUPERA TU PODER PERSONAL, la historia es otra…

He experimentado, una transformación maravillosa, sumamente hermosa:

El temor de hablarle a un desconocido se ha vuelto una aventura, al ver a los desconocidos a los ojos, hablarles con energía y regalarles una sonrisa, me ha dado muy buenos resultados.

Experimento dentro de mi esa fuerza, energía, alegría, entusiasmo, seguridad en cada acción que tomo.

El día hoy ha sido sumamente productivo y vendí 10 productos cerrados en hora y media, más que récord para mi, cuando ocasionalmente vendía alguno… y tuve una nueva afiliada al negocio.

Me encanta mi nueva realidad, me llena de mucha satisfacción y entusiasmo por las cosas hermosas que se empiezan a dar en mi vida en muchas áreas y con la convicción de que teniendo mi poder personal, voy a conquistar el mundo.

El día de mañana me reuniré con parte de mi equipo y les recomendaré que realicen el curso: RECUPERA TU PODER PERSONAL , para que descubran esa fuerza interior que cada uno posee y cumplan todos sus sueños.

Espero que para tu próxima venida a Costa Rica 🇨🇷 seamos muchos los que decidiremos transformar nuestra vida RECUPERANDO NUESTRO PODER PERSONAL.

Mi eterna gratitud

Chiquinquirá

 

 

XV Aniversario Centro Bienestar y Salud

Misión

Eliminamos el dolor, el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones de nuestros clientes aumentando su bienestar y salud.

Llevamos a las personas a una calidad de vida como nunca antes soñaron, ofreciéndoles propósito y misión en cada área de su vida.

Aumentamos la energía y la vibración de las personas por medio de aprecio y del amor para ser, hacer o tener lo que se propongan en la vida.

Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 62

Centro Bienestar – Alameda Rekalde n 27 – 8 Dpto 9 (Metro Moyua) Bilbao.
Centro Bienestar – Paseo Ramón María Lili nº 9 – Entresuelo – Donostia – San Sebastián
Respira Escuela Canaria de Respiración Calle San Juan Bautista nº 58 Santa Cruz de Tenerife

ZENTRO San Juan Bautista 58 – SANTA CRUZ de TENERIFE
Tetería los cinco sentidos – Calle Venezuela, 34, 35110 VECINDARIOLas Palmas – Islas Canarias
Soppa de Azul – Coworking en Las Palmas, Calle Américo Vespucio nº 68 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Las Palmas – Islas Canarias
Nikabio – San Francisco 51 –Donostia – San Sebastián
Kreaction – Portal de Castilla nº 6 Vitoria – Gasteiz
Centro Bienestar – Iberre Zeharbidea nº 11 – 2ºB Gorliz.
Ecocentro – Dindurra nº 20 Bajo XixónGijón.
Inhala – San Juan nº 24 XixónGijón.
Centre Holístic Gemma Estivill – Santaló 46 pral 1ª Barcelona

Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: bienestar@koldoalonso.com

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Síguenos en Instagram

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

 

KoldoAlonso.com

Apunta Alto en COSTA RICA

CURSO APUNTA ALTO en COSTA RICA

Desarrolla los 7 hábitos de gente altamente efectiva

Transformación a Nivel SUBCONSCIENTE

 

Curso Taller Apunta Alto en SAN JOSE – COSTA RICA
Fecha:   SÁBADO 20 de 10 a 19:00 y DOMINGO 21 de 10 a 14:00 ENERO 2018
Lugar:  Hotel PARK INN Ave 6, Street 28, CR-P, San José, 00494 COSTA RICA
Inversión: 450$ – 400€
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com
Formador: Koldo Alonso

 

INSCRPCIONES en SAN JOSE – COSTA RICA en el Teléfono y Whatsapp:

+34 656 717 621


 

Los JUEVES Curso Taller Apunta Alto en BILBAO – EUSKADI
Fecha:  JUEVES 25 de ENERO 2018 de 16:00 a 16:00
Lugar: Alamenda Rekalde nº 27 – 8º Dpto 9 (Metro Moyua) BILBAO – EUSKADI
Inversión: 50€ Sesión (10 Módulos)
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com
FORMADOR: Koldo Alonso

Y PRESENTAMOS LOS JUEVES APUNTA ALTO EN 10 SESIONES

 


 

Programa Apunta Alto: Las Personas Altamente Efectivas.

Los Hábitos y los Resultados.
Hábito 1 – Ser proactivo
Hábito 2 – Comience con un fin en mente
Hábito 3 – Poner primero lo primero
Hábito 4 – Piense Ganar / Ganar
Hábito 5 – Busque primero entender, luego ser entendido
Hábito 6 – Sinergice
Hábito 7 – Afilar la sierra

¿Solo un 10% de las empresas están interesadas en un programa coherente y trasformador? Altamente Eficaz e Innovador. ¡Único en el mundo!

¿Quieres mejorar tus resultados? 10 sesiones de hasta 2 horas Formativas. Utiliza las capacidades de nuestra Mente Subconsciente.
Trabaja a Resultados.

Sesión 1: Introducción
Sesión 2: Los 7 hábitos + Situación inicial
Sesión 3: Liberación de Bloqueos Emocionales
Sesión 4: Transformación hábito 1
Sesión 5: Transformación hábito 2
Sesión 6: Transformación hábito 3
Sesión 7: Transformación hábito 4
Sesión 8: Transformación hábito 5
Sesión 9: Transformación hábito 6
Sesión 10: Transformación hábito 7 + Situación final Mide tus resultados con tu mente subconsciente del grado de inserción de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas antes, durante y después de cada proceso.

Experiencias con el Método INTEGRA:

Curso: Apunta Alto Desde hace varios años, me dedico al negocio independiente y he construido un equipo de trabajo; al cual tengo que liderar y ayudarles a construir sus sueños.

Al realizar el curso: Apunta Alto del Método INTEGRA, el enfoque ha sido transformador ya que en pocos días mi facturación y la de mi grupo se elevó al de gran manera superando nuestras perspectivas.

Ayudando a mi equipo a desarrollar los 7 hábitos de gente altamente efectiva hemos logrado juntos un requisito para avanzar al siguiente nivel.

