Sesiones de Quantum SCIO Biofeedback Quántico en Donostia – San Sebastián y Bilbao.

QUANTUM SCIO
Es un sofisticado sistema de biofeedback y biorresonancia que efectúa un testaje terapéutico computarizado. Desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo.

El Quantum-Scio es un moderno sistema de biorresonancia enfocado a equilibrar el organismo en su totalidad. Este sistema va dirigido a reducir el estrés y sus consecuencias, como por ejemplo: ansiedad, nerviosismo, angustia, depresión…

La base del Quantum Scio es la capacidad de medir el modelo de energía y equilibrar aberraciones en el campo energético.

Muchas causas de un no-bienestar que nos afectan están por debajo de la percepción consciente. Nuestra mente superconsciente conoce nuestra realidad energético y es donde trabaja el Quantum Scio, produciendo una maravillosa sensación de bienestar, equilibro y salud.

 

Sistema Tripartito para el Equilibrio Quantum SCIO

1 Mente Consciente y verbal.

2 Reacciones Superconscientes. Programar el Subconsciente.

3 Experiencias, educación y hábitos.

 

Equilibrio y Bienestar Solicita hora en el teléfono y whatapp: +34 657 717 621

EL QUANTUM XRROID CONSCIOUSNESS INTERFACE–SCIO

Bill Nelson, singular investigador norteamericano con un amplio conocimiento multidisciplinar -que abarca desde la Física Quántica hasta gran parte de las llamadas Medicinas Alternativas- decidió hace ya muchos años enfocar sus esfuerzos en esta línea desarrollando un programa capaz de globalizar las señales eléctricas de nuestro organismo y a partir de ellas elaborar un prediagnóstico y unas propuestas terapéuticas. El resultado de ese trabajo es el Quantum Xrroid Consciousness Interface–SCIO (QXCI/SCIO),un sistema informático que dispone de más de 250 funciones autónomas algunas de las cuales contienen más de 300 subopciones variables. En conjunto, miles de opciones de prediagnóstico y de terapias posibles basadas en las constantes eléctricas de nuestro organismo. Entendiendo por prediagnóstico la información que suministra el aparato sobre los agentes estresantes que afectan al paciente, sean éstos virus, bacterias, sustancias tóxicas, emociones reprimidas…

La Salud es la facilidad de flujo a través del cuerpo. La Enfermedad comienza cuando un elemento estresante causa una interrupción en el flujo.

1) En el proceso de diagnóstico aísla al paciente de las posibles expectativas y pensamientos del médico o terapeuta buscando los datos a velocidades increíbles en su subconsciente. Con este dispositivo no es pues el ordenador el que escoge la sustancia, remedio o terapia más adecuada sino el inconsciente del propio paciente al reaccionar ante los miles que se le ofrecen. La incógnita para el médico es saber en cada caso cómo y por qué reacciona o no ante ella.

2) Está diseñado para detectar las señales más tempranas de tensión, enfermedad, toxicidad, infección y enfermedad potencial. Estos resultados pueden evaluarse con pruebas médicas de confirmación y segundas opiniones para confirmar los resultados probables.

3) Su software ofrece unas posibilidades prácticamente ilimitadas de terapias como propuesta o aplicación directa.

UN PROCESO INDOLORO Y NO INVASIVO

El proceso es aparentemente sencillo: el paciente es conectado al dispositivo -un ordenador portátil con un complejo programa informático de enormes posibilidades con más de 500 páginas de datos, pantallas y variables- mediante cinco cintas o arneses. Una se coloca en torno a la cabeza y las otras cuatro en muñecas y tobillos. Una vez conectado el programa éste comienza a trabajar en un proceso indoloro y no invasivo que sólo precisa que la persona a testar esté relajada.

Creado por el investigador Bill Nelson el Quantum Xrroid Consciousness Interface–SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback basado en el conocimiento de la dinámica fractal y la teoría subespacial que mediante un sistema trivectorial permite recoger la información bioenergética del cuerpo a través de 110 canales simultáneamente ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel mental como emocional y físico. Y que no sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos merced a una base de datos que posee las frecuencias de más de 9.000 agentes y sustancias -bacterias, virus, parásitos, hongos, vitaminas, minerales…- aplicando luego la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.

