NUEVO Masaje Tradicional Hawaiano.
Para amasar, frotar y calmar de dentro a fuera.
Masaje Lomi Lomi la técnica ancestral polinesa.
El masaje de Hawái con el que experimetar la relajación más profunda.
Masaje LOMI LOMI manos amorosas par tu BIENESTAR y Felicidad.
Este masaje ha sido utilizado desde hace más de 4000 años por los maestros sanadores de las islas de Polinesia y especialmente de Hawái.
Es un masaje profundo, fluido y rítmico para sentir el bienestar y llegar a la relajación total.
Masaje suave y muy relajante que recorre todo el cuerpo con los antebrazos y las palmas de las manos simulando unas ondas al ritmo de la música que suena. Siente el balanceo rítmico, como si fueses mecido por las olas del mar.
Masaje Lomi Lomi para amasar, frotar y calmar de dentro a fuera para sentir calma y paz. Masaje Lomi Lomi para tomar, girar y cambiar en el sentido de transformación emocional. Como cambio sagrado dentro de ti, esto está inspirado por la sanación Kahuna (maestros de Hawái) y la limpieza de memorias espirituales (Hoʻoponopono).
Beneficos del masaje Lomi Lomi tradicional Hawaiano.
- Relajación Total.
- Mejora tu estado físico.
- Mejora tu estado espiritual.
- Mejora tu esta mental.
- Relaja el sistema nervioso.
- Mejora la circulación.
- Alivio del dolor.
Bono 10 masaje Lomi Lomi Hawaiano ¡Oferta!
El masaje tradicional lomi lomi, originario de Hawái, recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente. El masaje relajante lomi lomi se combina también con aromaterapia y musicoterapia.
Disfruta de una experiencia única en nuestros Centros de Bienestar Masajes en Paz con Raúl Vazquez y Koldo Alonso.
El masaje Hawaiano es una técnica ancestral que procede de Polinesia. Ayuda es restaurar la circulación enegética mejorando tu estado físico, emocional, mental y espiritual.
Masaje Lomi Lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico. Se utiliza tanto loss dedos, mano, muñeca, antebrazo, codo y brazo. Abarcando zonas extensas del curpo, siendo un masaje firme y controlado.
Los estiramientos fluidos con aceite son una parte importante de la técnica, Maniobras firmes y agradables, movimientos armónicos, al son de la música, hacen del masaje Lomi Lomi uno de los más demandados en nuestro centro de masajes en paz.
El Masaje Lomi Lomi, originario de Hawai, combina el uso de la oración (pule), respuración (ha) y energía (mana) con una variedad de suaves, dulces y profundos movimientos de masaje, para liberar la energía atascada, bloqueos y tensiones del cuerpo.
Lomi significa «masaje» y «romper en pedacitos» masaje Lomi Lomi significa «trabajar de dentro a fuera»
Los aspectos más profundos de esta práctica centrada en el corazón y en a umentar tu vibración. Implican el perdón y la ceremonialmente dejar ir los resentimientos. Se le llama: Ho’oponopono, «El arte de arreglar las cosas.»
Con el masaje Lomi Lomi tu ahora puedes formar parte de nuestra «Ohaja» o familia del corazón. En Hawai a la familia nunca se le abandona, ni se olvida. Los miembros de la «Ohana» cooperan, colaboran y se ayudan.
Lomi Lomi relaja el sistema nervioso, aumenta la circulación y crea un sentido tangible de bienestar. Es útil para mantener la salud, y para aliviar el dolor de las lesiones y enfermedades debilitantes. A veces se llama la «danza del masaje», y es tan maravilloso para dar como para recibir.
Cuando reciba un tratamiento Lomi Lomi, se dice que recibes un:
«Aloha» … el aliento del amor … el aliento de la vida …
Aloha es la palabra hawaiana utilizada para saludar en Hawái y bendecir a los visitantes, que se podría traducir aproximadamente como belleza, paz, disfrute, o bienaventurado seas. Esta palabra deriva del idioma descenciente de la cultura proto-malayo-polinesia.
La cultura de Hawái define el «Espíritu Aloha» como la motivación que se expresa a través de la alegría, la cortesía, la simpatía y razonabilidad, y no obviando otros aspectos como serenidad, sensualidad y un sano orgullo. En su tradición, se considera que la motivación «Aloha» cura el espíritu y el cuerpo y contagia felicidad.
Duración: 60 minutos o 90 minutos.