Recomiendo realizar este curso, ya que nos permite plantearnos objetivos y mantener el enfoque y tener resultados desde la transformación del subconsciente y desarrollando un gran equipo.
Chiqui

El Nuevo Paradigma. La Formación para Aprender, Liberar e Insertar Creencias en tu Mente Subconsciente. Desarrollo de Habilidades, Actitud y Crecimiento Profesional. Método INTEGRA es una metodología formativa dirigida a utilizar las capacidades de nuestra mente Subconsciente, de forma directa y selectiva, en la adquisición de nuevos hábitos. ·

Un hábito es un patrón de comportamiento repetitivo, que genera nuestra mente subconsciente (no lo generamos nosotros conscientemente). En consecuencia, los cambios de hábitos requieren llevar a cabo una transformación en el nivel subconsciente.

La transformación a nivel subconsciente puede ser realizada por diversos caminos, algunos totalmente ineficientes y costosos en tiempo y esfuerzo (p.e. si intentamos cambiar un hábito a través exclusivamente de nuestra mente consciente = fuerza de voluntad y repetición).   ·

Los cursos del Método INTEGRA ofrecen: o   Rapidez en la obtención de resultados (la transformación interior de las personas lleva a generar patrones de comportamiento diferentes desde el primer momento) o   Cambios duraderos (los cambios son a nivel subconsciente y no requieren un esfuerzo continuado de la persona, por lo que perduran en el tiempo.

De hecho, los resultados son incluso mejores con el paso del tiempo) o   Transformar interiormente a la persona (a nivel subconsciente). No se trata de cursos para adquirir conocimientos (la parte de conocimientos es la estrictamente necesaria para poder llevar a cabo la transformación interior)

La COHERENCIA es un valor fundamental de la organización Método INTEGRA. Uno no puede dar lo que no tiene. Es por ello que nuestros formadores han llevado a cabo previamente la transformación que facilitarán en los participantes de los cursos.

Cada curso del Método INTEGRA va dirigido a alcanzar resultados concretos: o   Apunta Alto:  Que cada participante interiorice y desarrolle los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, en todos los ámbitos de su vida.

Curso de Felicidad:  Permitir al participante el alcanzar un estado de equilibrio y satisfacción interior que le permita estar bien con independencia de las circunstancias externas.

Salud y Bienestar: Conocer los factores que nos llevan a estar sanos o a desarrollar enfermedades, e interiorizar las creencias necesarias para desarrollar hábitos saludables.

BASICS: Este es el único curso que se centra en el aprendizaje de técnicas. En concreto se aprenden diversas técnicas de acceso al subconsciente. Se trata de técnicas simples en su aprendizaje y utilización, y rápidas en la obtención de resultados.

www.metodointergra.com

Koldo Alonso Formador Acreditado Bilbao – Donostia – San Sebastián – Alicante – Madrid – Barcelona en Formaciones Presenciales.

Solicita Información en el Teléfono y WhastApp 0034 657 717 621

Koldo Alonso Garcia Formador Acreditado Metodo Integra Formando desde el Subconsciente

Semana de la Inspiración

Semana de la INSPIRACIÓN en FEBRERO 2018 para BILBAO

 

SÁBADO 3 y DOMINGO 4 de FEBRERO Curso Método INTEGRA Básico

LUNES 5 y MARTES 6 de FEBRERO Curso Apunta ALTO

MIÉRCOLES 7  de FEBRERO de 9:00 a 14:00 Taller de FELICIDAD

MIÉRCOLES 7 de FEBRERO de 16:00 a 21:00 Taller Recupera tu PODER Personal

JUEVES 8 y VIERNES 9 de FEBRERO Curso El Alma de la SALUD

SÁBADO 10 y DOMINGO 11 de FEBRERO Curso Comunica con ÉXITO

 

Bilbao mejor ciudad europea del año

Bilbao, mejor ciudad europea del año

FELIZ AÑO NUEVO – URTE BERRI ON

Tu Centro Bienestar y Felicidad en BILBAO

PRÓXIMAS CITAS en BILBAO (Metro Moyua)

 

DICIEMBRE 2017 GIRA COSTA RICA

 

ÚLTIMOS DÍAS EN BILBAO POST-COSTA RICA

 

MIÉRCOLES 24 de ENERO 201 – ÚLTIMAS CITAS

JUEVES 25 de ENERO 2018 – ÚLTIMAS CITAS

VIERNES 29 de DICIEMBRE 2017 – ÚLTIMAS CITAS

 

Soluciones Energéticas a tus Problemas

BIENESTAR ENERO 2018 ALTA CALIDAD DE VIDA PARA TU 

 

Soliciya tu CITA en el Teléfono y Whatsapp: +34 656 717 621

 

Las Cosas son Siempre Fáciles y Simples, y si no lo veo así es que me Falta Información. Centro Bienestar y Felicidad BILBAO.

 

Semana de la INSPIRACIÓN en FEBRERO 2018 para BILBAO

 

SÁBADO 3 y DOMINGO 4 de FEBRERO Curso Método INTEGRA Básico

LUNES 5 y MARTES 6 de FEBRERO Curso Apunta ALTO

MIÉRCOLES 7  de FEBRERO de 9:00 a 14:00 Taller de FELICIDAD

MIÉRCOLES 7 de FEBRERO de 16:00 a 21:00 Taller Recupera tu PODER Personal

JUEVES 8 y VIERNES 9 de FEBRERO Curso El Alma de la SALUD

SÁBADO 10 y DOMINGO 11 de FEBRERO Curso Comunica con ÉXITO

 

CURSO MÉTODO INTEGRA en BILBAO – EUSKADI

Fecha:  MIÉRCOLES 29 y JUEVES 30 NOVIEMBRE de 10:00 a 18:00

Lugar: Alameda Rekalde n 27 – 8º Dpto 9 (Metro Moyua) BILBAO – EUSKADI

Inversión: 400€

Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Email: koldo@metodointegra.com

Koldo Alonso en Centro Bienestar y Felicidad

MIÉRCOLES 29 JUEVES 30 de NOVIEMBRE Curso Método INTEGRA en BILBAO

 

INSCRIPCIONES en el Teléfono y Whatsapp: +34 656 717 621

 

 

Cada Enfermedad, Cavada Bloqueo, Cada Problema tiene un significado una solución sencilla y fácil. Es la visión holistica del BIENESTAR, trabajar al SER como un TODO. Permitirme al Cuerpo que restablezca el EQUILIBRIO, liberando toda la ENERGÍA Atascad y Bloqueada.

