Rebirthing – Renacimiento

Rebirthing Renacimiento Pensamiento creativo

Rebirting Respiración Bilbao y Donostia.

Es la forma revolucionaria de cambiar tu vida en 20 horas. Rebirthing Renacimiento es una poderosa técnica de respiración profunda, que implica el camino de vuelta a su nacimiento físico y en el caso del trabajo de Koldo Alonso se trata de limpiar tus emociones utilizando posiciones corporales y  la risa como el mecanismo trasformador de tus emociones más dolorosas. Liberar estas emociones atascadas produce un gran bienestar, que puede producir una transformación radical en el usuario de rebirthing renacimiento.

 

Las respiración es reflejo de cómo vemos la vida. El aire es nuestro alimento vital primigenio, nuestro vehículo para la energía y una poderosa herramienta para liberar nuestras memorias, patrones, programaciones. Una vida sin límites.

 

“Las técnicas de respiración profunda incrementa el oxígeno en las células y son el factor más importante para tener una vida con energía y libre de enfermedades. Cuando las células tienen el oxígeno suficiente el cáncer no puede ni ocurrir.”

Dr. Ott – Presidente Fisiología Celular, Novel de Medicina en dos ocasiones y nominado en otra.

¡Tanto si crees que puedes como si no, estas en lo cierto¡ ¿Qué decides?

¿Quieres cambios en tu vida?

Pasa a la acción

Rebirthing Renacimiento. Tu mejoramiento personal y bienestar con el Pensamiento Creativo y La Respiración Consciente y Conectada.

Cita Previa Tel. + 34 657 717 621
Contacto e.mail

Alameda Rekalde 27, 8 piso. Dpto 9 (Bilbao)

Av de la Libertad 27 (Donostia)

KoldoAlonso.com

www.koldoalonso.com

Maneras de nacer, maneras de vivir

¿Nos influye el modo en que nacemos en nuestra vida? Si fuera así, ¿podemos cambiarlo? María Luisa Becerra explica cómo las distintas maneras de nacer nos impregnan la personalidad y, cómo a través de la respiración se pueden reconocer e integrar las emociones que nos dominan.

Rebirthing-Renacimiento.
Salud a través de la respiración

Cada día, respiramos aproximadamente 20.000 veces, y para cuando tengamos 70 años habremos aspirado al menos 600 millones de veces. Esta es una de las funciones más importantes que nuestro organismo desempeña.

La respiración es nuestra aliada y la mayor eliminadora de los residuos de nuestro organismo (70 %)

Nuestra frecuencia respiratoria aproximada, es de 17 veces por minuto y teniendo esta una capacidad norma de 500 c.c. de aire. En una respiración plena podemos alcanzar fácilmente los 3.500 cc. Por lo que si la conectamos y le damos consciencia se traduce en una mayor vitalidad y energía para nuestro cuerpo. La respiración es el vehículo para la vida y la energía

Nacimiento. En la mayoría de los partos el cordón umbilical se corta de manera prematura, nuestra primera respiración es por tanto forzada y traumática. Todos estos registros se acumulan en nuestro subconsciente.

Los pensamientos negativos limitantes alojados en nuestro subconsciente se generan en su mayor parte nuestros primeros años de vida, cuando más indefensos somos. Pasándonos toda la vida intentando superar estos primeros traumas de la infancia.

A esto añadimos la carga emocional, estrés y fatiga muscular, que merma nuestra capacidad pulmonar hasta unos límites insospechados.

La mayoría de las personas respiramos entrecortadamente. Y cuando inspiramos lo hacemos con un pequeño suspiro.

El placer de Respirar.
La respiración es vida y la vida es vitalidad. Cuanto más te abres a la respiración, más te abres a la vida. Mas te vitalizas y conectas con tu propia esencia de vida en plenitud, gozo y armonía.

Rebirthing es un proceso liberador y de apertura a la vida. Aunque tiene un aspecto importante terapéutico, no es una terapia.

Es una apertura a la vida, con la fácil disolución de lo demás. Son procesos sin dureza, para personas que ansían abrirse a lo bueno de la vida.

Las dos principales herramientas con la que cuenta el renacendor son:

1º Respiración conciente y conectada.
Con la respiración consciente y conectada ampliamos y recuperamos nuestra capacidad pulmonar. Liberamos patrones de conducta físicos, emocionales y energéticos. Desprogramando las vibraciones acumuladas es nuestro subconsciente.
Esta toma de consciencia nos facilita la aceptación de situaciones difíciles o desagradables para su posterior integración.
Permitiendo así disolver y liberar cualquier forma de resistencia y abriéndote a la pasión de la vida. Disfrutando de la maestría de la energía y la respiración.
Te lleva a un estado de bienestar en todos los ámbitos de tu vida.

