NUEVO Masaje Tradicional Hawaiano

Masaje Lomi Lomi la técnica ancestral polinesa.

El masaje de Hawái con el que experimetar la relajación más profunda.

Este masaje ha sido utilizado desde hace más de 4000 años por los maestros sanadores de las islas de Polinesia y especialmente de Hawái.

Es un masaje profunfo, fluido y rítmico para sentir el bienestar y llegar a la relajación total.

Masaje suave y muy relajante que recorre todo el cuerpo con los antebrazos y las palmas de las manos simulando unas ondas al ritmo de la música que suena. Siente el balanceo rítmico, como si fueses mecido por las olas del mar.

Beneficos del masaje Lomi Lomi Hawaiano.

  • Relajación Total.
  • Mejora tu estado físico.
  • Mejora tu estado espiritual.
  • Mejora tu esta mental.
  • Relaja el sistema nervioso.
  • Mejora la circulación.
  • Alivio del dolor.

Bono 10 masaje Lomi Lomi Hawuaiano 350€. ¡Oferta!

El masaje tradicional lomi lomi, originario de Hawái, recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente. El masaje relajante lomi lomi se combina también con aromaterapia y musicoterapia.

Disfruta de una experiencia única en nuestros Centros de Bienestar Masajes en Paz con Raúl Vazquez y Koldo Alonso.

El masaje Hawaiano es una técnica ancestral que procede de Polinesia. Ayuda es restaurar la circulación enegética mejorando tu estado físico, emocional, mental y espiritual.

Masaje Lomi Lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico. Se utiliza tanto loss dedos, mano, muñeca, antebrazo, codo y brazo. Abarcando zonas extensas del curpo, siendo un masaje firme y controlado.

Los estiramientos fluidos con aceite son una parte importante de la técnica, Maniobras firmes y agradables, movimientos armónicos, al son de la música, hacen del masaje Lomi Lomi uno de los más demandados en nuestro centro de masajes en paz.

El Masaje Lomi Lomi, originario de Hawai, combina el uso de la oración (pule), respuración (ha) y energía (mana) con una variedad de suaves, dulces y profundos movimientos de masaje, para liberar la energía atascada, bloqueos y tensiones del cuerpo.

Lomi significa «masaje» y «romper en pedacitos» masaje Lomi Lomi significa «trabajar de dentro a fuera»

Los aspectos más profundos de esta práctica centrada en el corazón y en a umentar tu vibración. Implican el perdón y la ceremonialmente dejar ir los resentimientos. Se le llama: Ho’oponopono, «El arte de arreglar las cosas.»

Con el masaje Lomi Lomi tu ahora puedes formar parte de nuestra «Ohaja» o familia del corazón. En Hawai a la familia nunca se le abandona, ni se olvida. Los miembros de la «Ohana» cooperan, colaboran y se ayudan.

Lomi Lomi relaja el sistema nervioso, aumenta la circulación y crea un sentido tangible de bienestar. Es útil para mantener la salud, y para aliviar el dolor de las lesiones y enfermedades debilitantes. A veces se llama la «danza del masaje», y es tan maravilloso para dar como para recibir.

Cuando reciba un tratamiento Lomi Lomi, se dice que recibes un:
«Aloha» … el aliento del amor … el aliento de la vida …

Aloha es la palabra hawaiana utilizada para saludar en Hawái y bendecir a los visitantes, que se podría traducir aproximadamente como belleza, paz, disfrute, o bienaventurado seas. Esta palabra deriva del idioma descenciente de la cultura proto-malayo-polinesia.

La cultura de Hawái define el «Espíritu Aloha» como la motivación que se expresa a través de la alegría, la cortesía, la simpatía y razonabilidad, y no obviando otros aspectos como serenidad, sensualidad y un sano orgullo. En su tradición, se considera que la motivación «Aloha» cura el espíritu y el cuerpo y contagia felicidad.

Duración: 60 minutos o 90 minutos.

Experimenta Bienestar con nuestro equipo de masajistas Aloha:

Raúl Vazquez

Koldo Alonso

CONSULTA EN CASTRO – BILBAO – DONOSTIA –SANTA CRUZ DE TENERIFE

Experiencia Masaje Lomi Lomi con Koldo Alonso de Centro Bienestar Hoy he recibido un masaje Lomi Lomi, y ha sido una experiencia diferente, agradable y  genial. Desde el comienzo la música, la sensación de sentir los aceites en la camilla en conexión con mi cuerpo, la relajación, como iba soltando tensión en todas las partes de mi cuerpo, todo ello con una forma diferente de masaje. Parece como si te moviesen olas, muy agradable y super, super relajante, y a la vez llena de energía al final. Lo recomiendo por todas las sensaciones diferentes que puedes sentir en un mismo masaje. Un lujo, un placer el  masaje Lomi Lomi. Gracias Koldo. Ana G.

El masaje Lomi Lomi es un auténtico placer para todos los sentidos. Una experiencia sensorial única. Tumbada sobre una camilla bañada con aceites esenciales y aromas orientales, con una música relajante que te transporta al sitio de tus sueños, siente cómo la manos expertas de Koldo van liberando todas tus tensiones cuando recorren tu cuerpo desde la cabeza hasta la punta de tus pies. Conecta con tu corazon y hace que tu energia interior fluya. Desearas que no se acabe, pero conseguiras sentir el brillo de tu alma. Leire.

Me ha encantado el masaje Lomi Lomi, el masaje con aceite de cuerpo entero con pases largos, lentos y suaves. El cuerpo se relaja por completo. Gracias Koldo! Mamen.

Masajes en Paz