Darle al Cuerpo todo lo que el Cuerpo te ha Dado.

Koldo Alonso Soluciones Energéticas a tus Problemas.

 

 

NUEVO QUANTUM SCIO
Es un sofisticado sistema de biofeedback y biorresonancia que efectúa un testaje terapéutico computarizado. Desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo.

01 Koldo Alonso Quantum SCIO Sistema Energetico de Ondas Cerebrales facilidad en el flujo y equilibrio de la energía Donostia San Sebastian Bilbao Centro Bienestar y Salud

www.koldoalonso.com/quantum-scio-biorresonancia/

 

 Y SESIONES ON LINE 2017 TELÉFONO Y SKYPE

  • Método INTEGRA
  • Sesiones de Masaje Osteopatía
  • Masaje Sensitivo
  • Masaje Tantra
  • Liberación Emocional
  • Cambio de Creencias
  • Programa de Mejoramiento Personal
  • Coaching de la Risa
  • Suplementos Nutricionales
  • Energía Reiki
  • Rebirthing Respiración

Para pedir cita en el teléfono y whastapp +34 657 717 621

Los Mejores Suplementos Nutricionales para tu Bienestar y Vida plena.

El Nivel de Presencia es Proporcional al Nivel de Resultados. Koldo Alonso.

Alameda Rekalde nº 27 – 8º Dpto 9 (Metro Moyua) 48009 Bilbao

 

Centro Bienestar y Salud. Comprometidos con tus Resultados.

 

XV Aniversario Centro Bienestar y Salud

Misión

Eliminamos el dolor, el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones de nuestros clientes aumentando su bienestar y salud.

Llevamos a las personas a una calidad de vida como nunca antes soñaron, ofreciéndoles propósito y misión en cada área de su vida.

Aumentamos la energía y la vibración de las personas por medio de aprecio y del amor para ser, hacer o tener lo que se propongan en la vida.

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

 

KoldoAlonso.com

Centro Bienestar – Alameda Rekalde nº 27 – 8 Dpto 9 (Metro Moyua) Bilbao.
Centro Osteopatía – Landaburu nº 2 – (Metro Barakaldo Salida Fueros) Barakaldo .

Koldo Alonso y Oskar Goikoetxea con la Osteopatía y el Bienestar.

en ISLANDIA

Te vienes a ISLANDIA con Koldo Alonso

El Viaje del BIENESTAR

sociedad desarrollada y tecnológicamente avanzada

Islandia (en islandés: Ísland; oficialmente la República de Islandia, es un país soberano localizado en el extremo noroeste de Europa, cuyo territorio abarca la isla homónima y algunas pequeñas islas e islotes adyacentes en el océano Atlántico, entre el resto de Europa y Groenlandia.5​ Cuenta con una población de cerca de 331 000 habitantes y un área de 103 000 km².1​6​ A causa de su localización en la dorsal mesoatlántica, es un país con gran actividad volcánica y geológica, factor que afecta en gran medida al paisaje del territorio islandés. El interior del país consiste en una meseta caracterizada por desiertos, montañas, glaciares y ríos glaciales que fluyen hacia el mar a través de las tierras bajas. Gracias a los efectos de la corriente del Golfo, tiene un clima templado en relación a su latitud y provee un entorno habitable.

MIÉRCOLES 18 de FEBRERO Taller Recupera tu PODER Personal Reikiavik – ISLANDIA con Koldo Alonso

en Donostia FESTIVAL de BIENESTAR

FESTIVAL de BIENESTAR DONOSTIA – UNA VIDA de PELÍCULA

BIENESTAR EN DONOSTIA – FIN DE GIRA COSTA RICA 2017

Soluciones ENERGÉTICAS a tus PROBLEMAS

Tu Centro Bienestar y Felicidad en DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

 

ABIERTO para tu BIENESTAR y Alta Calidad de VIDA

LUNES 29 de ENERO 2018 – ÚLTIMAS CITAS

LUNES 5 de FEBRERO 2018 – ÚLTIMAS CITAS

 

Si estas interesada en mejorar tu calidad de vida pregúntanos por las sesiones y grupos del Método INTEGRA. Gracias.

Koldo Alonso Bienestar y Felicidad en Donostia – San Sebastián ENERO y FEBRERO 2018

 

CENTRO BIENESTAR DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

EL BIENESTAR COMO ESTILO DE VIDA

CITA PREVIA EN EL TELÉFONO Y WHATSAPP: +34 656 717 621

 

 

 

Donostia un Festival de Bienestar y Felicidad
Paseo Ramón María Lili nº 9 – Entresuelo – Donostia  – San Sebastián

 

¿Cómo Vivir sin Miedo?

 

Nuevo: SESIONES DE QUANTUM SCIO

QUANTUM SCIO
Es un sofisticado sistema de biofeedback y biorresonancia que efectúa un testaje terapéutico computarizado. Desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo.

Concertar Citas y Comunicación en el whatsapp: +34 657 717 621

 

Centro Bienestar y Salud Donostia

Eliminar el Dolor

Sentir Bienestar

Relajación

Serenidad

Masaje

Suplementación

Cambio de Hábitos

Entrenamiento Emocional

La Salud como estilo de vida

Acciones diarias de Bienestar

Conoce nuestro programa de Felicidad

 

Pensamientos para la Salud y el Bienestar

 

PRÓXIMAS CITAS Llamar al Teléfono y Whatsapp +34 657 717 621Masaje

  • Masaje Osteopático – Eliminar el Dolor, mejorar la movilidad articular.
  • Masaje Sensitivo – Parar la Cabeza, Sentir Relajación.
  • Masaje Tántrico – Subliminar la Energía Sexual.
  • Suplementos Nutricionales – Mejora tu Equilibrio y Rendimiento Físico.
  • Análisis Cuántico Bio-Eléctrico – Medición de 240 parámetros para tu salud.
  • Método Integra – Liberar Emociones, Cerebro Integrado y Cambio de Creencias.
  • Programa de Mejoramiento Personal – Acompañamiento durante 2 meses y 15 días para mejorar tu Calidad de Vida
  • Risoterapia – Utilizar la Risa para liberar tu mochila y potenciar lo bueno.
  • Reiki – Energía Universal para estar bien equilibrado y en armonía.

