Blog

Wu Wei

No acción, Sin esfuerzo, Crecimiento

Wu wei (en chino “No Acción”; tradicional: 無為; simplificado: 无为; pinyin: wúwéi ) describe un importante aspecto de la filosofía taoísta en el cual la forma más adecuada de enfrentarse a una situación es no actuar (forzar), si bien se hace mucho énfasis en la literatura taoísta en que no es lo mismo no actuar que no hacer nada. También significa “sin esfuerzo” y “crecimiento”; las plantas crecen por wu wei, es decir, no hacen esfuerzos para crecer, simplemente lo hacen. El Wu Wei sería, pues, una forma natural de hacer las cosas, sin forzarlas con artificios que desvirtúen su armonía y principio.

En la caligrafía Zen el Wu wei es representado como un círculo.

Remedios para el Alma

Consejos para enfrentarse a los problemas de la vida diaria

Proporcionan profundo bienestar emocional

Recomendados para:

La Tensión.

Los estados de ánimos alterados.

Confusión en las relaciones humanas.

Comentarios Iluminadores.

Botiquín de primeros auxilios espirituales para vivir de manera saludable, relajada y alegre.

1 La cabeza

Disfruta de la mente. Doma la cabeza y en ocasiones prescinde de ella. La mente es sencillamente un bioordenador. El bioordenador necesita alimentarse con información. Acumula información de los padres, otros niós, vecinos, parientes, la sociedad, la escuela, iglesia…

Sin embargo es posible ponerle un botón a la mente y apagarla cuando no es necesaria: es lo que llamamos meditación.

2 Serenarse

Liberar la tensión.

3 El Arte del Corazón

Enamórate de ti mismo.

Anclar el amor incondicional.

4 Llegar a cococerte

Tu propio sonido

5 Visión clara

Meditación tercer ojo

6 Control del estado de ánimo

Sonríe desde en vientre.

7 Sexualidad

Derrocha amor

8 Conexión cuerpo mente

Sé más sensible

9 El Ojo del huracán

Tranquilo, calmado y conectado.

Asesoría Bienestar on line

Quitar Dolor con Koldo Alonso

Físico, Emocional, Mental y Espiritual

Empieza hoy con tu acciones diarias para eliminar tu dolor y malestar.

¿Qué es el dolor?

El dolor es es una energía negativa mantenida durante el suficiente tiempo parar que genere sufrimiento y molestia.El poder de los indicadores.

El poder de acción.Mejoramiento Personal 1 minuto al día para mejorar tu calidad de vida

Vivir son dolor es vivir mejor. Pasión, Conocimiento a tu Servicio.

Que es lo que quiero y como lo hago con el Programa de Mejoramiento Personal.

Ingeniería Interior

¿Deseas vivir en Paz o Descansar en Paz?

La Paz no es el fin, la paz es el Inicio.

Vivir genuinamente y con alegría en el siglo XXI

Ingeniería Interior. Guía Yogui para la Alegría y el Gozo. Sadhguru.

Así como contamos con ciencia física para crear bienestar externo, hay una completa dimensión interna de ciencia para crear bienestar desde dentro. Yo la llamo Ingeniería Interior.

Las energías vitales son los atributos más potentes del ser humano. La dirección que tomen será la dirección en que se muevan el cuerpo, la mente y las emociones. Sadhguru

La eficacia de tu vida será determinada esencialmente por cual es el nivel de claridad que tienes y cuanto equilibrio tienes.

Esto te permitirá la libertad de atravesar esta vida como desees. Invierte en tu propio crecimiento, claridad y equilibrio.

Aumentar tu Nivel de la conciencia como estilo de vida.

Tú tienes la posibilidad de ampliar tu conciencia a diferentes niveles y a medida que la desarrollas vas abriéndote a nuevas dimensiones de la existencia. Mundos que que nadie hubiera imaginado se hacen realidad para ti.

Cuando duermes el mundo no existe porque estás en un estado de inconsciencia. La diferencia entre una persona dormida y otra muerta radica en la conciencia. Igualmente, hay una diferencia entre una persona en estado de vigilia y una persona iluminada o despierta.

El desarrollo de la conciencia es un proceso de inclusividad, una forma de abrazar la existencia entera. El nivel superior de conciencia aunque no puedes forzarlo, si puedes establecer las condiciones adecuadas para que suceda.

No trates de aumentar tu nivel de conciencia conciencia tratando de ser consciente, no funciona. Si mantienes lo ámbitos físico, mental, emocional, y energético correctamente alineados, la conciencia florecerá y estarás mucho más vivo de lo que estas ahora.