Fuente: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=476

QUANTUM SCIO
(BIORESONANCIA CUANTICA)
El sistema realiza sin ningún tipo de contraindicaciones y además compatible con los sistemas tradicionales de curación ya sean alternativos o alopáticos:
Depresión y estrés emocional, físico o mental.
Acupuntura sin necesidad de tocar al paciente.
Reequilibrar órganos y sistemas.
Drenaje y Homotoxicología.
Alergias
Intolerancia alimenticias.
Zapper: localiza hongos, bacterias y parasitos, los trata con frecuencias Rife.
Nutrición y digestión:examina, indica y regula desequilibrios a nivel vitamínico, enzimático…
Estetica: mejora la textura y elasticidad de la piel, los músculos faciales se refuerzan y se levantan dando un aspecto más joven.
Problemas psicoemocionales.
Estimulación del aprendizaje.
Lesiones deportivas.
Chacras, reequilibra el campo energético.

La bioresonancia es la ciencia que regula un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas. Está basada en la Biofísica de la Mecanica Quantica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.
Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de bioresonancia, de la misma forma que una radio puede captar las diferentes frecuencias. Para ello se utilizan electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo, establecen una comunicación continua y directa en forma de circuito cerrado. El sistema percibe las oscilaciones del organismo que pueden ser interferidas por la presencia de hongos, bacterias, toxinas, emociones, etc.
También envía al organismo la información de más de 10.000 sustancias diferentes, y compara las frecuencias de resonancia del organismo. En aproximadamente 4 minutos el sistema traza un primer mapa de reactividad del organismo, extrapola todos los valores anómalos y los correlaciona al sistema u órgano de competencia. La resultante es el mejor análisis posible en el campo de la  bioenergética.

Sucesivamente, con la ayuda de decenas de programas de interacción presente en el software, es posible examinar las causas, efectos, correlaciones entre sistemas, órganos, aparatos y respuesta biológica.
Trabajamos con la propia información del organismo, el sistema capta la frecuencia y esa misma la reinvierte con otras frecuencias en equilibrio. El 98% de las personas salen con la frecuencia rectificada de la sesión. Aunque al paso de los días vuelve a deformarse, ya no es al nivel del principio. Y después de la siguiente sesión vuelve a descender pero en menor medida cada vez y así hasta lograr el equilibrio definitivo, hasta que la frecuencia ya no se deforma.

El equipo posee un filtro que separa las oscilaciones fisiológicas de las patologías y según el tipo de programa puede invertir la onda senoidal que representa la patología particular del paciente y eliminarla, lo que significa ayudar al proceso de regulación del organismo.
Una vez que estos procesos se desarrollan, el cuerpo utilizará los principales órganos y vías de eliminación del organismo (sistema linfático, colon, riñones, piel, pulmones) para eliminar las moléculas patológicas.

01 Koldo Alonso Quantum SCIO Sistema Energetico de Ondas Cerebrales facilidad en el flujo y equilibrio de la energía Donostia San Sebastian Bilbao Centro Bienestar y Salud

EFECTIVIDAD
Los resultados de la terapia, en algunos casos se perciben de inmediato, como por ejemplo en caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el de abcesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia.
La bioresonancia no trata enfermedades, trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias…). La meta final es la autocuración y no solo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.
Nuestro cuerpo responde muy positivamente a los estímulos emitidos por el equipo, los reconoce como propios, como si fuera bioinformación.
El efecto es extremadamente eficaz, indoloro, no invasor y sobre todo falto de cualquier efecto secundario.
Este sistema permite investigar y trabajar con la información directa del subconsciente de la persona. Es el instrumento más potente que existe hoy en el mercado, siendo sin duda el futuro en el tratamiento de la salud.

SCIO.
SCIO (Scientific Consciousness Interface Operator) es un sofisticado sistema de biofeedback y biorresonancia que efectúa un testaje terapéutico computerizado. Desarrollado por la medicina espacial para ayudar a los profesionales en la búsqueda y en la solución de los desequilibrios en la persona restaurando la vitalidad del organismo estimulando su propio poder regenerativo. Ha sido diseñado para obtener los máximos resultados de recuperación.

Estimula el poder regenerativo del propio organismo, evocando su potencial mediante un circuito cibernético entre el subconsciente del paciente y el Sistema. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios aunque, como es natural, deben tenerse en cuenta unas mínimas precauciones.

