Redescuble El Espíritu del Liderazgo

El Liderazgo genuino es una disposición interna

¿Cómo SER un Lider Eficaz para eliminar obtaculos y desarrollar habilidades para cumplir tu mandado particular en la vida

El Verdadero Liderazgo es producto de la Inspiración y no de la Manipulación.

Los verdaderos líderes no buscan Poder, sino que son impulsados por una pasión para lograr una noble causa.

La Sabiduría y el Poder del Liderazgo con Koldo Alonso. La Riqueza de Ideas prácticas para el Descubrimiento Interno de la Personalidad.

Todo ser humano tiene el instinto y la capacidad del liderazgo, pero la mayoría no tiene el coraje o la voluntad para cultivarlo.

No hay nada tan poderos como la Actitud.

¿Qué es la Actitud?

La Actitud es la determinación Mental que condiciona nuestra interpretación o respuestas en nuestro entorno. Es una integración de nuestros valores, conceptos, juicios, sentido del valor, importancia y prioridades.

El propio descubrimiento de quien es usted, para que fuistes creado, cual es el sentido de la vida. ¿Cual es tu propósito?

El sentido de la vida es descubrir quién eres tu, por que fuistes creado y el cumplimiento de tu propósito de tu existencia.

No estamos diselados para ser dominados, estamos diselados para SER Libres.

Fuistes diselado para poder manejar y disfrutar de tu entorno.

El verdadero liderazgo es una actitud que naturalmente inspira y motiva a otros, y viene del descubrimiento interno del yo.

El aprendizaje viene de la educación, mientras que el conocimiento viene de la revelación. El aprendizaje es cognitivo, mientras que el conocimiento es espiritual.

El mayor descubrimiento de nuestra generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas, alternando sus actitudes mentales. Asi como piensa así será. William James.

De la manera que un hombre piensa en su propósito, así es el. Rey Salomón.

No somos lideres si en nuestro corazón no creemos que lo somos.

La Actitud Crea el Ambiente.

Los verdaderos liberes entienden quienes son y cual es su propósito.