¿No has abierto los ojos? Conoce a las élites gobernantes

10 pautas básicas para que las élites gobernantes se hagan con todo el poder absoluto.

Hola soy Koldo Alonso y recomiendo esta información para leer, asimilar, compartir y difundir de persona a persona. Abrir la mente es una necesidad humana, igual que la libertad y estar en emociones positivas. Si esto es muy dificil, y puede que no sea posible tener salud de calidad y vivir en felicidad. Abrir la mente de los medios de comucación masivos y desarrolar la habilidad de pensar y discernir es vital para tu libertad. Justo lo contrario de los que sucede en estos tiempos.

1. Crear una serie de ideologías para que te enfrentes a las otras ideologías.
Identificate con una ideolgía o partido. Varias ideologías, que sean pocas, no muchas donde los ciudadanos se sientan integrados hay que hacerles creer que todo pensamiento debe integrarse en una de estar categorías ideológica. No debes creer jamás, que cada uno puede tener un pensamiento propio crítico. Todo el que no está en una ideología, está en la opuesta. así todo el mundo va a quedar encasillado en una ideología. Todo empiza por ahí.

2. Dividir a la población en bandos.
Enfrentamiento, divide y venceras. Van a enfrentar a la población y dividirla en bandos. Esto es muy importante porque de esta manera nos enfrentan. Lo importantre es no ser un país unido, que no estén unos ciudadanos unidos unos a otros. El mayor peligro para las élites gobernantes que el pueblo esté unido, porque podría amenazar su poder. Entonces se los divide, da igual pueden ser demócratas, republicanos enfrentados, izquierda a derecha progresistas, fachas, independentistas, etc, da exactamente igual. Te van dividir, que es lo importante es dividir para que se enfrenten entre sí en lugar de enfrentarse a las élites gobernantes.

3 Controlar la sanidad.
Sin salud no hay vida. La salud es lo más importante. Un estado que controla salud controla los ciudadanos, controla quién vive y quién muere. Se ha visto claro con los ancianos de las residencias en esta pandemia el estado ha decidido quién vivía y quién moría. Quiénes se quedaban en la residencia a quien no se hospitaliza va a quienes no se llevaban ambulancias quienes debían morir lo ha decidido el estado.

Vas a tener un sistema de salud precario. Precario y que colapse fácilmente. Hay que hacer creer a la población que ese sistema de salud es muy bueno para que vivan tranquilos en su ignorancia. Un sistema precario de salud pero que la gente crea que es bueno, pero que luego colapse en cuanto haya el más mínimo problema. Ahí deciden las élite gobernantes quién vive y quién muere. Los protocolos como los llaman son la decisión de la élite gobernante sobre quién debe vivir o morir. Y en el caso de la pandemia ellos has decidido que los que debían morir eran los ancianos.

4 Aumentar el nivel de pobreza. Emprobrecer a la población todo los lo posible y proporcionar a esas personas pobres una ayuda estatal para que dependan del estado, pero que no puedan ganarse la vida por sí mismos. Pobres pero no tan pobres como para que les falte la comida, la vivienda o la ropa y sobre todo tienen que tener acceso a los medios de comunicación y a internet para que sean manipulados.

5 La censura y el ministerio de la verdad. Te van a censurar, van a censurar a cualquiera que discrepe del pensamiento establecido por las élites gobernantes, cualquier persona que discrepe es muy peligrosa:

Fase 1: Van a intentar desacreditar, poniéndole una etiqueta peyorativa puede ser por ejemplo: fascista, negacionista, cualquier etiqueta. No van entrar a discutir argumentos, simplemente lo quieren desacreditar.

Fase 2: Si no se esuficiente pues entonces va a cancelarlo, por ejemplo por desobediencia o incluso por delito de odio. Es importante por ello tener un control de los medios y tener leyes para ello. Y al pensamiento crítico obviamente se le llamará desinformación y todo lo que sea de esa información deberá ser rápidamente eliminado.