2º Pensamiento Creativo
Si somos conscientes de que el pensamiento es creativo, nuestra realidad está creada por nuestros pensamientos, sean estos conscientes o inconscientes. El sistema respiratorio que puede ser involuntario y automático, es la llave o puente de unión entre nuestra mente consciente y el subconsciente.
Nuestras creencias se manifestarán en todo lo que sucede en nuestra vida. Escapamos así del victimismo de no ser capaces de solucionar nuestros problemas y de retomar el pulso a la vida.
La consciencia activada por el Rebirthing permite tomar nota de nuestras resistencias y ver las consecuencias que pueden tener sobre nosotros y nuestra vida.
Utilizamos de manera principal la herramienta de las afirmaciones, que consiste en elegir pensamientos positivos y utilizarlos repetidamente para que su fuerza creativa produzca resultados. El uso repetitivo de una afirmación hace que se imprima en nuestra mente y simultáneamente borra la forma de pensar anterior.

La importancia del Ciclo de 10 sesiones

Una buena manera de dar comienzo tu andadura en Rebirthing es con un ciclo de diez sesiones individuales con un renacedor profesional. La frecuencia ideal es de una sesión semanal.

Cada sesión individual consta de dos partes.
La primera, en la que a través del prisma del pensamiento creativo vas a descubrir los patrones de comportamiento que definen tu nacimiento, infancia y relaciones y cómo estos patrones influyen en tu vida.
La otra parte de la sesión consiste en la práctica de la respiración consciente y conectada durante aproximadamente una hora. Donde se experimenta un ciclo energético completo. La respiración consciente es regular, profunda y relajada y circular, (sin pausas entre inspiración y espiración).

Algunos de los Objetivos del ciclo de las 10 sesiones individuales

* Liberar nuestro mecanismo respiratorio, que se ha ido bloqueando con las diferentes experiencias de nuestra vida. Incluida nuestro nacimiento y primera respiración
*Aprender a realizar un ciclo respiratorio durante una hora sin supervisión.
*Experimentar la fusión entre la inhalación y la exhalación, la respiración dentro de la misma respiración.
*Conectar con la respiración como saludable vitalizador y desprogramador de nuestros patrones angustiosos de conducta.
*Prácticas y ejercicios básicos de respiración.
*Aprender a procesar la mente con afirmaciones
*Tomar consciencia de que el pensamiento es creativo.
*Superar el drama físico y emocional
*Conectar con el gozo y la plenitud en la respiración

La importancia del ciclo de 10 sesiones por Leonard Orr

Otras definiciones.

RENACER ES:

Permitir liberar la energía atascada
Vivir la experiencia de transformar las memorias
Liberar la respiración
Es relajarte y permitir que suceda
Es disfrutar sintiendo a Dios fluyendo por tu cuerpo
Instrumento de transformación
Tomar consciencia de que las memorias están ligadas a pensamientos, emociones y sensaciones.
Es una vía para vivir la expansión de tu espiritualidad y tu liderazgo.
Es un movimiento bioenergético
Es una pedagogía del Amor y la Vida
Es un viaje apasionante de retorno a ti mismo
Un camino más para alcanzar la armonía

Para más información:
Koldo Alonso
Móvil: (+0034) 657717621
http://www.koldoalonso.com/

Próximos talleres y seminarios de Rebirthing:

DIA: Viernes 20 de Mayo

HORARIO: 19:00 A 21:00

Autoestima Rebirthing – http://www.koldoalonso.com/autoestima-rebirthing

Objetivos 10 Primeras Sesiones de Rebirthing

El Renacimiento o Respiración Consciente Intuitiva, es aprender a respirar energía (prana) y aire. Tener esta habilidad a nuestra disposición es la meta más básica y más importante de la primeras diez sesiones. Diez sesiones de 2 a 3 horas es la manera más responsable de enseñar el rebirthing breathwork.

