EL Proceso de la Presencia con Koldo Alonso

Utilizando la Respiración Conectada y Conscientemente para tu Equilibrio y Bienestar

Rebirthing Respiración Bienestar como Estilo de vida

Grupo de Trabajo
EL Proceso de la Presencia – El Poder del Ahora y la Conciencia del Instante Presente.
El Poder del Ahora y la Conciencia del Instante Presente de Michael Brown con Koldo Alonso

 

Más Información en el TELÉFONO o Whatsapp: +34 656 717 621

 

“Todas las personas con las que nos encontramos, sin excepción, con independencia de como pueda parecernos su comportamiento en la superficie, está buscando la experiencia del amor incondicional.”

“La vida en un cuerpo físico es una oportunidad para nuestra alma, para que alcance plena conciencia (o lo que podríamos calificar como de ciento por ciento de conciencia del instante presente) mientras nos encontramos en este mundo.”

“Estar a disposición de los demás y ser verdaderamente útil es la responsabilidad de aquellos que optan por caminar despiertos entre los que siguen atados inconscientemente al sueño del tiempo.”

“El Proceso de la Presencia intenta recordarnos que la alegría está en todas partes, que la abundancia está en todas partes y que la salud está en todas partes. Y, debido a esto, la alegría es abundancia, la abundancia es salud y la salud es alegría. Si nos abrazamos de verdad a una de estas cualidades en nuestra experiencia vital, las abrazaremos automáticamente todas.”

“…nuestro aspecto, nuestro comportamiento y nuestras circunstancias externas, tal como son justo en este momento, son los efectos acumulados de los problemas no resueltos de nuestro cuerpo emocional.”

“…existe un cordón umbilical que nos conecta con el paradigma del instante presente: nuestra respiración. La respiración es un cordón umbilical porque no existe respiración en el pasado, y no existe respiración en el futuro.”

Su técnica de sanación se basa en unas sencillas respiraciones diarias.

El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría.

Leyendo simplemente este libro, sus percepciones se purificarán.

Participando directamente en el Proceso de la Presencia, recobrará la salud de su experiencia vital.
Lo que en otro tiempo fue difícil de explicar ha quedado ahora plasmado por escrito.

Lo que en otro tiempo se consideraba un territorio de paz al que sólo podían acceder los «adeptos espirituales» está ahora al alcance de todo el mundo. Este libro nos enseña cómo ir más allá de nuestras aflicciones y adicciones físicas, mentales y emocionales,
y nos adentra audazmente en un nuevo paradigma de la salud.