YOGA – REIKI
El Bienestar y la Vida Plena al alcance de tu mano

Sherab Centro de Terapias Integrales
Aguirre Miramon nº 1 local 13 (Galería Comercial)  Donostia – San Sebastián

 

Cita previa y sesiones on line en el Teléfono Whastapp 0034 657 717 62
Tenemos nueva dirección
Paseo Ramón María Lili nº 9 – Entresuelo –Donostia  – San Sebastián

San Sebastián, entre las ciudades más felices, según National Geographic

San Sebastián, entre las ciudades 'más felices' del mundo
La revista incluye a la capital guipuzcoana en una lista de las 10 ciudades más felices gracias a su gastronomía, las playas y al monte Igeldo

San Sebastián destaca por muchos motivos. Se le ha reconocido como un lugar turístico ideal y muchos resaltan que es una de las ciudades donde mejor se come. Ahora, la capital guipuzcoana ha sido considerada como una de las 10 ciudades más felices del mundo. Ha sido la prestigiosa revista National Geographic la que ha elaborado esta lista.

La publicación destaca diferentes aspectos de San Sebastián para integrarla en esta lista. Cómo no, la gastronomía es uno de los motivos que National Geographic ha escogido para darle este adjetivo, a lo que añade que cuenta con la escuela de cocina Basque Culinary Center. Además, hace hincapié en sus tres playas y en las vistas que se pueden ver desde el monte Igeldo.

National Geographic no ha querido pasar por alto que San Sebastián ha sido designada como Capital de la Cultura Europea en 2016. Este punto también ha motivado que forme parte de esta lista.

Junto con la capital guipuzcoana hay otras nueve ciudades de todo el mundo. En esta lista se encuentra una de las islas más largas de Tailandia,Koh Samui, además están Monterrey, en México; Auckland, en Nueva Zelanda; Madison, en Wisconsin (EE UU); Kuala Lumpur, en Malasia; Costa Dorada, en Australia; Dubai, en los Emiratos Árabes; San José, en California; yÅarhus, en Dinamarca.

Fuente: http://www.diariovasco.com/san-sebastian/201412/29/sebastian-ciudades-felices-mundo-20141229131829.html 29 diciembre 2014

 

Centro Bienestar y Salud. Comprometidos con tus Resultados.

XIV Aniversario Centro Bienestar y Salud

Misión

Eliminamos el dolor, el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones de nuestros clientes aumentando su bienestar y salud.

Llevamos a las personas a una calidad de vida como nunca antes soñaron, ofreciéndoles propósito y misión en cada área de su vida.

Aumentamos la energía y la vibración de las personas por medio de aprecio y del amor para ser, hacer o tener lo que se propongan en la vida.

Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 62

Centro Bienestar – Alameda Rekalde n 27 – 8 Dpto 9 (Metro Moyua) Bilbao.
Centro Bienestar – Paseo Ramón María Lili nº 9 – Entresuelo – Donostia – San Sebastián
Kreaction – Portal de Castilla nº 6 Vitoria – Gasteiz
Centro Bienestar – Iberre Zeharbidea nº 11 – 2ºB Gorliz.
Centre Holístic Gemma Estivill – Santaló 46 pral 1ª Barcelona.
Inhala – San Juan nº 24 XixónGijón.

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

 

KoldoAlonso.com

en Sotogrande Cadiz

Curso Método INTEGRA en SOTOGRANDE – CADIZ

Llega el Método INTEGRA en CADIZ

Curso Método INTEGRA en MADRID y LAS PALMAS

El Curso del Método INTEGRA

en MADRID – LAS PALMAS de GRAN CANARIA

Método INTEGRA transformación para SER tu misma

Vive la Vida que Quieres VIVIR con el Método INTEGRA

NUEVOS Participantes de Curso Método INTEGRA en COSTA RICA y MIAMI – USA

 


 

 

CURSO MÉTODO INTEGRA en MADRID -ESPAÑA

Fecha:  JUEVES 4 y VIERNES 5 de ENERO 2017

Lugar: ECOCENTRO. MADRID

Impartido: Koldo Alonso Instructor del Método INTEGRA

Inversión: 400€

Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Email: koldo@metodointegra.com

 

 


 

 

CURSO MÉTODO INTEGRA en MADRID -ESPAÑA

Fecha:  SÁBADO 6 y DOMINGO 7 de ENERO 2017

Lugar: LAS PALMAS – GRAN CANARIA

Impartido: Koldo Alonso Instructor del Método INTEGRA

Inversión: 400€

Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Email: koldo@metodointegra.com


 

CURSO MÉTODO INTEGRA en SAN JOSE – COSTA RICA

Fecha:  ENERO 2017

Lugar: HOTEL en SAN JOSE

Impartido: Ricardo Eiriz creador del Método INTEGRA

Inversión: 700$ 

Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Email: koldo@metodointegra.com


 

 


 

MÉTODO INTEGRA en LAS PALMAS – GRAN CANARIA 

Fecha:  DICIEMBRE 2017

Lugar: LAS PALMA – GRAN CANARIA

Inversión: 400€

Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Email: koldo@metodointegra.com

 


 

 

CURSO MÉTODO INTEGRA en BILBAO – EUSKADI

BILBAO NOMBRADA CIUDAD EUROPEA DEL AÑO

Fecha:  FEBRERO 2018

Lugar: Alameda Rekalde n 27 – 8º Dpto 9 (Metro Moyua) BILBAO – EUSKADI

Inversión: 400€

Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Email: koldo@metodointegra.com


Transforma tu vida rápida y eficazmente:

Es curioso como habitualmente nos ocurre que Vivimos en nuestro mundo cerrado estanco y perdemos la visión global de las cosas. Esto ocurre muy habitualmente en el Desarrollo Personal. En el Desarrollo Personal podemos encontrarnos el mundo del coach o coaching donde se trabaja históricamente de manera casi exclusivamente en el desarrollo de las creencias de las personas para conseguir objetivos. y hacer esa transformación de creencias.

Podemos ver el mundo de las Terapias que se dedica a mejorar y ayudar a las personas desde el ámbito emocional y energético, re-equilibrandonos energéticamente y a nivel corporal con el masaje, nutrición y vitaminas, perdiendo de vista las creencias y otros elementos importantes.

Podemos ver también el mundo esotérico o espiritual, el mundo de los espíritus, de las energía negativas, la magia negra, la brujería y las maldiciones.

Todo esto esta integrado y forma parte de la realidad. Todo esto nos lleva a vivir la vida del modo que lo hacemos sin tener en cuenta los otros aspectos. Y por que prescindir de todos ellos si todos forman parte de la vida.