1. Superar drama físico.
2. Superar la tetania (tensión física o contracturas por el cuerpo).
3. Superar el drama psicológico y emocional
4. Experimentar la fusión de la inhalación y l exhalación (respirar de la respiración misma).
5. Revivir el momento de nuestra primera respiración y liberar el mecanismo respiratorio.
6. Sanar las aguas de nuestra vida. (Aprender el poder sanador de la respiración conciente)
7. Tener un grupo de apoyo semanal. Darse cuenta de la importancia de la comunidad espiritual.
8. Darse cuenta de que la respiración no causa ningún daño y que la mente puede ser un peligro. Aprender a procesar la mente con afirmaciones y técnicas de reacciones emocionales.
9. Aprender purificación espiritual
10. Aprender sobre la nutrición adecuada y sobre la importancia del vegetarianismo.
11. Seguir un sistema de ejercicio y practicar ejercicios básicos de respiración como las 20 conectadas y la respiración alternada por la nariz, etc.
12. Desarrollar el habito de usar tubo (snorkel) y aprender el rol de respiración en la bañera (renacimiento en agua caliente y fría)
13. Darte cuenta de que entre más hayas superado tus traumas de nacimiento, etc., más rápido y más clientes podrás sanar.
14. Ser consciente de los 8 grandes traumas humanos.
15. Familiarizarse con los 6 grandes de la purificación espiritual: practicas con la mente (mantra), tierra, aire, agua, fuego y amor.
16. Ser consciente de las consecuencias espirituales de tus estilos de vida y de tus relaciones.
17. Aprender a procesar la contaminación de la energía emocional de los demás, especialmente en lugares públicos.
18. Ser capaz de respirar durante una hora sin supervisión.
19. Volverse consciente de nuestra divinidad natural
20. Volverse consciente de la iluminación espiritual, mental y física.
21. Ser conscientes que la iluminación espiritual pude ocurrir en 5 minutos, mientras que la iluminación mental toma de 50 a 100 años y la ilimitación física toma 500 años o más.
22. Elevar la energía Kundalini, el Espíritu Santo, respirando energía divina.
23.  Familiarizarse con la filosofía de Inmortalidad Física, las afirmaciones y el Manual del usuario
24. Familiarizarse con la literatura de Renacimiento: La Historia del Rebirthing, Respiración Consciente, El Manual de Sanación, El poder Curativo  del Nacimiento y el Renacimento. Estos libros están incluidos en El Nuevo Libro del Renaciento de Leonard Orr.
25. Familiarizarse con la educación básica del parto/nacimiento.
26. Entender el rol del dinero y la prosperidad consciente en nuestra relación con los Renacedores
27. Entender que sanarse uno mismo va siempre primero.

Visita www.rebirthingbreathwork.com y otras páginas de todo el mundo

Koldo Alonso
Osteópata Y Renacedor
Alameda Rekalde nº 27 8º Dpto. 9 – 48009 BILBAO
Móvil: (+0034) 657717621
www.koldoalonso/rebirthing/

http://www.rebirthingrespiracionconsciente.com/

Contacto e.mail

Cursos y Formaciones

¿Que es el renacimiento?

*RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Sesión de Renacimiento-Rebirthing a través de la Respiración Consciente, promoviendo un estado de apertura, con mejoras a todos los niveles.

El Rebirthing-Renacimiento es un trabajo de autoconocimiento y un proceso de crecimiento personal. Sirve para favorecer la propia evolución, para aumentar la autoestima y para facilitar la sanación del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Ayuda a las personas a mejorar la calidad de sus pensamientos. Esto incluye la habilidad para experimentar más paz interior y sentirse conectado con toda la humanidad. Es un herramienta tan poderosa que hace que la culpa quede disuelta, que el perdón sea algo natural y que tomar la responsabilidad de tu vida sea la única opción. Se basa en la respiración libre y plena y en la idea de que el pensamiento es creativo.

La respiración consciente reactiva nuestra energía vital y produce un desbloqueo emocional extremamente liberador. ¿Cuáles son los beneficios de la respiración consciente y conectada? El propósito del rebirthing no es curar enfermedades. Sin embargo, a través de su práctica, con frecuencia se han disuelto espontáneamente problemas físicos y psíquicos.

Mejora tu bienestar y salud

¿Quieres sentirte mejor?

Diseñado para mejorar tu bienestar y mejorar la facilidad y felicidad en todos los aspectos de tu vida. Reconociendo y valorando tus capacidades personales. Reprograma tu subconsciente, ábrete a más energía y libérate de tus pensamiento más pesados.

Metodología:
Respiración Conciente – Creatividad del Pensamiento

Contacto e.mail

Cursos y Formaciones

La importancia del ciclo de 10 sesiones por Leonard Orr

*RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Sesión de Renacimiento-Rebirthing a través de la Respiración Consciente, promoviendo un estado de apertura, con mejoras a todos los niveles.

