Nace una estrella de Bienestar

El masaje aporta Energía y Bienestar

Raúl gran corazón socio y amigo se presenta con un conjunto de masaje del corazón para tu Bienestar y Equilibrio.

¿Qué te ofrecemos?

Masaje Relajante y Aromaterapia.

Masaje Lomi Lomi (Masaje tradicional Hawaiano)

A tu servicio para serenar tu mente y mejorar tu calidad de vida.

CONSULTA EN CASTRO – BILBAO – SANTA CRUZ DE TENERIFE Teléfono: +34 638 55 81 17

La música es una vibración divina, todo vibra en el universo con una frecuencia u otra. Vibremos juntos en esta sinfonía infinita de vida y amor. Vibra en amor y el miedo desaparecerá. No hay fuerza más poderosa que el amor. Utilicemosla.

Todos la tenemos dentro, subamos su volumen y bailemos a su son., utilizando como acompañamiento la aromateria con aceites esenciales que no solo huelen bien sino que nos sanan, ya que son el alma de las plantas, creadas para armonizar nuestra vibración a través de nuestros sentidos. Utilizamos los aceites esenciales para disfrutar de la sinfonía de la vida.

Respiremos profundo y sintamos la vibraciones olfativas, auditivos, táctiles, sensitivas y emocionales. Esta es la sintonía de nuestras vidas en la que todos estamos unidos, como parte del mismo instrumento.

Resonamos juntos, hagamos buena música. Amor, respeto, equilibrio, comprensión y mucha sensibilidad son los ingredientes de un buen masaje y de la vida.

Vivela, vivamosla.
Te quiero.
Me quiero.
Nos tenemos que querer y todo cambirá.

El cielo y el infierno estan aquí elijamos donde queremos estar. Amor celestial.
Miedo infernal.
No olvides tu libre albedrío.

Siente tu respiración, el sonido de tu corazón, todo tu cuerpo es música y vibración. Escuchala y baila una danza que solo tu puedes interpretar, encuenta tu música, compartela conmigo y la interpretaré en tu cuerpo con mis manos, para conseguir ese equilibrio a veces perdido.

Hagamos que vuelva a sonar como tu sabes. Enseñarme tu música y te daré un masaje exclusivo para ti. Respeto, amor, olor, música y masaje.

Buen vibración, buen corazón. Raúl Vazquez Alvarez masajista profesional.
Poeta Ángel Cobo nº 7 – 39700 CASTRO
Luis Power nº 6 – 48014 BILBAO
SANTA CRUZ DE TENERIFE

Solicita tu cita: +34 638 55 81 17

Experiencia Masaje Lomi Lomi: Nuevas sensaciones de nadar, flotar, deslizarte en aceite. Me he relajado y desconectado gradualmente desde los primeros pasos, sientiendo una conexión produnda con una calma y serenidad intensa. Pases largo que te hacen volar. Raúl es una persona con mucho corazón , recomiendo sus masaje hawianos por esa mezcla de calma y energía en lo más profundo de tu ser. Muchas gracias y se lo recomiendo a todo el mundo sentir lomi lomi con Raúl . Aitor.

Sensaciones Masaje Lomi Lomi:
Ha sido una experiencia increíble. Me he relajado desde el primer momento, sintiendo una paz y calma profunda.
Sus manos transmiten muchísima armonía. Recomiendo a todo el mundo que vivan esta sensación maravillosa con Raúl. Noelia.