La magia de los 5 elementos.

Cuando conectas con tu conciencia de forma consciente acedes a la dimensión más sutil de la esfera física o akasha. El Universo es un juego de de cinco elementos: agua, fuego, tierra, aire y éter. La creación no es más que una fiesta de estos cinco elementos. Akasha designa el quinto elemento, el éter. El éter es el elemento que rodea a todo ser humano.

Si bien los elementos se hallan en el interior del cuerpo, lo dimensión akáshica o etérica envuelve el cuerpo físico normalmente hasta una distancia de 45 y 55 cm. Dado que se trata de un elemento físico, contiene toda la información. Cualquier cosa que sucede en tu vida con cierta intensidad o profundidad está escrito en este campo akasha que te rodea.

El acceso a la conciencia te permite contactar con la dimensión akáshica que rodea tu cuerpo, así como con la que rodea al planeta, el sistema solar y todo el universo.

Una vez que has conectado con tu conciencia ya no tienes que tratar de logar nada, ni si quiera tienes que desear o soñar, porque lo mejor que te puede pasar, te pasará.

En la tradición yóguica se dice que cuando sabes como acceder a esta dimensión, la divinidad se ha convertido en tu esclava. Una vez que separas de tu información genética y karmica, la vida se vuelve más ligera, sensible, flexible e increíblemente fácil.

Se trata de una dimensión más allá del intelecto, de la identificación de la memoria, de las opiniones del karma, de las divisiones de cualquier clase. Es la inteligencia de la propia existencia, en la que la vida siempre ocurre exactamente tal como debería, con una facilidad absoluta e inquebrantable.

La espiritualidad no significa apartarse de la vida, sino estar vivo hasta la médula, con la mayor plenitud posible. Tal vez pierdas agilidad física con la edad, o no, pero el grado de alegría y vitalidad no tiene porque reducirse. Si tus niveles de alegría y vitalidad están disminuyendo, es como estar suicidándose a plazos.

El yoga es un método que ha funcionado maravillosamente en millones de personas. Se trata de una técnica científica que no está basada en una fe o creencias, sino en una compresión profunda del ser humano.

La premisa de la que parte es bien simple: si tienes una buena semilla y creas el entorno adecuado, germinará. Cuando se estimula la humanidad, te conviertes en un ser humano maravilloso. La humanidad necesita liberar la vida en lugar de controlar. De la limitación a la liberación: este es el camino.

Así seremos mejores seres humanos y tendremos un mundo mejor.

Tu programa en 5 Pasos de Ingeniería Interior:

1 Cuerpo

2 Mente

La distinción entre el conocimiento y el saber.

El conocimiento tiene que ver con una acumulación de información, la cual está relacionado únicamente con la naturaleza física de la existencia; El saber es totalmente diferente, es una inteligencia viva. Con o sin ti es. Puedes estar con ella o no, esa es tu única elección.

El propósito del yoga es justo este: pasar de ese pequeño cúmulo de información en tu cabeza a abrazar el universo de inteligencia.

Procura quitarte de la mente que pensamiento equivale a inteligencia. Todo proceso de la creación, desde un átomo a todo el universo, es una maravillosa experiencia de la inteligencia.

Los conceptos de el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, lo correcto y lo incorrecto son tus construcciones mentales y no tienen nada que ver con la vida. Si deseas introducir la espiritualidad en tu vida, lo primero que debes hacer es deshacerte de las ideas rígidas de vicio y virtud, y aprender la vida tal como es.

La mente puede estar en cinco estados diferentes:

a) Mente Inerte. Puede estar inerte: no ha sido activada y se encuentra en un estado rudimentario. No son un problemas, ,son sumamente simples, comen y duermen bien. Disfrutan de cierta paz porque se necesita cierta inteligencia para crear alteración y caos. Una mente inerte está más cerca de la naturaleza animal que de la humana.

b) Mente dispersa. Si la energizas un poco: se activa pero esta sumamente dispersa. Puede que interpreten esta actividad de la mente -alimentada por un nuevo nivel de energía en el organismo- como una alteración mental. Una paranoia generalizada por el temor a lo nuevo; pero en realidad están avanzando a un mayor nivel de vitalidad.

c) Mente oscilante. Si la energizas un poco más: deja de estar dispersa, pero comienza a oscilar. Recibe más energía, poco a poco va entrando en un estado de concentración, que es un estado mucho mejor que el anterior.

d) Mente concentrada. Si la energizas un poco más: se concentra en un punto. Lo que te da más energía, claridad y enfoque. Tu vida mejorara y tu mente va dejando de ser una fuente de locura.

e) Mente consciente. Si la energizas aún más: se vuelve consciente. Cuando esto ocurre, tu mente se vuelve mágica, un auténtico milagro: se convierte en un puente hacia lo infinito. El estado más elevado es cuando la mente se vuelve consciente. El instrumento más milagroso no son los ordenadores, los coches o los aviones. El instrumento más milagroso es la mente cuando está consciente. Es la razón por la cual el éxito le llega a las personas de forma fácil y natural.