El Rebirthing-Renacimiento es un trabajo de autoconocimiento y un proceso de crecimiento personal. Sirve para favorecer la propia evolución, para aumentar la autoestima y para facilitar la sanación del ser humano a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Ayuda a las personas a mejorar la calidad de sus pensamientos. Esto incluye la habilidad para experimentar más paz interior y sentirse conectado con toda la humanidad. Es un herramienta tan poderosa que hace que la culpa quede disuelta, que el perdón sea algo natural y que tomar la responsabilidad de tu vida sea la única opción. Se basa en la respiración libre y plena y en la idea de que el pensamiento es creativo.

La respiración consciente reactiva nuestra energía vital y produce un desbloqueo emocional extremamente liberador. ¿Cuáles son los beneficios de la respiración consciente y conectada? El propósito del rebirthing no es curar enfermedades. Sin embargo, a través de su práctica, con frecuencia se han disuelto espontáneamente problemas físicos y psíquicos.

A nivel físico:

• Incrementa el aporte de oxígeno.

• Mejora el metabolismo.

• Elimina toxinas.

• Aumenta la vitalidad.

• Relaja y elimina el stress y las tensiones físicas.

• Hace recuperar la respiración natural y libre.

• Mejora la circulación sanguínea.

• Elimina insomnios y dolores de cabeza.

A nivel psíquico:

• Ayuda a tomar consciencia de la creatividad del pensamiento.

• Desbloquea viejas emociones reprimidas.

• Elimina ansiedades, tensiones y fobias.

• Facilita la recuperación de confianza en tus propias cualidades.

• Desarrolla la creatividad.

• Incita a adaptar una actitud positiva ante la vida.

• Hace perder el miedo a fallar, a no ser suficiente, a no tener éxito o a no ser amado.

• Incrementa tu felicidad.

• Proporciona una mejora en las relaciones con la familia y con los amigos.

• Favorece la subida de la autoestima.

• Ayuda a retomar el poder y a dejar de ser víctima.

• Proporciona facilidad a la hora de tomar decisiones.

• Facilita la liberación de fronteras propias.

• Refuerza el equilibrio emocional.

A nivel Espiritual:

• Ayuda a soltar la necesidad de identificarte con tu Ego, reconciliándote con él aceptándolo.

• Facilita la presencia en el aquí y ahora.

• Colabora al abandono de la resistencia mental y facilita la aceptación de la realidad.

• Hace recuperar el valor de la libertad y del silencio interior.

• Aumenta la toma de consciencia sobre tus conflictos interiores.

• Beneficia la conexión con tu espacio interior.

• Ayuda a reconocer tu propia divinidad.

• Te hace vivir en estado de amor.

Duración 2 horas

EFECTOS Y BENEFICIOS DE ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS

  • Mejorar el color y el tono de la piel por la eliminación de células muertas, y mejora la circulación.
  • Mejorando la circulación, se hace más eficiente el transporte de nutrientes y oxígeno a las células, y por lo tanto, más eficiente eliminación de los desechos celulares.
  • Mejorar la respiración, haciéndola más profunda y eficiente, por tanto más relajada.
  • Mejorar el drenaje linfático y reducir así la hinchazón.
  • Ayuda a reducir la fatiga muscular, dolor y agujetas.
  • Ayuda a reducir el cansancio y el dolor en las articulaciones.
  • Ayuda a dormir
  • Agiliza la digestión y eliminación de toxinas
  • Ayuda a alcanzar la relajación general
  • Mejora la circulación
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Mejora la forma muscular
  • Mejora la comunicación neural y relaja el sistema nervioso (previniendo, por ejemplo, espasmos causados por la ansiedad)
  • Lleva a cabo una mejor y más efectiva respiración
  • Ayuda a reducir el insomnio
  • Equilibra el sistema digestivo
  • Disminuye la alta presión arterial
  • Relajar el cuerpo y así reducir la tensión y los efectos del estrés
  • Relajar la mente y así reducir la ansiedad y sus efectos
  • Aliviar y confortar al paciente
  • Mejorar los sentimientos positivos
  • Aumentar la energía y envigorizar todos los sistemas del cuerpo reduciendo la fatiga
  • Mantiene la relajación de cuerpo y mente
  • Mejora la imagen del cuerpo y hace darse cuenta de ello, por lo que mejora la autoestima
  • Aumenta los niveles de energía, ya que menos energía es utilizada en mantener el cuerpo tenso y estresado

Cita previa en el centro de Bilbao

Telefono de contacto 657717621
Solicita hora por Email

 

 

Koldo Alonso Terapias Web

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario