5 Maravillosos pasos para programar tu cerebro en positivo

Más Energía más Felicidad


Como programar tu cerebro en positivo en lapsus de 2 minutos en 21 días

Shawn Achor. Psicologo.

¿Cual es el feliz secreto para trabajar mejor?

El Cerebro trabaja primero ser felices. Y si la felicidad viene después, nunca la vas a alcanzar. Lo que hemos hecho es empujar la felicidad más allá del horizonte cognitivo.

Pensamos que hay que tener éxito y luego ser felices. Pero el cerebro trabaja en sentido opuesto.

Si hoy elevas el nivel de positivismo de alguien, entonces sentirá lo que llamamos una ventaja de felicidad, o sea que el cerebro en positivo funciona mucho mejor que cuando está negativo, neutro o estresado.

Se eleva la inteligencia, la creatividad, los niveles de energía. Lo que descubrimos es que se mejoran todos los resultados económicos.

El cerebro positivo es 31% más productivo que si está negativo, neutro o bajo presión.

Trabajamos 37% mejor en ventas.

Los doctores son 19% más rápidos, más precisos y más correctos en sus diagnósticos, si están positivos, que si están negativos, neutros o presionados.

Lo cual indica que se puede invertir la fórmula. Si encontramos una manera de volvernos positivos en el presente lograremos aún mayores éxitos al poder trabajar más duro, más rápido y con más inteligencia.

Necesitamos aprender a invertir la fórmula para ver lo capaz que es el cerebro. La dopamina, que irriga el sistema cuando somos positivos, tiene dos funciones. No solo te hace sentir más feliz, sino que también activa los centros de aprendizaje permitiéndote adaptarte al mundo de manera diferente.

Hemos encontrado maneras de entrenar el cerebro para que se vuelva más positivo.En lapsos de solo 2 minutos, durante 21 días, podemos readaptar el cerebro, con más optimismo y mayor éxito.

Hicimos esta investigación en las empresas con que he trabajado haciendo que escriban 3 motivos de gratitud durante 21 días seguidos, tres cosas nuevas cada día. durante 21 días seguidos, Y al final sus cerebros empiezan a retener un patrón de buscar en el mundo no lo negativo, sino primero lo positivo.

Al anotar una experiencia positiva del día anterior le das fuerzas al cerebro. Aprendes a darle importancia al comportamiento.

La meditación ayuda a superar el TDAH que hemos creado, al tratar de hacer muchas cosas a la vez, y ayuda a concentrarse en una sola tarea.

TDAH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Se trata de un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad, y que en muchas ocasiones está asociado con otros trastornos comórbidos.

Y finalmente, los actos aleatorios de bondad son actos conscientes. Hacemos que la gente, al abrir su buzón de correo, escriban un mensaje positivo elogiando o agradeciendo a alguien en la red social.

Y al hacer estas actividades,al entrenar el cerebro, igual que se entrena el cuerpo,notamos que se puede invertir la fórmula de la felicidad y el éxito, y al hacerlo, no solo se crean olas de positivismo, sino que se genera una verdadera revolución.

5 Maravillosos pasos para Programar nuestro Cerebro en Positivo.

En 21 días podemos readaptar nuestro cerebro con esta acciones:

1. Anota cada noche las cosas que tienes que agradecer.

2. Meditar /Rezar 10 minutos al día.

3. Practicar ejercicio 3 veces por semana.

4. Realizar actos de servicio. Hacer felices a los que te rodean.

Programar tu cerebro en positivo con Koldo Alonso

Subconsciente Positivo para una Vida Plena.

¿Cómo sería tu vida con un programa de Mejoramiento Personal?

¿Cono sería tu vida con una Transformación a Nivel Subconsciente?

¿Cómo sería ti vida trabajando en equipo?

MÁS INFORMACIÓN: en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621