Cómo funciona.
El paciente que va a ser tratado con el SCIO se conecta a la caja (interface del Sistema) mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda circular alrededor de la cabeza. La caja de interface se conecta a un ordenador al que previamente se le ha instalado el software Clasp 32.
El ordenador actúa como un calculador de datos, mientras que la caja de interface se encarga de recibir y emitir frecuencias (receptor/emisor), y longitudes de onda como en los circuitos oscilantes; así nacen los valores de resistencia, amperaje, voltaje, capacidad, inductancia, oxigenación y el pH del paciente. A este proceso se le denomina “Calibración”, tras el cual, el Sistema realiza un “Test” de reactividad, que deduce las reacciones biológicas celulares y señales de biofotones que nacen en las mitocondrias de su ADN y de su ARN.

El Quantum SCIO incorpora un elevado número de esquemas anatómicos corporales en 3 dimensiones, desarrolladas por un grupo de especialistas, las cuales el paciente puede ver sobre el monitor del ordenador. Las imágenes en 3D son a color y representan procesos patológicos como la degeneración, la intoxicación, la infección y más. De esta forma puede ser medida la reacción del cuerpo de 9.000 sustancias; entre las que encontramos: homeopáticos, bacterias, hongos, virus, flores de bach, agentes contaminantes, vitaminas, parásitos, venenos, enzimas, minerales, aminoácidos, nosodes, isodes, alersodes, sarcodes, fenoles,remedios homeopáticos, hierbas, minerales, aminoácidos, hormonas, setas, nervios, vértebras, músculos y muchas otras.

Los resultados de la reacción del organismo del paciente a cada sustancia se desplegan en una matriz. A partir de entonces, se puede iniciar una exploración más detallada de las causas de la enfermedad.

Beneficios de SCIO.
Este apartado ha sido diseñado para el emplearse como un dispositivo de biofeedback. Es decir, la medición de una respuesta fisiológica y la retroalimentación de esta al organismo.
El sistema cataloga y tabula el complejo potencial de las reacciones electro- fisiológicas de la persona.
Ayuda a la actividad celular y metabólica.
Trabaja problemas psico-emocionales.
Localizar virus, hongos, bacterias, parásitos, etc, y tratarlos con frecuencias Rife de resonancia de paquetes de onda.
Estimulación del aprendizaje y mejora de rendimiento escolar.
Lesiones deportivas. y mejora del rendimiento.
Reequilibrio del campo energético, chakras.
Es capaz de localizar la frecuencia del meridiano indagado, investigar los puntosde acupuntura a tratar, tratarlos con la particularidad individual del desequilibrio, proveyendo o sacando al momento la energía necesaria.
Examina y trabaja la nutrición y la digestión, indicando desequilibrios electromagnéticos a nivel vitamínico, enzimático, hormonal, etc.
Dispositivo es sano y seguro, por lo tanto no supone ningún riesgo para el paciente. Las ventajas potenciales pueden ser bastante asombrosas.
Se pueden observar en su gráfica trivectorial las frecuencias homeopáticas.

 

 

Conoce nuestro pack de 10 sesiones de Biorresonancia Quantum Scio de 60 minutos.

Solicita cita en Donostia – San Sebastián y Bilbao

Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

 

XV Aniversario Centro Bienestar y Salud

Misión

Eliminamos el dolor, el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones de nuestros clientes aumentando su bienestar y salud.

Llevamos a las personas a una calidad de vida como nunca antes soñaron, ofreciéndoles propósito y misión en cada área de su vida.

Aumentamos la energía y la vibración de las personas por medio de aprecio y del amor para ser, hacer o tener lo que se propongan en la vida.

Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 62

Centro Bienestar – Alameda Rekalde n 27 – 8 Dpto 9 (Metro Moyua) Bilbao.
Centro Bienestar – Paseo Ramón María Lili nº 9 – Entresuelo – Donostia – San Sebastián
Nikabio – San Francisco 51 –Donostia – San Sebastián
Kreaction Portal de Castilla nº 6 Vitoria – Gasteiz
Centro Bienestar – Iberre Zeharbidea nº 11 – 2ºB Gorliz.
Ecocentro – Dindurra nº 20 Bajo XixónGijón.
Inhala – San Juan nº 24 XixónGijón.
Centre Holístic Gemma Estivill – Santaló 46 pral 1ª Barcelona.

 

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

 

KoldoAlonso.com

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!