En el Método INTEGRA lo que hacemos es Integrar todo eso, lo que hacemos realmente es abordar soluciones y dar realmente respuesta a todas las piezas que nos llevan a vivir del modo que lo hacemos sin dejar nada fuera, por que dejar algo fuera significa poder no tener resultados en algunas situaciones, en algunos casos.

Simplemente te invito a que no dejes nada fuera y que abordes tu vida con una visión global, una visión que realmente permita integrar todos los elementos que realmente configuran las decisiones de tu vida en el día a día

Si deseas transformar tu vida de forma rápida y eficazmente, en Método INTEGRA podemos ayudarte.

Algunos posibles resultados que podemos esperar utilizando el Método INTEGRA®:

 Recuperar la confianza en uno mismo

 Ganar Seguridad, Tranquilidad, Flexibilidad

 Eliminar miedos o fobias

 Alcanzar Objetivos

 Perder peso

 Dejar de Fumar

 Mejorar las relaciones con los demás y con uno mismo

 Depresión, ansiedad, estrés

 Aumentar la autoestima

 Conectar con tu Poder Personal

 Modificar cualquier aspecto de tu vida

 Hacer que cualquier parte de tu vida funcione mejor

El contenido del Curso Método INTEGRA incluye una parte teórica, dirigida a la mente consciente y otra práctica. Más allá del aprendizaje de una metodología de trabajo o de unas técnicas de transformación, lo más importante es el entendimiento de cómo funciona el subconsciente.

Un Curso para Profesionales Conscientes en Ayudar a Mejorar la Calidad de Vida de los Seres Humanos. Curso del Método INTEGRA.

¡Directo a lo que es Realmente importante!

Construyendo un mundo más Sano y Feliz.

Ideal para profesionales de las terapias naturales, coach, formadores, psicólogos o para quien quiera aprender a equilibrarse y armonizarse a si mismo con los 3 pilares del Bienestar.

1 Liberar Emociones.

2 Integrar el Cerebro.

3 Alinear el Subconsciente. Vive una vida plena. Fácil y Práctico. ¡Siente Resultados!

 

Testimonio Curso Método INTEGRA Con Método INTEGRA tenemos unas técnicas muy sencillas para transformar nuestras propias creencias, cambiando las que nos perjudican a cualquier nivel, por otras que nos benefician y que nos dan la energía con la que llevar una vida más gratificante. Carmen Mena Carmen es una persona maravillosa con visión limitada que hizo el curso del Método INTEGRA en Septiembre 2016 en LAS PALMAS

Te presentamos un estudio muy profundo para entender que hace que un ser humano se exitoso, prospero y feliz.

Acciones de NeuroCiencia y NeuroEducación.

Laboratorio de transformación del ser humano. Persona Feliz por dentro y por fuera.

¡Donde está el ser! ¡Ayuda al SER! ¡Potencia el SER!

El SER es Entender tus miedos, Entender tu Autoestima, Entender tu Seguridad. ¿Realmente crees en ti? Lamentablemente más del 80% no cree en si mismo. Aquí comienzan los problemas serios.

Modelo Educativo para personas Felices. Educar, Inspirar y Emprender.

Esto esta hecho para transformar a miles de seres humanos humanos. ¡Necesitamos mucha gente que se sume al proyecto!

Mejora un 30% el rendimiento de tu cerebro. Mejora un 30% tus resultados. Aprende a Integrar tu cerebro para mejorar tu bienestar.

Inscríbete en el teléfono y whatsapp +34 657 717 621

Integra y Entrena tu Cerebro para Vivir una vida plena.

Dossier CURSO Método INTEGRA ____CLICK AQUÍ 

Método Integra la manera más efectiva y feliz de liberar emociones y cambiar creencias con Koldo Alonso.

 

Experiencias Método INTEGRA

¿Que me ha aportado el método Integra primero como profesional del Coaching y a nivel personal? COMO COACH: Método Integra es una herramienta fácil que encaja como una llave en la cerradura en el método del Coaching transformacional que yo sigo. Sé que me va a permitir dar un paso más en el acompañamiento a las personas más bloqueadas. Lo veo como un catalizador potente de cambio. Conocer esta manera sencilla de dialogar con el subconsciente es como convertir a un enemigo fuerte y poderoso en tu mejor aliado. Dejar de luchar contra él, para empezar a combatir en el mismo bando!!!

A NIVEL PERSONAL: Lo primero me ha supuesto una nueva perspectiva. He conocido a personas que trabajan en otros niveles de desarrollo personal y he tenido que romper ciertas barreras mentales, lo que me ha enriquecido. He experimentado la sensación de paz y serenidad que te aporta el desbloquear ciertas emociones que llevaban tanto tiempo conmigo. Ponerles nombre y dejarles ir para recibir la creencia que quieres que te acompañe es el mejor proceso sanador. Y lo mejor, la confianza de saber que yo soy más que mis emociones y creencias y hacerme dueña de mi vida. En definitiva, me siento libre. Y lo más sorprendente: experimentar cómo algo tan sencillo funciona en mí y en los demás. Éste es el camino!!!!

Y ESTO PARA KOLDO: Gracias por tu energía, gracias por tu generosidad, gracias por tu sencillez, gracias por tu paciencia y por tu respeto, gracias por acercarte desde tu experiencia y hacernos crecer. Gracias!!!! Nieves

 

CURSO MÉTODO INTEGRA TRANSFORMANDO DESDE EL SUBCONSCIENTE Método INTEGRA® te permitirá Tener el control de tu propia vida, Potenciar todas tus capacidades, Librarte de emociones no deseadas, creencias limitantes y hábitos poco agradables, Comunicarte con tu subconsciente y dirigirlo para que trabaje en la dirección que tú determines, Ayudar a otras personas a ser como ellas deseen, en definitiva, te permitirá mejorar tu vida Método INTEGRA® es una metodología que permite interactuar con el subconsciente y programarlo a placer para resolver cualquier tipo de conflicto o alcanzar cualquier objetivo. Las personas formadas en este curso estarán facultadas para facilitar procesos de transformación en sí mismos y en otros.