Experimenta Bienestar con nuestro equipo de masajistas Aloha:
CONSULTA EN CASTRO – BILBAO – DONOSTIA –SANTA CRUZ DE TENERIFE
Experiencia Masaje Lomi Lomi con Koldo Alonso de Centro Bienestar
“Mi experiencia con el masaje Lomi Lomi ha sido fantástica, es un masaje con mucho aceite que te recorre todo el cuerpo y la verdad es que me he sentido muy conectada con mi cuerpo y he llegado a un estado meditativo genial, me he sentido como un bebé cuando es acariciado, ha sido una experiencia muy bonita y sensitiva. Me ha encantado y lo recomiendo 100%, además Koldo da los masajes fenomenal y te hace sentir en todo momento cómoda y relajada. Repito seguro”. Ainhoa A.
“Hoy he recibido un masaje Lomi Lomi, y ha sido una experiencia diferente, agradable y genial. Desde el comienzo la música, la sensación de sentir los aceites en la camilla en conexión con mi cuerpo, la relajación, como iba soltando tensión en todas las partes de mi cuerpo, todo ello con una forma diferente de masaje. Parece como si te moviesen olas, muy agradable y super, super relajante, y a la vez llena de energía al final. Lo recomiendo por todas las sensaciones diferentes que puedes sentir en un mismo masaje. Un lujo, un placer el masaje Lomi Lomi. Gracias Koldo”. Ana G.
“El masaje Lomi Lomi es un auténtico placer para todos los sentidos. Una experiencia sensorial única. Tumbada sobre una camilla bañada con aceites esenciales y aromas orientales, con una música relajante que te transporta al sitio de tus sueños, siente cómo la manos expertas de Koldo van liberando todas tus tensiones cuando recorren tu cuerpo desde la cabeza hasta la punta de tus pies. Conecta con tu corazon y hace que tu energia interior fluya. Desearas que no se acabe, pero conseguiras sentir el brillo de tu alma”. Leire.
“Me ha encantado el masaje Lomi Lomi, el masaje con aceite de cuerpo entero con pases largos, lentos y suaves. El cuerpo se relaja por completo. Gracias Koldo!” Mamen.
Cita Previa. Whatsapp – Telegram: +34 657 717 621
Luis Power nº 6, bajo, 48014, BILBAO (Metro DEUSTO)
Ramón Maria Lili nº 9 (PORTAL – ENTRESUELO), 20002, DONOSTIA (GROS)
OTROS TIPOS DE MASAJE:
Masaje Sensitivo com Koldo Alonso
Masaje Tailandes con Koldo Alonso
Masaje Lomi Lomi Hawaiano con Koldo Alonso
Masaje Deportivo con Koldo Alonso
Masaje Tántrico con Koldo Alonso
OTRAS CONSULTAS:
Koldo Alonso en DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN
OTRAS ACTIVIDADADES:
Sesion de RISOTERAPIA en BILBAO 19 de JULIO 2020 a las 19:00 en BILBAO
OTROS PRODUCTOS:
Quitamos todo tipo de perturbaciones negativas que provocan Geopatias
Generador de Eter – Nanopartículas de ORO
Soy Koldo Alonso ofrezco clases y sesiones de Barras de Access para sanar y equilibrar tu energía en diferentes ciudades, contáctanos en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
FORMACIÓN INTERNACIONAL DE BARRAS DE ACCESS CON KOLDO ALONSO POR EL MUNDO:
en NAVARRA: PAMPLONA, TUDELA, ARALAR
en GRAN CANARIA: LAS PAMLAS, MASPALOMAS
en BURGOS: CAPITAL, SALINAS DE ROSIO
en CÁDIZ: VEJER DE LA FRONTERA
SESIONES INDIVIDUALES DE BARRAS DE ACCESS CON KOLDO ALONSO:
Estamos para servirte y ayudarte en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Facilitaciones y Libros de Access Consciousness en Español
Una alegre manera de compartir los libros de Access Consciousness de mano a mano o de boca a oreja
MENSAJE SENSITIVO, EXPERIENCIA CON MI PAREJA
( Esta fue mi reseña en la web como Muskilda)
Este fin de semana tuve la suerte de recibir un masaje sensitivo de Koldo en compañía de mi pareja. La experiencia fue muy gratificante y muy aconsejable, tanto individualmente como experiencia en pareja. Definiría el masaje y el momento como un viaje interior de liberación emocional y físico en compañía de mi pareja; ya que en su cercanía ( junto a mí), mientras yo recibía el masaje, también pudo experimentar el masaje, la armonía, ese estado de tranquilidad, energía de vida que transmitía. Koldo hizo que aflorase mi sonrisa al exterior.
Gracias Koldo por ese momento y que aún perdura.