La mente humana bien organizada se conoce como kalpavriska, un árbol de deseos que puede conceder cualquier bendición. El estado de la mente en el cual esta es capaz de manifestar lo que desee. Una vez que has organizado los pensamientos las emociones también se organizan.

3 Energía

4 Gozo

5 Integración

Estoy para servirte y ayudarte con las Tecnologías del Bienestar.

MÁS INFORMACIÓN: en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Rejuvenecer Revitalizar Rebirthing

El Poder del Bienestar

Calma tu mente

Ganar Energía

El Secreto no es lamentarse del pasado y preocuparse por el futuro, es vivir en el momento presente con sabiduría y alegría. Buda.

Taller Programa de Mejoramiento Personal

Alegría Compartida

Bienestar en Acción

1 minuto al día para vivir con:

Alta ENERGÍA
Enfoque POSITIVO
Parar la mente
Eliminar el dolor
Cambiar el enfoque
Sentir bienestar
Ingeniería interior

VIERNES 11 de OCTUBRE de 11:00 a 13:00

Taller de MEJORAMIENTO PERSONAL con Koldon Alonso
Vivir con Alta ENERGÍA y Enfoque POSITIVO lo cambia todo.

Aprender los 7 sistemas para controlar tu dialogo interno, para que tu mente diga lo que TÚ deseas.

Están basadas en algunos de los más reconocidos expertos en materia de desarrollo personal en todo el mundo.

Aprende a:

• Parar tu mente.
• Subir tu energía
• Cambiar un enfoque
• Quitar un dolor
• Sentir bienestar

Beneficios:

• Aumentar tu energía y enfoque positivo.

• Incrementa tu confianza ante el miedo o la adversidad.

• Revierte una situación de retroceso y que te hace sentir mal.

• Como salir de una mala racha o estado depresivo y transformarte en una auténtica fuente de energía.

• Elimina los nervios y el pánico escénico. (Puedas usar esta técnica para eliminar tus propios miedos en cualquier momento)

1 minuto al día para tu método operativo diario y vivir una vida plena trabajando en equipo.

Nunca más solo. El camino del BIENESTAR.

VIERNES 11 de OCTUBRE de 11:00 a 13:00
Lugar: Alameda Rekalde nº 27 – 8º Dpto 9 (Metro Moyua) BILBAO
Impartido: Koldo Alonso Instructor del Método INTEGRA
Inscripciones: en el Whatsapp
Ainhoa: +34 +34 648 92 64 51
Koldo:  +34 657 717 621
Inversión: 30€
Email: [email protected]
INSCRIPCIONES: https://api.whatsapp.com/send?l=es&phone=34657717621

Gracias por compartir de Corazón
www.KoldoAlonso.com

Hoy soy Koldo Alonso y me dedico a mejorar la calidad de vida de la personas, difundiendo el Programa de Mejoramiento Personal.

Te mereces una vida plena.

Vídeo Presentación Taller Mejoramiento Personal con Koldo Alonso

 

Con el Programa de Mejoramiento Personal he sentido serenidad, alegría, satisfacción, tranquilidad, paz, motivada. He sentido la energía como se mueve por mis brazos. Por qué quedarnos con los problemas, si hay una persona que nos puede ayudar como Koldo, no voy a esperar un minuto en solucionarlos. Angel.

10 Sesiones Individuales

 

en Sevilla

Nivel 1 Método INTEGRA

Curso Método INTEGRA BÁSICO

Curso Método INTEGRA INTERMEDIO

MIÉRCOLES 9 y JUEVES 10 OCTUBRE 2019 de 10:00 a 19:00
CURSO Método INTEGRA INTERMEDIO con Koldo Alonso en SEVILLA – ANDALUCÍA

Aprende a trabajar a distancia, Liberar Lealtades, Acuerdos Kármicos y convertirte en un Experto al Definir Objetivos y Creencias.

¿Quieres convertirte en un Facilitador Nivel 1 del Método INTEGRA?

Es este curso vamos más allá de Subconsciente ya que en ocasiones no bastas con cambiar la programación..

Aprenderás de forma práctica y experiencial a:

* Utilizar la realidad energética trabajando a distancia.

