El Día Internacional de la Mujer 8 de Marzo 2018

El Poder de la Mujer es Maravilloso

Liberar Emociones aumenta nuestra capacidad para SER LIBRES

Me he emocionado mucho este 8 de Marzo 2018 en BILBAO por las Imágenes, Situaciones y Momentos Vividos en tan maravilloso Día.

Son una persona sensible y este día es muy especial para mi. No hay nada más bonitos que ver y sentir el poder y el equilibro en una mujer. Es el camino de la Libertad.

Yo el camino que recomiendo para la Libertad es aprender a usar y enseñar a Liberar Emociones. Esta Transformación te hace una Mujer y una Persona LIBRE.

Descubrir los nuevos Códigos del BIENESTAR es nuestro trabajo. Adelante con el PODER Personal FEMENINO.

Estoy a tu Servicio y Ayuda

Koldo Alonso

El Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora, debido la decisión de la ONU de institucionalizarlo en 1975,1​ conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países.

En 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 1975 Año Internacional de la Mujer 2​ y en 1977 3​invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.1