Víspera de Todos los Santos

Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincrhttp://www.spiritualresearchfoundation.org/es/espiritualidad-en-la-vida-vida-satvica/influencia-de-las-energias-negativas-en-la-sociedad/halloween-dia-de-los-muertos/etismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.1 Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o’-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Que hay detras del día de todos los santos y el hábito de ir masiva mente a los cementerios la festividad del 1 de Noviembre a despedir, honrar y visitar a nuestros difuntos.

Para muchos un puente en el que descansar o viajar. Para otros un día donde ver a amigos y familiares. La verdad es que la víspera de todos los santos tiene una gran transferido con la realidad energética. Es una noche especial.

En lugares donde se celebra Halloween, la actividad de los fantasmas se incrementa en un 30%. Debido al aumento de la actividad de los fantasmas y de las vibraciones negativas creadas por los distintos disfraces y decoraciones, los componentes Raja-Tama en el ambiente se incrementan en un 30% en la noche del 31 de octubre, momento en que se celebra Halloween. Este es un aumento muy significativo y ocasiona un gran efecto adverso a nivel espiritual que dura 4 semanas. Luego, el efecto se reduce lentamente en un periodo de 6 meses.

Efecto de Halloween en 2014 con respecto a: Adultos que participan activamente en la fiesta Niños que participan activamente en la fiesta Gente que no participa
Aumento en Raja-Tama 30% 30% 20%
Aumento en la probabilidad de ser poseído 50% 50% 30%
Tiempo que dura el efecto adverso 10 semanas 10 semanas 4 semanas

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Investigación espiritual realizada por SSRF.org en febrero de 2014

Las siguientes son las razones para el incremento del efecto negativo:

  1. Existe en general un elevado nivel de Raja-Tama o impureza espiritual en el ambiente desde 2007. (Esto significa que el 2007 era relativamente más sátvico a comparación de 2014).
  2. La sociedad ha mostrado un mayor deseo de participar en tales festividades negativas lo cual muestra que el nivel de Raja-Tama en la sociedad ha incrementado. Esto a su vez aumenta el riesgo de ser afectado por energías negativas.

Fuente:  www.spiritualresearchfoundation.org/es/espiritualidad-en-la-vida-vida-satvica/influencia-de-las-energias-negativas-en-la-sociedad/halloween-dia-de-los-muertos/

1-spa_comparission-world-ghosts

Un dato muy significativos es la población de fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc) de la presente era es diez veces más que la de los humanos. Dado que la población de fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc) supera a la población humana en tan alto grado, estos afectan desfavorablemente a grandes proporciones de la población del mundo en la era actual. Este porcentaje fluctúa en el curso de varios años. Mientras que la mayor parte de la humanidad está afectada, algunas personas sufren mucho más que otras porque están poseídas por estas entidades demoníacas.

Personas afectadas vs personas poseídas por fantasmas

En el 2013,

30% de toda la población está poseída por fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc)
50% está afectada por ellos
20% no está afectada
50% del 20% nunca es afectada
50% del 20% es afectada por algunos meses

2-spa_Percentage-impacted-by-negative-energies

Como se puede ver, existe un alto porcentaje de la población del mundo que está poseída o afectada. Esta es una de las razones principales por detrás de los disturbios presentes en el mundo. Las energías negativas operan a través de las personas y se aprovechan de sus defectos de personalidad para crear conflicto e inestabilidad en el mundo al nivel del individuo, la familia, la sociedad y la nación.

Fuente: http://www.spiritualresearchfoundation.org/es/existen-los-fantasmas-y-demonios

la mayoría de la población no tiene la fuerza espiritual adecuada para protegerse de los fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.)

 

Por todo esto y mucho más te recomiendo tomar conciencia de este problema y utilizar la realidad energética para enfocar tu vida.

Lo mejor de todo es que este problema se puede solucionar trabajando la realidad energética. Estoy a tu servicio. Somo un equipo de BIENESTAR.

Más Allá del SUBCONSCIENTE

 

SESIONES INDIVIDUALES  y más Información y consultas en el teléfono y whatsapp +34 657 717 621

Centro BienestarCalle Mar Mediterráneo nº 1 Meloneras, Las Palmas GRAN CANARIA.
Centro Bienestar – Alameda Rekalde n 27 – 8 Dpto 9 (Metro Moyua) Bilbao
Centro Bienestar – Paseo Ramón María Lili nº 9 – Entresuelo – Donostia – San Sebastián
Universidad de la Felicidad – Orense 20 – 1º Planta – Nº 10 – Madrid
Nikabio – San Francisco 51 –Donostia – San Sebastián
Kreaction – Portal de Castilla nº 6 Vitoria – Gasteiz
Centro Bienestar – Iberre Zeharbidea nº 11 – 2ºB Gorliz.
Ecocentro – Dindurra nº 20 Bajo XixónGijón.
Inhala – San Juan nº 24 XixónGijón.
Centre Holístic Gemma Estivill – Santaló 46 pral 1ª Barcelona.

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

KoldoAlonso.com