  • Todos deberíamos saber cómo funciona nuestra mente.
  • Todos deberíamos saber cómo cambiar aquello que no nos gusta de nosotros mismos.
  • Un mundo sin terapeutas es posible.
  • Cada uno puede ser el programador de sí mismo.
  • Somos tan perfectos que nosotros mismos tenemos las respuestas.
  • Cambiar aquello que no nos gusta de nosotros mismos es fácil.
  • Si no sabemos ayudarnos a nosotros mismos, difícilmente podremos ayudar a los demás.

Conferencia Gratuita sobre el Método Integra en Bilbao

¿Donde? Bilbao (metro Moyua)

¡Regístrate a nuestro seminario!

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Teléfono

Localidad

Más Información en el Teléfono y Whatsapp 0034 657 717 621   Impartido por Koldo Alonso     Más información en: www.metodointegra.com/integra Construyendo un mundo mejor

El Método Integra es una manera fácil de liberar bloqueos emocionales y también poder transformar creencias sin necesidad de identificar la emoción ni que sufras por ello.

Integras creencias importantes para tu  calidad y misión de vida. O proyectos que tengas en mente.

En una palabra una forma sencilla de liberarte y mejorar en cualquier aspecto que quieras transformar. Sobre todo porque es una buena técnica para cambio de creencias y muy sencilla a la vez.

Animaría a todo el mundo a realizar el curso del Método INTEGRA porque se aprende la técnica para ayudar a otras personas. Sobre todo para los terapeutas, es una herramienta muy fácil de aplicar y efectiva en la cual se pueden comprobar al instante de acabar los resultados.

Ana Terapeuta

Trasformando desde el Subconsciente. Construyendo un mundo mejor.

TESTIMONIO DE UNA PSIQUIATRA UTILIZANDO MÉTODO INTEGRA Provengo de una familia disfuncional, de padres huérfanos, ella con depresión crónica y él bipolar severo. Desde pequeña quería ser doctora y psiquiatra. Tuve una infancia difícil y dolorosa, y heredé la bipolaridad en fase depresiva, padeciendo múltiples enfermedades físicas al llegar a la edad adulta: pielonefritis crónica, cisticercosis cerebral que provocó epilepsia, dermatitis atípica generalizada y muchas más.

Estudié medicina, psiquiatría, psicoanálisis, PNL, hipnosis clásica moderna, regresiones a otras vidas, flores de Bach, terapia depurativa estilo OKADA, DRNO, astrología y numerología, biodescodificación y otras más. Me sujeté a todas estas terapias, al principio con resultados mínimos, y poco a poco mejoré. La que más me funcionó es MDRO, que es la que he venido manejando en los últimos años. Hace dos meses vi el programa de televisión “Hoy Cambia tu vida”, que conduce Marissa Gomez, y estaba de invitada Sandy Suárez, instructora certificada de Método integra. Contacté con ella y aprendí este maravilloso método, con el que he logrado finalmente una estabilidad emocional y felicidad. Asimismo, he trabajado a distancia con mi hermano menor, también bipolar en fase depresiva, y actualmente dice ser otra persona. En mi labor profesional, con más de treinta años ejerciendo como psiquiatra, lamento decir que jamás había dado una sola alta médica por salud mental y felicidad, habiendo llegado a trabajar de 8 a 10 años con varios pacientes, y obteniendo unos resultados mínimos. En los escasos dos meses que vengo utilizando Método Integra, son ya cinco pacientes con este tipo de trastornos severos a los que les he dado el alta. Ciertamente, me estoy quedando sin pacientes, pero me siento feliz de poder impactar en sus vidas como nunca antes había sido capaz. Lo que más me asombra con Método Integra es que siempre, desde la primera sesión, encuentro resultados diferentes a todo lo vivido anteriormente, y por supuesto muy positivos.
Josefina Shirasago Psiquiatra —-
No suelo compartir las experiencias que me envían, pero en esta ocasión no me he podido resistir. Gracias Josefina por compartir tu experiencia, y por el precioso cuadro que me regalaste. Ricardo Eiriz Creador del Método INTEGRA

Si estás interesado en asistir al curso del Método INTEGRA, por favor confírmamelo lo antes posible en el teléfono y whatsapp +34 657 717 621

http://www.koldoalonso.com/web/wp-content/uploads/2014/10/Koldo-Alonso-Garcia-Formador-Acreditado-Metodo-Integra-Formando-desde-el-Subconsciente.jpg Koldo Alonso García. Formador Acreditado Método Integra. Estás intersado/a en el curso contacta en el Teléfono y WhatsApp 0034 657 717 621

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

 

FORMACIÓN A NIVEL SUBCONSCIENTE ¿QUÉ ES?

El Método INTEGRA es una metodología formativa a nivel subconsciente, que permite desarrollar los hábitos o patrones de comportamiento objeto de cada curso. Está, por tanto, específicamente diseñado para ser utilizado en el desarrollo de cualquier tipo de hábitos y habilidades. Por medio de sencillas técnicas de psicología energética, que permiten el acceso a nivel subconsciente, alcanzamos la integración de los dos hemisferios del cerebro y transformamos las creencias necesarias para el desarrollo de cada hábito. Si lo que se busca es únicamente la adquisición de conocimientos dirigidos a la mente consciente, posiblemente el Método INTEGRA no suponga un factor diferencial importante.

El Método INTEGRA ha sido diseñado, desarrollado y registrado por Ricardo Eiriz, autor de los libros Escoge tu camino a la felicidad y el éxito, Un Curso de Felicidad, Apunta Alto y El Alma de la Salud.

OBJETIVO Más allá de las técnicas utilizadas, que únicamente son herramientas, lo importante es el resultado perseguido: Llevar a cabo la transformación interior de cada participante, que le permita desarrollar los hábitos deseados. Lo que se logra es esa transformación interior que permite a nuestro subconsciente funcionar de un determinado modo. No consiste en adquirir conocimientos, sino en interiorizar las creencias necesarias para alcanzar el objetivo perseguido.

El objetivo, por tanto, es reprogramar las creencias que dirigen la vida de los participantes, y que les impiden alcanzar las metas deseadas, sustituyéndolas por otras creencias que les conduzcan directamente hacia sus metas y objetivos.

