Del 9 al 19 de NOVIEMBRE en CARTAGO – COSTA RICA

Estamos en la ONDA COSTARRICENSE del AMOR y la ALEGRÍA

Los BENEFICIOS del Método INTEGRA en COSTA RICA

con Koldo Alonso

 

 

15 NOVIEMBRE TALLER DE FELICIDAD MIÉRCOLES

16 y 17 COMUNICA CON ÉXITO JUEVES Y VIERNES

18 y 19 APUNTA ALTO SÁBADO y DOMINGO

NUEVAS FECHAS Koldo Alonso en COSTA RICA con el Método INTEGRA NOVIEMBRE 2017

 

Lugar: CARTAGO – COSTA RICA
Inversión: 400€ y100€ – 480$ y 120$
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: koldo@metodointegra.com

 

Algunas Experiencias de BIENESTAR con Koldo Alonso en COSTA RICA NOVIEMBRE 2017 

9  NOVIEMBRE RISOTERAPIA 18:00 a 20:00 JUEVES

10 NOVIEMBRE RECUPERA tu PODER Personal de 15:00 a 20:00 VIERNES

11, 12 NOVIEMBRE MÉTODO INTEGRA Básico SÁBADO DOMINGO

13 14 NOVIEMBRE ALMA DE LA SALUD LUNES Y MARTES

Crea la realidad que deseas, sin esfuerzo.

Quizás hayas  Invertido gran cantidad de tiempo y dinero intentado cambiar tu vida accediendo a sesiones de coaching, terapias, talleres, seminarios, para cambiar cosas en tu vida y que no lo hayas logrado. que real,mente no hayas logrado el objetivo que perseguías. He decirte que es normal y tiene todo el sentido que sea así.

Te voy a decir porque pasa eso.

Intentamos muchos caminos para alcanzar ese objetivo. ¿Por que no lo conseguimos?

Solemos utilizar una única herramienta. Imagínate que tienes que arreglar un aparato eléctrico, para ello necesitamos diferentes herramientas. Destornilladores, llave inglesa, un martillo. Nuestra caja de herramientas va llena de diversas herramientas, que tenemos que utilizar cada una en su momento, para resolver aquella parte específica del arreglo que tenemos que llevar a cabo.

A notros nos pasa lo mismo. Si realmente queremos hacer un cambio importante en mi vida ese cambio lo tenemos que hacer en nuestro subconsciente especialmente y en nuestra realidad energética.

Si no somos capaces de producir esa transformación global en todos los elementos, en todas las piezas que intervienen, pues es normal que no tengamos resultados en esos cambios.

Si te dedicas a cambiar creencias posiblemente no tengas cambios en muchos ámbitos de tu vida, quizás en algunos si, pero en la mayoría probablemente no.

Si trabajas solamente algún bloqueo emocional que puedas tener, pues exactamente lo mismo. Si el origen de tu problema está allí pues evidentemente vas a tener cambios. Sino difícilmente.

Lo que tenemos que hacer es abarcar toda la transformación necesaria para alcanzar el objetivo. Si realmente entendemos como funciona nuestro subconsciente, y entendemos nuestra realidad será muy fácil conseguir resultados. Si no lo entendemos nos será muy difícil.

 

¿Como funciona nuestra realidad?

Si queremos cambiar esa Realidad y la queremos hacer de forma sencilla, tenemos que entender que hay tres partes fundamentales que tenemos que tener dominio sobre ellas, que tenemos que saber gestionar.

1º Nuestra realidad energética. Queramos o no vivimos es una Realidad Energética, en la que hay muchas más cosas de las que nosotros vemos. Tenemos la capacidad de percibir por los cinco sentidos de una parte pequeña de esa realidad energética. Pero hay muchos elementos dentro de ese mundo, de esa realidad energética que nos afecta en nuestras vidas. Que nos lleva a vivir de una determinada manera.

Dentro  de esa realidad energética hay energías que nos están limitando y nos llevan a sufrir. Restringiendo nuestro ámbito de actuación. Energías que muchas veces nos envían otras personas como pueden venir por: mal de ojo, maldiciones, brujería, magia negra.

Estas Energías generan un impacto fuerte en nuestras vidas. Sino somos capaces de controlar  eso difícilmente vamos a cambiar por mucho que estemos trabajando a nivel de nuestro Subconsciente.

Otro Elemento es el Mundo de los Espíritus que nos afectan muchísimo. Nuestra vida está totalmente condicionada por ellos, sino somos capaces de sacarlos cuando lo tenemos dentro de nuestro campo energético, no somos capaces de hacerlos transcender y no somos capaces especialmente de protegernos a nivel energético para que no se nos metan dentro. Evidentemente vamos a estar a merced de lo que ellos quieran hacer con nosotros. Ese es el ámbito energético del cual formamos parte.

2º En este campo energético hay otros ámbitos que pueden estar mas relacionados directamente con nosotros y con nuestra alma, como pueden ser esas Lealtades Familiares, Acuerdos Kármicos o pactos que hemos hecho a lo largo de nuestra historia. Que también lo tenemos que saber gestionar, identificarlos y eliminarlos. Sino difícilmente vamos a poder cambiar nuestra vida. Si mantenemos ese pacto por mucho que trabajemos a nivel de subconsciente difícilmente vamos a poder cambiar nada. Podemos tener un cambio a corto plaza, pero a medio y largo plazo vamos a llegar a la misma situación que antes. Esa parte de nuestra realidad Energética tenemos que saber poderla gestionar.

