Testimonios Tratamientos y Talleres

Risoterapia – Yoga de la Risa

El otro dia asisti a una sesion de risoterapia con motivo de un regalo del olentzero y jajajaj, me lo pase jajajaja, muy bien. Al principio un poco cortado como todos, pero poco a`poco nos fuimos soltando y relajando jajajajaja y la verdad que fue una muy buena experiencia. Por cierto koldo me han puesto una multa!!! jajajajaja,. Urte berri on !! jajajajaj
Andoni

 

Yoga de la Risa en el Parque

¡Hola Koldo!
Perdona la tardanza… :s
Me gustó el día de yoga de la risa en Bilbao. Como dije, me gustó compartir esa experiencia, algo fuera de lo habitual, con gente nueva. Bueno, la oportunidad para reírme siempre es muy bienvenida. Lo que siento después es mejor humor, más optimismo, más seguridad en mi misma, mayor autoestima. Me siento más disponible para los demás, más amorosa, más receptiva, más abierta. Con mayor capacidad para dar. Sí, el otro día, después de la sesión, me juntaba en casa de mis aitas con hermanas y familia y pude darme cuenta de esto. Gracias J
Amaya

Testimonio Masaje Osteopático con los Pies.
“Eskerrik asko Koldo por las felicitaciones y comentar para el que lo lea, que hoy, Koldo me ha dado un masaje con los pies.
Para aquel que sepa lo que es, no le extrañara leer que ha sido un masaje muy pero que muy bueno, distinto, muy intenso, con sensaciones completamente distintas al masaje manual, con un final altamente positivo y con unas sensaciones de mucho trabajo para el mejoramiento corporal y también mental, por supuesto.
Como nunca me habían dado un masaje con los pies, invito a todo el mundo que lo pruebe, que sienta otras sensaciones.
Eskerrik asko Koldo”
Ibon

Gracias Ibon por poner tanta pasión en tu vida, en todo tu entorno y en todo lo que haces.
Gracias de corazón.
Zorionak – Feliz 2012. Y estas Navidades a disfrutar del mejoramiento personal a nivel físico, con el masaje osteopático con los pies.

Testimonio Taller Autoestima Rebirthing Junio 2011

¿Que se experimenta en un taller de Autoestima Rebirthing? A mi personalmente lo que me hizo sentir fué más confianza y tranquilidad.
¿Que te ha aportado y que te llevas para casa y el día a día? La verdad que no he vuelto a practicar la respiración, pero esta semana he estado más tranquila que habitualmente
¿Por que recomendarías a una amiga hacer un taller de Autoestima Rebirthing? Lo recomendaría y mucho, vamos ya lo he hecho, por que te llena, te relaja … que más se puede pedir para un día!!!!!

Muchas gracias por todo

Saioa

 

Testimonio Consulta Osteopatía Mayo 2011

Testimonio Liher consulta osteopatía Koldo Alonso
Todo va cada día mejor y puedo decir que soy plena salud!

Respondiendo a la entrevista:

¿Con que diagnóstico o sintomatología llegaste a osteopatía Koldo Alonso?

– A la consulta llegue con un dolor de lumbalgia que no me dejaba hacer una vida normal y con una tension de espalda, en general, muy alta debido a muchas contracturas. Siempre me sentia cargado de cuello, hombros e incluso el dolor irradiaba a la cabeza y sienes.

¿Cuál fue el tratamiento?

– El tratamiento fundamental ha sido la práctica de la osteopatía y acupultura, masajes intensos en las zonas doloridas, que sumados a la descongestion de otras zonas corporales que claramente influyen sobre las zonas afectadas, consiguieron “quitar capas de cebolla” hasta rebajar mi nivel de tensión corporal general. Además, he tenido la suerte de encontrarme con Koldo y no solamente ha consistido en sesiones de osteopatía, sino que durante los masajes, he podido disfrutar de muchos y muy buenos consejos prácticos para la vida cotidiana y conseguir potenciar los resultados para reforzar el trabajo en consulta.

¿Qué te ha aportado o cuales han sido los resultados?

– Cada día en la consulta, cada sesión, ha sido una mejora en mi bienestar, tanto físico como mental. Nunca pense que mejoraría tanto y al principio estaba algo reacio, hasta que pude volver a doblar mis caderas para inclinarme, girar el cuello mas que nunca, etc. Hace que te sientas agusto, contento. Vale la pena.

¿Por qué recomendarías a un amigo la osteopatía?