¿POR QUÉ FORMAR A NIVEL SUBCONSCIENTE? Nuestra mente presenta dos partes con características y capacidades totalmente diferenciadas: la mente consciente y la mente subconsciente. La mente consciente es la responsable de nuestra creatividad, es la que nos permite planificar y establecer objetivos, evaluar los resultados y analizar cualquier situación, ya sea presente, pasada o futura. La razón y el pensamiento son características de nuestra mente consciente. La mente subconsciente es muy distinta. Actúa como un ordenador, responsable de ejecutar siempre los mismos programas de forma automática. Cuando percibe unas determinadas señales, ejecuta unas respuestas concretas. Siempre las mismas. Sus actos son de naturaleza refleja y no están controlados por la razón o el pensamiento. Ambas son realmente importantes en nuestra vida. Sin la mente consciente estaríamos dirigidos exclusivamente por nuestros instintos. Por su parte, la mente subconsciente, entre otras cosas, es la responsable de mantenernos con vida, permitiendo a nuestro organismo realizar procesos sin la necesidad de pensar siquiera en ellos. Nuestra mente subconsciente es la responsable de más del 95% de nuestras decisiones y acciones diarias. Nuestra mente subconsciente es la gran olvidada en la formación tradicional, que considera que la simple repetición llevará a la interiorización de los conocimientos y las creencias deseadas. Pero ese es un camino altamente ineficaz. La formación acostumbra a ser concebida como una asimilación de conocimientos por parte de nuestra mente consciente, con el fin de poder acceder a ellos y utilizarlos en el futuro a voluntad. Esta concepción de la formación parte de un paradigma basado en una realidad incompleta, ya que o bien no considera a la mente subconsciente, o si lo hace, considera que la mente subconsciente no puede ser formada. Lo cierto es que la mente subconsciente no puede ser formada (o mejor dicho transformada) a través de la mente consciente, ya que funcionan a frecuencias energéticas demasiado distantes (40 ciclos por segundo la mente consciente, por 20.000.000 ciclos por segundo la mente subconsciente), pero sí puede hacerse por medio de técnicas dirigidas directamente al subconsciente. Si queremos tener éxito en la transformación de hábitos o patrones de comportamiento, hemos de cambiar nuestra programación a nivel subconsciente, y el Método INTEGRA es el camino más fácil y rápido.

TÉCNICAS UTILIZADAS El Método INTEGRA utiliza diversas técnicas simples, eficientes y duraderas, derivadas de la investigación científica sobre la Teoría de la Dominancia Cerebral y de la antigua sabiduría sobre mente/cuerpo, que nos permiten integrar el desarrollo perseguido en cada curso, de forma rápida y profunda. Utilizamos técnicas de psicología energética que permiten integrar ambos hemisferios cerebrales, liberar bloqueos emocionales y sustituir creencias limitantes por creencias potenciadoras. Todas las técnicas utilizadas son muy sencillas y tremendamente rápidas en la obtención de resultados duraderos. La integración de ambos hemisferios cerebrales es imprescindible para desarrollar todo el potencial del individuo. Los comportamientos y hábitos derivados de creencias limitantes y de bloqueos emocionales se caracterizan siempre por la no participación de alguno de los hemisferios cerebrales. Los bloqueos emocionales negativos nos mantienen anclados en determinadas frecuencias energéticas, que se activan cada vez que las circunstancias en las que nos encontramos resuenan con esas frecuencias.

Es por ello que reaccionamos instintivamente aflorando esas emociones negativas, incluso cuando conscientemente desearíamos no hacerlo. Liberar los bloqueos emocionales es el paso previo a la transformación de creencias y al desarrollo de nuevos hábitos. Por su parte, las creencias limitantes nos impiden desarrollar todo nuestro potencial, dirigiendo a nuestra mente subconsciente hacia el éxito o el fracaso. Se trata por tanto, de nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, dependiendo de cómo las tengamos programadas. Nuestras creencias son el timón que dirige nuestros patrones de comportamiento.

¿EN QUÉ CONSISTE UN CURSO QUE UTILIZA EL Método INTEGRA?

Los cursos que utilizan el Método INTEGRA presentan tres partes claramente diferenciadas. La primera va dirigida a la adquisición de conocimientos por parte de nuestra mente consciente, y nos permitirá comprender:

● Conocimientos básicos sobre la realidad energética de la que formamos parte

● Responsabilidad de nuestra mente subconsciente en nuestros hábitos

● Conceptos teóricos necesarios para el desarrollo de los hábitos objeto del curso

La segunda parte es totalmente práctica, y está dirigida a la transformación a nivel subconsciente. En ella se llevan a cabo las siguientes actuaciones:

● Identificación del punto de partida

● Liberación de bloqueos emocionales

● Transformación de creencias limitantes en creencias potenciadoras

● Constatación de la transformación realizada La tercera parte también es práctica, y está dirigida a consolidar los procesos de transformación realizados. Se trata de ejercicios, mayoritariamente individuales, que permiten poner en práctica los nuevos hábitos, y reforzar a nivel consciente los cambios realizados. A diferencia de los procesos incluidos en los libros de Ricardo Eiriz,

Un Curso de Felicidad y Apunta Alto, los cursos basados en el Método INTEGRA han sido diseñados para su desarrollo en grupo.

Los cursos pueden ser desarrollados con independencia del tamaño del grupo, no afectando éste en la obtención de los resultados de transformación individual, verdadero objetivo del curso.

La duración de los cursos basados en el Método INTEGRA varía en función de los objetivos concretos de cada curso.

CURSOS DISPONIBLES

Desarrollo de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Este curso permite llevar a cabo en los participantes la transformación que sustenta los hábitos y habilidades características de las personas altamente efectivas. Se capacita, por tanto, a los participantes para alcanzar un desempeño óptimo de sus funciones, tanto en la empresa como en cualquier otro ámbito de su vida.

Tomando como base la estructuración que realiza Stephen Covey sobre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, se trabajarán los siguientes temas:

1) Ser una persona proactiva. La vida es producto de nuestras decisiones y no de los condicionantes que nos encontramos.

2) Empezar siempre con un fin en mente.

3) Saber priorizar en todo lo que se hace.

4) Pensar siempre en ganar-ganar.

5) Saber escuchar como paso previo a que te escuchen.

6) Generar sinergias con los que te rodean.

7) Mejorar continuamente como persona y profesional. http://www.koldoalonso.com/apunta-alto-desarrollo-de-los-7-habitos/

Curso de Felicidad En este curso se abrirán las puertas de los participantes a una transformación interior, permitiéndoles elevar su nivel de conciencia hasta un punto en el que la felicidad sea exclusivamente una decisión personal.