* Definir objetivos correctos y específicos para alcanzar metas de forma exitosa.

* Redactar creencias a medida para alcanzar objetivos específicos.

* Identificar y rescindir acuerdos kármicos.

* Identificar y cancelar lealtades familiares y no familiares.

* Identificar y liberar bloqueos espirituales.

* Identificar y eliminar escudos de protección.

* Aplicar distintos protocolos de Método INTEGRA según los objetivos perseguidos.

El objetivo es que al finalizar el curso hayas adquirido los conocimientos necesarios para poder guiar también a otras personas en sesiones particulares, como facilitador de Método INTEGRA Nivel I.

Fecha: MIÉRCOLES 9 y JUEVES 10 OCTUBRE 2019 de 10:00 a 19:00
Lugar: Coworking Sevilla (Centro Plaza Nueva) – Calle Albareda, SEVILLA – ANDALUCÍA
Impartido: Koldo Alonso Instructor del Método INTEGRA
Inscripciones: en el Whatsapp:
Ainhoa: +34 +34 648 92 64 51
Koldo: +34 657 717 621
Inversión: 400 €
Email: [email protected]
INSCRIPCIONES: https://api.whatsapp.com/send?l=es&phone=34657717621

Gracias por compartir de Corazón
www.KoldoAlonso.com

Meditación

Agudiza tus poderes

Bienestar Emocional

El poder de la Atención. Puedes Elegit.

¿La meditación es el camino para el conocimiento del mundo espiritual?

¿Qué es la Meditación?

La Meditación expande tus horizontes en la vida y te muestra opciones que ni siquiera sabías que existían.

10 Sesiones Mejoramiento Personal

Entrenamiento Emocional

1 Minuto al día para tu Bienestar

Programa de Mejoramiento Personal Koldo Alonso
Mejora tu Dialogo Interno con Enfoque Positivo y Alta Energía

Aprende a reprogramar tu cerebro y obtén los resultados que deseas.

Están basadas en algunos de los más reconocidos expertos en materia de desarrollo personal en todo el mundo.

La venta más difícil es la que te haces a ti mismo todo el tiempo. ¿Que ideas te vedes a ti mismo con tu dialogo mental? ¿Te dan Resultados?

Mejora tu dialogo interno, crea la rutina que te ayuda a superar los tiempos difíciles, que pueden ser cuestiones emocionales, periodos de grandes presiones o depresiones. Este dialogo interno es el que te ayuda a salir adelante, es la misma técnica que usan los grandes atletas.

 

Que se hace para revertir esta situación de una manera tan rápida, que no solo logra cambiar su forma de pensar sino también su capacidad física.

Hemos descubierto una técnicas que pueden utilizar todas las personas. Sistemas para el Manejo de la Alta Energía y el Enfoque Positivo.

El dialogo interno o voz es la parte de ti que  a veces te ofrece buena información y a veces mala información, básica procede de tu subconsciente. A lo largo de nuestra vida tenemos muchas experiencias y aquellas en la que existe un cierto grado de emoción por lo general tendemos a recordarlas mucho más tiempo, si además son experiencias negativas las recordaremos durante más tiempo todavía.

  • Piensa en tu última decepción amorosa.
  • Un dinero que prestaste y nunca te devolvieron.
  • Un problema de salud que se complico.

Lo importante es tu forma de pensar e identifica si tu energía esta en el lugar correcto para tener buenos resultados. ¿Puedes venderte tus ideas a ti mismo? ¿Puedes gestionar tus miedos?

¿Estas perdiendo la batalla de tu propia mente?

¿Quieres limitar tu crecimiento?

¿Tienes el tema mental Resuelto? Todos tenemos que batallar todos los días con nuestro dialogo interno en busca de las mejores respuestas.

Si nuestro dialogo interno continuamente nos esta derrotando todas nuestras estrategias son inútiles por que no podemos ponerlas en práctica.

La habilidad de comunicar es necesaria. La única razón de porque las personas no logran lo que quieren es por que tienen miedo.

La razón más importante por la que debes apreder las técnicas de mejoramiento personal es por que es la mejor manera de superar el miedo.

Conoce las técnicas de manejo del dialogo mental para que cuando tu mente se ponga negativa puedas invertir esa situación. Estas herramientas están diseñadas para cambiar tu mente, para cambiar tu estado de ánimo, modificar tu energía, dar un giro a tus emociones en 30 segundos o menos. Todas las personas lo pueden hacer sin importar la situación.

Quiero que te sientas tan entusiasmado como yo. Yo te las enseño pero es necesario que las practiques.

Para más información sobre el programa de mejoramiento personal manifiesta y comunica tu interés en el teléfono y whatsapp: +34 657 717 621.

Gracias de Corazón.

Aprender los 20 sistemas para controlar tu dialogo interno, para que tu mente diga lo que TÚ deseas. Están basadas en algunos de los más reconocidos expertos en materia de desarrollo personal en todo el mundo.

Podrás reprogramar tu cerebro instantáneamente para que comience a trabajar para ti, en lugar de trabajar en tu contra.

Beneficios:

  • Estrategas para aumentar tu energía y enfoque positivo.
  • A incrementar tu confianza ante el miedo o la adversidad.
  • Como revertir una situación de retroceso y que te hace sentir mal.
  • Acumula las estrategias más poderosas para reprogramar tu cerebro en segundos.
  • Qué cosas no tienes que hacer cuando te va bien o tienes buenos resultados.
  • Una técnica que te ayudará a seguir adelante y que te ayudará a conseguir aún más.
  • Como salir de una mala racha o estado depresivo y transformarte en una auténtica fuente de energía.
  • Entretenimiento para eliminar los nervios y el pánico escénico. (Puedas usar esta técnica para eliminar tus propios miedos en cualquier momento).
  • Cómo escoger la meta adecuada para aumentar tu efectividad.
  • Una estrategia que mejorará tu habilidad para escuchar. Esto te ayudará a mejorar tus relaciones personales.
  • Eliminar el sentimiento de duda o confusión. Dando como resultado un mejor enfoque y certidumbre.
  • Afirmaciones y pensamientos positivos que podrás programar en tu subconsciente y la técnica para traerlos a tu mente y sentir Bienestar.
  • El secreto para vencer la timidez y el miedo rápidamente.
  • Un sistema que evitará que te vuelvas a sentir como una víctima. Elimina el hábito de quejarte de todo y por todo.

 

 

 

El cambio no debe ser difícil. El Programa de Mejoramiento Personal te aporta la la Energía y en Enfoque Positivo para lograrlo.

 

 

 

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Síguenos en Instagram

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

 

KoldoAlonso.com

 

 

 

en Oviedo – Asturias

La Ciencia y la Práctica de la TRANSFORMACIÓN

Certificación Internacional Método INTEGRA Básico e Intermedio

¿Quieres ser Facilitador Nivel 1 Metodo INTEGRA en Oviedo?

Sesiones Presenciales y a Distancia ONLINE en Oviedo. Transformando del Subconsciente. Koldo Alonso Facilitador del Método INTEGRA.


Talleres y sesiones de transformación en OVIENDO con Koldo Alonso

Mitierra Centro de Naturopatía
C/ Vázquez de Mella 21 OVIEDO – ASTURIAS

Por Primera Vez en Oviedo – Uvieu

Curso Método INTEGRA Básico en OVIEDO – ASTURIAS 2019

Día: Novirmbre 2019

Lugar: OVIEDO – ASTURIAS


Horario: de 10:00 a 19:00 h

Impartido por: Koldo Alonso

Precio: 400€

Información y reservas: [email protected] / teléfono y whatsapp: +34 657 717 621

INSCRIPCIONES en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Oviedo (en asturiano, Uviéu) es un concejo y ciudad española, capital del Principado de Asturias.8​ Su origen se remonta a la Alta Edad Media —siglo VIII—, o incluso antes, y era llamada Ovetum.9​

Asimismo es un concejo asturiano cuya capital es la ciudad del mismo nombre, Oviedo, y una parroquia de dicho concejo, que comprende a Oviedo capital.

Es el centro comercial, universitario, religioso y administrativo del Principado, sede de la Junta General del Principado de Asturias, de las instituciones oficiales del Principado de Asturias, de la Universidad de Oviedo, del Museo de Bellas Artes de Asturias, de los Premios Princesa de Asturias así como de la Archidiócesis de Oviedo. Es reconocida como una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa según la Comisión Europea.

El municipio de Oviedo es el segundo más poblado de la comunidad autónoma, con 220 020 (INE 2018) habitantes, ocupando el puesto número 21 entre los municipios más poblados de España y está incluido en el área metropolitana central de Asturias, que engloba a más de 800 000 personas, y en el denominado ocho asturiano.

Ostenta los títulos de «muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena» que figuran en el escudo del municipio y así lo recoge una placa situada en la fachada del edificio del Ayuntamiento.

Existen otras ciudades con el mismo nombre, todas ellas en el continente americano: en Baja California, en Veracruz (México), en Paraguay, en la República Dominicana y en Florida (EE. UU.).