Centro Bienestar y Salud.

Koldo Alonso Bienestar y Salud. Mejora Tu Calidad de Vida para Vivir una Vida Plena con Misión y Propósito. Osteopatía, Energía Reiki, Respiración Rebirthing, Risoterapia, Entrenamiento Emocional en Bilbao y Donostia

Centro Bienestar y Salud. - Koldo Alonso Bienestar y Salud. Mejora Tu Calidad de Vida para Vivir una Vida Plena con Misión y Propósito. Osteopatía, Energía Reiki, Respiración Rebirthing, Risoterapia, Entrenamiento Emocional  en Bilbao y Donostia

Lo único que hace que las cosas cambien es que tú cambies. Seminario de Anthony Robbins en Londres.

Imágenes del Seminario de Anthony Robbins y Prácticas de Risa Ejercitada del Corazón en Londres.

“Siempre hay espacio para pensar más grande, para ampliar fronteras e imaginar lo imposible” Tony Robbins.

Singular, imaginativa y divertida la presentación de contenido y prácticas del seminario de 4 días de Tony Robbins en Londres. Visión Global de sobre el crecimiento personal en diversas áreas de tu vida como el cuerpo, emociones, finanzas y relaciones.

Si es sencillo, divertido y emocional tres veces bueno. La motivación y el enfoque son dos de áreas que pueden facilitar la fuerza y la energía necesaria para pasar a un nuevo nivel en ti vida.

Si quieres crear un impacto positivo y permanente en tu vida contactame.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje


Koldo Alonso aumenta la vibración con la Risa Ejercitada del Corazón.

El maravilloso regalo de la vida por Koldo Alonso.

Estoy emocionado de comunicarme contigo para hacerte llegar una información muy útil y a la que yo le doy gran valor, es por esto que quiero compartirla contigo.
Una clave importante del Éxito es trabajar en desarrollarte, trabajar en ti mismo. ¿De qué manera?: lee libros, asiste a seminarios, estudia a los mejores y aplica toda la información.Pon en práctica lo aprendido. Trabaja integrando esas ideas en tu vida diaria, de esa manera conseguirás mejores resultados. Te transformarás en una persona con más cualidades.

Trabaja más en ti mismo que en tu trabajo. Desarrollate tú mismo con el apoyo de tu entorno.Crea alianzas, aprende a discernir lo que te suma de lo que te resta. Rompe o cambia las relaciones que te resten, que te dejen sin energía. Quiero que tengas un buen nivel de energía para que puedas hacer estos cambios vitales.

Los seres humanos podemos escoger entre ser todo en la vida y ser menos, generalmente escogemos esto segundo. ¿Por qué no ser todo lo que podemos ser?
Tal vez éste sea el momento de crecer de nuevo.

¿Quieres cambiar algunos aspectos de tu vida?La única forma de que cambien las cosas es que TÚ cambies.
¿Qué vas a cambiar para que cambie tu vida? ¿Sabes cuál es la definición de locura? La locura es hacer una y otra vez lo mismo y esperar un resultado diferente. ¿Acaso no es eso lo que hacemos en nuestro día a día? SI, ¡así es!Si continúas viviendo como ahora seguirás teniendo la misma vida que tienes, así es como funciona.

Me dedico a conectar a las personas con su misión de vida. Tú tienes un don, una cualidad, una. capacidad única, algo que te diferencia del resto de seres humanos. Si te conectas con la suficiente claridad, con tu fuerza, con tu energía, tu conexión es fácil y divertida.

¿Tal vez te estés preguntando a qué velocidad se producen los cambios? La respuesta es fácil y rápida y es la siguiente:A la velocidad del pensamiento.

Estoy especializado en producir estos cambios integrativos, fáciles, divertidos, alegres y muy energéticos.
Si tú quieres podemos crecer en equipo. Sólo hay una pregunta. ¿Estás dispuesto a hacer cambios? Si la respuesta es afirmativa, si es SI, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y en ése mismo instante comenzará a tener lugar ese cambio tan esperado en tu vida. Sólo TÚ puedes hacerlo. Sólo TÚ decides. ¿Qué quieres hacer?

Libera el poder dentro de ti
Amo el desarrollo personal por Koldo Alonso.

Londres del 18 al 21 de Mayo del 2012. Toma el poder de tu vida y pasa el siguiente nivel.

El seminario UNLEASH THE POWER WITHIN es una invitación para reconocer, descubrir y usar los recursos poderosos que tú ya posees – el coraje, la fe, la determinación y el camino para cambiar y crear todo aquello que tu quieres en tu vida. Si quieres dominar tus finanzas, encender de nuevo la pasión en tu relación, crear una energía imparable, llevar el control de tu vida o alcanzar el peak performance, este programa te garantiza conseguir los resultados que quieres.

CAMBIA EL MIEDO EN PODER

TRANSFORMA LOS SUEÑOS EN REALIDAD

VIVE SANAMENTE PARA OBTENER VITALIDAD

Testimonios: Lo que los líderes dicen de Tony Robbins

“Queridos compañeros, acudir a este seminario juntos será la mayor experiencia de nuestras vidas y el mejor impulsor de nuestros sueños. Además vendremos con todas las herramientas para desatar todo nuestro potencial. En mi primer seminario con Robbins multipliqué por 4 mis ingresos sin cambiar de empresa ni de producto, es decir multipliqué por 4 mis capacidades. En el segundo seminario, tome la decisión de dejar un puesto de trabajo de 50.000€ y crear Cánovas Corporación. Esta es la magnitud de la información que allí recibiréis. Por ello, y por vosotros mismos, os espero en Londres junto a Tony Robbins para pasarlo a lo grande”

Sergio Cánovas.

“La comprensión increíble de Tony acerca del mundo, las personas y la naturaleza humana hacen de él la máxima autoridad en el coaching de vida. Él sabe lo que se necesita para que la gente destaque… y gane!”

Andre Agassi, 8 veces Campeón del Grand Slam de Tenis

“Tony Robbins se posiciona en el ranking como uno de los Top 50 de intelectuales de negocios en el mundo.”

Instituto Accenture para el Cambio Estratégico

“No importa quién eres, no importa lo exitoso que seas, ni lo feliz que seas -. Tony siempre tiene algo que ofrecerte”

Hugh Jackman, actor

Para tener mas información sobre este seminario y sobre los programas de mejoramiento personal de Koldo Alonso facilitar contacto.
Mucha gracias
Una sonrisa
¡Te mereces lo mejor!

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

 

SíguenosSíguenos

 

Centro Bienestar y Salud. Nos dedicamos al mejoramiento personal, físico, espiritual, emocional, mental y social de las personas.

Mi misión es conectar a las personas con su misión de vida y aumentar la vibración del Corazón personal y globalmente.

Koldo Alonso experto en oratoria y comunicación del corazón, descubre cómo aumentar tu estanque emocional.

Soy famoso por el programa de mejoramiento en un minuto, donde te capacitas para conectar con mas energía, pensamientos vitales y emociones de éxito activo.

Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre las personas por medio del aprecio y el amor.

Koldo Alonso Líder Yoga de la Risa Ayudando a Reír al Mundo.

Maestría en Energía Reiki

Koldo Alonso Renacedor Profesional

KoldoAlonso.com

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!
Categoría: web
Improve Your Life, Go The myEASY Way™

Switch to our mobile site