El nivel de conciencia es precisamente esta frecuencia vibratoria que cada uno tiene. Cada frecuencia está asociada a un nivel de conciencia. Y cada nivel de conciencia está ligado a unas determinadas emociones, unos valores y una concepción de la vida.

Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, más negativas son las emociones que hay asociadas, y cuanto más alto es el nivel de conciencia, más positivas son las emociones asociadas.

Este curso permite llevar a cabo en los participantes la transformación necesaria, a nivel subconsciente, que sustenta los hábitos y habilidades características de las personas felices. Los hábitos trabajados en este curso son los siguientes:

1) Sentirse bien con uno mismo, valorarse, respetarse, perdonarse, etc.

2) Vivir en el momento presente, superando el pasado y no preocupándose por el futuro.

3) Vivir con metas y objetivos en todos los ámbitos de la vida.

4) Generar relaciones positivas con los demás.

5) Vivir feliz, impidiendo que los acontecimientos que suceden en nuestras vidas no determinen nuestra felicidad.

http://www.koldoalonso.com/un-curso-de-felicidad/

MÉTODO INTEGRA En este curso se enseñan diversas Técnicas Básicas de acceso al subconsciente para cambiar creencias y liberar bloqueos emocionales. A través de este curso se aprenden las técnicas que permiten trabajar de forma individual con uno mismo y con terceros, permitiendo llevar a cabo procesos de transformación a medida.

Curso MÉTODO INTEGRA, transformación a nivel Subconsciente El Método INTEGRA® es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, así como el llevar a cabo la programación interior que permite alcanzar cualquier tipo de objetivo.

Este curso permite aprender de forma práctica la metodología, incluyendo el conjunto de técnicas de acceso a nivel subconsciente necesarias, lo que faculta al participante para poder realizar transformaciones individuales y personalizadas consigo mismo y con terceros. Se trata de un aprendizaje importante para el desarrollo personal y profesional del individuo, que le llevará a mejorar como persona y a participar activamente en el proceso de mejora de los demás.

Las personas formadas en este curso estarán facultadas para facilitar procesos de transformación también en otros. El Método INTEGRA® permite realizar transformaciones a nivel subconsciente de forma fácil y rápida, dirigidas al incremento de nuestro rendimiento físico y mental, así como al equilibrio emocional.

En concreto permiten en cuestión de pocos minutos:

• Liberar bloqueos emocionales de cualquier tipo u origen, que estén causando problemas físicos, mentales o emocionales, permitiendo recuperar la salud y el equilibrio interior.

• Liberar bloqueos emocionales que, aún sin causar patologías, nos impidan desarrollar todo nuestro potencial.

• Liberarnos de todo tipo de creencias limitantes que nos alejan de la persona que queremos ser.

• Programarnos con creencias potenciadoras que nos ayuden a alcanzar nuestras metas y objetivos.

• Conectar energéticamente a distancia con otras personas con el objeto de facilitar sus procesos de desarrollo sin la necesidad de estar físicamente presentes. Algunos posibles resultados que podemos esperar utilizando el Método INTEGRA®:

• Recuperar la confianza en uno mismo

• Ganar Seguridad, Tranquilidad, Flexibilidad

• Eliminar miedos o fobias • Alcanzar Objetivos

• Perder peso

• Dejar de Fumar

• Mejorar las relaciones con los demás y con uno mismo

• Depresión, ansiedad, estrés

• Aumentar la autoestima

• Conectar con tu Poder Personal

• Modificar cualquier aspecto de tu vida

• Hacer que cualquier parte de tu vida funcione mejor El contenido del Curso Método INTEGRA incluye una parte teórica, dirigida a la mente consciente y otra práctica:

• Parte teórica (incluye ejercicios que permiten tomar conciencia de los temas tratados) – La dualidad Mente – Cerebro – El papel y la importancia de nuestra mente subconsciente – El papel del Cerebro – Nuestra realidad energética – Los Bloqueos Emocionales y la importancia de las emociones en nuestro día a día – El papel de las Creencias

• Parte práctica (incluye ejercicios que permiten tomar conciencia de los temas tratados)

– Distintos tipos de Test Muscular, y resolución de incidencias.

– 2 Técnicas para liberar Bloqueos Emocionales de forma rápida, fácil y segura.

– Varios procesos de Transformación de Creencias tanto para transformar creencias de forma individual, como para grupos de creencias.

– Conexión a través de un Representante, para poder realizar transformaciones a distancia. Todo el aprendizaje se realizará de forma conjunta, desarrollándose la parte práctica en parejas, a fin de poder llevar a cabo un aprendizaje totalmente práctico, que permita guiar los procesos de transformación de otras personas.

Duración del curso: 12 horas Formato: Intensivo en 2 días

• Día 1 – Mañana Parte teórica Test muscular

• Día 1 – Tarde Liberación de Bloqueos Emocionales Procesos de Transformación de Creencias

• Día 2 – Mañana Como Liberar Traumas

XV Aniversario Centro Bienestar y Salud Misión

Eliminamos el dolor, el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones de nuestros clientes aumentando su bienestar y salud.

Llevamos a las personas a una calidad de vida como nunca antes soñaron, ofreciéndoles propósito y misión en cada área de su vida.

Aumentamos la energía y la vibración de las personas por medio de aprecio y del amor para ser, hacer o tener lo que se propongan en la vida.

Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 62 Centro Bienestar – Alameda Rekalde n 27 – 8 Dpto 9 (Metro Moyua) Bilbao.

Centro Bienestar – Paseo Ramón María Lili nº 9 – Entresuelo – Donostia – San Sebastián

Respira Escuela Canaria de Respiración Calle San Juan Bautista nº 58 Santa Cruz de Tenerife ZENTRO San Juan Bautista 58 – SANTA CRUZ de TENERIFE

Tetería los cinco sentidos – Calle Venezuela, 34, 35110 VECINDARIOLas Palmas – Islas Canarias

Soppa de Azul – Coworking en Las Palmas, Calle Américo Vespucio nº 68 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Las Palmas – Islas Canarias

Centro Bienestar – Iberre Zeharbidea nº 11 – 2ºB Gorliz.

Ecocentro – Dindurra nº 20 Bajo XixónGijón. Inhala – San Juan nº 24 XixónGijón.

Centre Holístic Gemma Estivill – Santaló 46 pral 1ª Barcelona.

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

KoldoAlonso.com