¿Estamos en una guerra mental?
la guerra del Terror en tu campo mental.
Lo más simple es lo que funciona.
Subliminal:
Que existe o funciona por debajo del umbral de la conciencia.
Desde finales de los años 50 contenidos subliminales han sido transmitidos a través de todas las formas de los medios masivos.
Los seres humanos no son prisioneros del destino, sólo son prisioneros de su propia mente. Franklin D. Roosevelt
¿Cómo estar libre del miedo?
Publicidad subliminal. Hay un ambiente de desconfianza a las líderes más poderosos del mundo. Un porcentaje elevado (el 80%) de la probación cree que en la televisión, en las noticias y medios publicitarios usan la publicidad subliminal. ¿Pero tiene la capacidad de influenciarnos? ¿puede afectar a en nuestra forma de pensamiento? ¿Pueden modificar tu consumo, hábitos? ¿Pueden hacerte vibrar en el miedo para ser más dóciles,? ¿Puede hacer seres humanos más fácilmente manipularles?
Vamos a abrirnos a todas las posibilidades y buscar la opinión de los expertos para tener una explicación.
Para ser eficaz un mensaje subliminal debe estimular la ansiedad inconsciente o satisfacer una fantasía inconsciente. August Bullock.
No cuesta mucho darse cuenta que el cerebro humano es extremadamente sensible a todo lo que tiene que ver con los orígenes de la vida. La reproducción, o en términos más coloquiales al sexo, y a al fin de la vida, la muerte. Si logramos introducir uan idea poderosamente motivadora c Wilson Bryan Key. Autor de Seducción Subliminal.
Desde 1984 nadie esta dispuesto a reconocer que usa mensajes subliminales en su centro comercial. Y la gente que los crea ya no admite públicamente que los crea. Eldon Taylor. Autor de «Programación mental»
Hay tecnología muy avanzadas del control del comportamiento, Sistemas muy sofisticados para controlar la mente humana. Emitiendo el mensaje que se quiere transmitir. Parasitando las señales que escuchar a diario. Generando un estado de ansiedad y miedo. Hacer público esto lo cambiaría todo.Hay varias formas de cambiar el comportamiento humano a distancia. Ya sea por televisión, radio, a través de la red por electrifica o Internet. Todos esos canales pueden servir y está demostrado. Nick Begich. Autor de «Controlando la verdad».
La única manera de introducirlas es en un entorno de miedo. ¿Y en que clase de entorno vivimos hoy? Que hace el miedo, le bloquea la cabeza.
Exige la verdad.
Operaciones psicológicas («Psi – Ops») En varias investigaciones se manifiesta la existencia de unidades de operaciones psicológicas. El objetivo principal influenciar el gobiernos, organozaciones e individusos para influencialres en determinadas emociones, motivaciones, y en última estancia comportamientos. Esto puede rozar lo subliminal.
El Proyecto Haarp. Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia con muchas posibilidades y efectos. Principalmente tiene que ver con las comunicaciones a larga distancia . Se trata de revota una señal. Es como darle un puñetazo a la ionosfera. Cada puñetazo de alta frecuencia hace que ionosfera vibre al unísono, transformando la corriente continua en alterna y comportándose como enorme antena emosora que devuelve la señal a la tierra en un rango de frecuencia extremadamente bajas.
Hay formas altamente sofistica de incapacitar a la gente, de aterrorizarla, de perturvarla. Es un armamento invisible . La guerra contra la verdad esta en casa, esta en tu mente.
La mente no tiene contafuegos. Técnicas de control mental.
El cuerpo humano, muy parecido a un computadora, contiene innumerables datos procesadores Incluyen, pero no son limitado a, el químico-eléctrico actividad del cerebro, corazón y sistema nervioso periférico, el señales enviadas desde la región de la corteza de el cerebro a otras partes de nuestro cuerpo, las diminutas células ciliadas en el oído interno que procesar señales auditivas, y el retina sensible a la luz y córnea de el ojo que procesa la actividad visual.
La conciencia, la libertad de pensamiento es un derecho humano fundamental. La idea violar el libre albedrío no suena bien, pero algunos sistemas creen que puede hacerlo. Si a quedado claro que estamos en una guerra mental, ¿cuanto tiempo seguirás conectados, matando el aburrimiento desde el sofá y distrayéndonos pasivamente sin hacer nada?
¿Qué podemos hacer? Si nos educamos para entenderlo será menos destructivo para la sociedad. Si un número lo suficientemente grande se alzara por encima del nivel de nuestro subconsciente y tuviera conciencia de las tácticas de los medios de comunicación y liberarte para que sus tácticas no te afecten serías más, libre, con más salud y bienestar ¿verdad?
Para saber si estás siendo afectado por mensajes subliminales negativos es importare saber de donde partimos. Saber cual es tu emoción predominante.
Saber cono te sientes. Saber la calidad de tu sueño. Si te despiertas con energía. Saber la calidad de tus digestiones.

Comentarios recientes