– Lo recomiendo por algo sencillo: calidad de vida

Muchas gracias Koldo! Me has ayudado muchisimo y soy una persona nueva. He empezado el camino a lo positivo y tu me enseñaste a abrir la puerta. Te deseo lo mejor! Te llamare despues de provar durante un tiempo las meditaciones y la respiracion consciente. Cuidate y buena suerte! Gracias otra vez!

Liher

Estimado Liher

Un porcentaje muy alto del resultado del tratamiento está en la implicación del usuario de Osteopatía. Esta es clave para el resultado.

Comprometerse primero con asistir por lo menos una vez a la semana a la consulta, hasta no solo mejorar, sino ir a la causa y solucionar el problema.

Dedicarse un minuto al día en potenciar el tratamiento osteopático es vital. Son sencillos ejercicios que te enseñamos, como respiraciones, visualizaciones y meditaciones, para no acumular la tensión de la misma manera que vino. Osea que si uno quiere puede.

En este sentido Liher, tu eres una persona ejemplar por tu ánimo, confianza, firmeza y pasión por la vida.

Muchas gracias por venir a la consulta de Osteopatía Koldo Alonso

Gran abrazo

Koldo Alonso


Testiminos sobre Autoestima Rebirthing

¿Que se experimenta en un taller de Autoestima Rebirthing?

 

Mucho bienestar, plenitud, es una experiencia única. Una oportunidad para conectar con una misma y para sacar todo lo mejor de nosotros. La respiración conectada te llena de mucha energía, incluso hasta el punto de sentir un ligero mareo, pero también percibes que algo está cambiando por dentro y que es una sensación muy reconfortante.También se experimenta la unión y apoyo del grupo que da muchísima fuerza para ese trabajo de desarrollo personal.

¿Que te ha aportado, que te llevas para casa y el día a día?

Me llevo mucho amor, paz y calma. También muchas ganas de poner en práctica la respiración conectada, que me ha parecido una valiosa herramienta para sanar aquellas emociones que pudieran estar afectadas. El trabajo con frases positivas también me ha parecido muy interesante porque, a menudo, no nos damos cuenta de lo que realmente somos y de todas las limitaciones y creencias negativas que nos hemos ido poniendo a lo largo del camino. Pero sobre todo me he dado cuenta de que tengo que empezar por cuidarme y sanarme yo misma para poder dar lo mejor de mí a mi familia y a los demás.

 

¿Por que recomendarías a una amiga hacer un taller de Autoestima Rebirthing?

Se lo recomendaría porque lo he comprobado por mí misma, cómo después del taller tus ganas y entusiasmo por la vida aumentan. Me parece, sobre todo, que lo que aprendes en el taller es algo muy sencillo y práctico que luego podemos realizar nosotros mismos en nuestra vida diaria.

Muchas gracias Koldo y hasta siempre,

Raquel

HOLA KOLDO, LAS RESPIRACIONES HACEN SU EFECTO, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, EL BIENESTAR SE IRÁ LOGRANDO POCO A POCO. MUCHA SUERTE, UN ABRAZO LLENO DE ENERGIA Y FUERZA PARA TI

Ana

¿Que se experimenta en un taller de Autoestima Rebirthing?

-Experimenta tranquilidad, alegría

¿Que te ha aportado, que te llevas para casa y el día a día?

-Autocontrol

¿Por que recomendarías a una amiga hacer un taller de Autoestima Rebirthing?

-Recomendaría para mejorar los aspectos de la vida como autoestima, autocontrol,…


Taller de Risoterapia

Lo primero muchisimas gracias por las fotos. Son geniales! He sonreido al verlas, gracias.

¿Que se experimenta durante una sesión de Risoterapia?

no me he acordado del reloj, de los niños, de las prisas, de los quehaceres. He dedicado un cachito de mi vida a mi, suena un poco egoista??, reir como hacia tiempo no me reia.

¿Como te sientes después de un taller de Risoterapia?

Relajada, feliz.

¿Por que recomendarías a un amigo que hiciera Risoterapia?

para desetresarse de la vida diaria. Hay veces que las preocupaciones y las prisas no dejan tiempo a la risa y a dedicarte un minuto y durante las dos horas que estuvimos ayer no me preocupe de nada más que de mi (y de mi hermana, claro… ;-)

Muchisimas gracias, Koldo.

Un saludo,

Julene

 

¿Has tomado parte en algún taller o tratamiento?

Dejanos tu opinión

Inicio koldoalonso.com

Comments

Deja un comentario