3º Tenemos que ir también a los que es nuestro SUBCONSCIENTE a la Programación que realmente nuestro SUBCONSCIENTE tiene. De que estamos hablando básicamente de tres pieza de 3 elementos. Piezas que se van componiendo según vamos viviendo.  Algunas las traemos de antes de nacer incluso, pero después cada experiencia que vivimos va generando en nosotros uan serie de programaciones que nosotros vamos a ir interiorizando.

Las piezas y programación que se va quedando en nosotros cada vez que vivimos una situación o una experiencia en nuestra vida. Básicamente son tres. Traumas a nivel Emocionales los cuales nos quedamos encajados allí vibrando.  Nos quedamos secuestrados a Nivel Emocional Cuando Tenemos un Trauma. Tenemos también Bloqueos Emocionales en base a las Emociones que vamos sintiendo.

Una vez nos quedamos vibrando con esa Frecuencia Energética se van disparando y activando esas mismas Emociones. Y tenemos por su puesto nuestras Creencias que nos llevan a Vivir de Acuerdo a ellas, que nos llevan realmente a cumplir con esas creencias en nuestro día a día con todo lo que hacemos. Estos tres elementos son la programación Real que Nuestro SUBCONSCIENTE tiene.

Si Realmente queremos cambiar a corto plazo lo tenemos que hacer a través de esa Reprogramación cambiando esas tres piezas. Tenemos que saber como gestionar las tres.

Los Bloqueos emocionales se generan cada vez que vivimos una situación a nivel emocional intensa, se pueden generar como consecuencia de emociones que vivimos de manera impactante y de forma súbita o bien emociones que tenemos a lo largo de mucho tiempo. Que mantenemos son ser capaces de eliminarlas, sis ser capaces de dejarlas marchar.

Y las vamos manteniendo en nuestra sinfonía emocional de forma permanente. Una vez pasado un tiempo nos quedamos vibrando con esa frecuencia energética en nuestras células. Y cada vez que encontramos una situación en nuestra vida que resuena energéticamente se disparan esas emociones. Nos llevan a activar esa respuesta emocional, cada vez que encontramos una resonancia en nuestro entorno y circunstancias que vivimos.

Pues bien Tenemos que liberar esos bloqueos emocionales por que sino seguiremos estando allí, cautivos de esas respuestas automáticas, por parte de nuestro SUBCONSCIENTE. Si esas emociones que se van disparando no nos gustan tenemos que liberarnos de esos Bloqueos Emocionales

 

¿Cómo podemos deshacernos de ellos los Bloqueos Emocionales?

Muy fácil con una Técnica que se llama Reset Emocional que Utilizamos en el Método INTEGRA.

Más Información para los Cursos en COSTA RICA y saber libera Emociones y Otras Realidades Energéticas en el Teléfono y Whatsapp: +34 656 717 621

 

Muchas gracias a Debbi Leitón y Ront en RADIO AZUL con  y presentando la semana Intensiva del Método INTEGRA NOVIEMBRE 2017. Desayuno Azul Sois maravillosos.

La RISOTERAPIA en CARTAGO CENTRO una Experiencia Inolvidable. ¡PURA VIDA con la RISA!

Ve a la Semana Intensiva NOVIEMBRE 2017 en CARTAGO: ¡UNA VIDA NUEVA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


De Costa Rica para el Mundo con Amor y Alegría

Porque la vida es hermisa, porque es el momento de actuar, porque somos hermanos, podemos vivir en fraternidad.

Caminemos por nuestros objetivos y hagamos un puente hacia la neta, unidos por la conciencia. Podemos disfrutar de nuestro bienestar y con el Método INTEGRA te vamos a ayudar fácil, rápido y sin dolor.

Indiferentes al fracaso, la tristeza, la amargura, y a la pereza. Conscientes, responsables, sonrientes y amables. Creando un gran equipo Alegre y Feliz de Costa Rica para el Mundo.

 

 

 


CURSO APUNTA ALTO en COSTA RICA



 

Para Sesiones y Cursos con Koldo Alonso del 6 al 19 de SEPTIEMBRE 2017 en COSTA RICA  en el Teléfono y Whatsapp +34 657 717 621

 

SEPTIEMBRE 2017 Gira Bienestar


En el Volcán IRAZÚ en Cartago presentando los Cursos del Método INTEGRA en COSTA RICA

 

 

SEMANA INTENSIVA CON METODO INTEGRA, Dictado por
@RicardoEiriz, Conferencista Español, escritor de 5 libros y creador del Método INTEGRA.
Más información en el Teléfono y Whatsapp: +34 656 717 621

7 dias, 3 cursos con Certificación Internacional y 1 dia de práctica.

Está Semana INTENSIVA es el primer paso en la carrera profesional de Instructores Método INTEGRA.

Todos los Cursos incluyen Material del Alumno, uno para cada curso.
Horario de 9 am a 7p.m
Dia 1 y Dia 2 Método Integra Nivel Basico
1.Aprender a comunicarse con el subconsciente 
2. Eliminar Bloqueos Emocionales
3. Eliminar Traumas emocionales
4. Grabar creencias
Dia 3 y Dia 4 Método Integra Avanzado (debe haber tomado MI Basico)
1. Aprender a Conectar como Representante.
2. Eliminar Espiritús
3. Cerrar Portales.
4, Eliminar Energias Negativas externas
5. Anular Acuerdos Karmicos
6. Eliminar Lealtades Familares
Dia 5 y 6 Comunica con éxito
1. Comunicar desde el corazón
2. Liberar bloqueos que te ayuden a comunicarte en cualquier ámbito
3. Se lleva a cabo una transfomación interior a nivel subconsciente.
Dia 7
1. Practicar el protocolo Método INTEGRA en tus propios casos, con la Supervision de Ricardo Eiriz