Alcanza el ÉXITO ¡FIRE WALKING! Caminar sobre el Fuego. Rompiendo tus Creencias Limitantes.

La experiencia más intensa es el propio proceso de transformación en cada uno de nosotros, y aunque te parezca inalcanzable, caminaremos juntos por un lecho de brasas encendida.

Santiago Aldekoa autoridad en la Psicología del cambio personal y profesional te ayudará a dar los primeros pasos para que tus sueños se materialicen y aprenderás de una manera activa a conocer qué deseas, y como hacer que los cambios en tu vida sean duraderos. Descubrirás tus estrategias de motivación y cómo generar en ti, los comportamientos para que te conduzcan a alcanzar tus metas.

 

Objetivos del curso:

Activar procesos de actitud que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

Conocer los tres pasos para la transformación: el lenguaje, la fisiología y las creencias.

Conducir el pensamiento.

Tomar confianza en nosotros mismos/as.

Aprender a comunicarnos internamente.

Elevar nuestras expectativas al rango deseado.

 

Programa de la Jornada 27 de Septiembre de 2014:

09:30 Recepción y bienvenida

10:00 Inicio de la 1ª parte del programa

14:15 Almuerzo

16:00 Continuación de la 2ª parte del programa

19:30 FIRE WALKING

 

LUGAR: Amalurra

Bº Reneja, 35 – 48879 ARTZENTALES (Bizkaia)

Tfno. 946 10 95 40

 

COSTE DEL CURSO:

350€. Incluye: Formación + Comida + Fire Walking

PROMOCIÓN: 170€  antes del 1 de Septiembre

¡RESERVA YA TU PLAZA!

 

INSCRIPCIONES y Más información:

Koldo Alonso.

Teléfono: 657 717 621

[contact-form 1 «Contact form 1»]

Gracias por tu confianza

Hola soy Koldo Alonso me dedico a promocionar y difundir los bueno de la vida. Ofrezco innovadores servicios de mejoramiento personal. Soy amigo personal de Santiago Aldekoa con el que estoy haciendo el 5-5 coaching y he vivido una experiencia personal de Fire Walking con Tonny Robbins.

Esto me aporta el criterio y el discernimiento para recomendarte personalmente el programa Alcanza el Éxito donde caminaremos sobre el fuego Fire Walking con Santiago y Koldo. Es un evento excepcional para vivir y potenciar tus emociones más poderosas y romper todas tus creencias limitantes.

 


Testinomio tras andar sobre el fuego. Fire Walking por Koldo Alonso. Londres 2012.

 

En Centro bienestar y Salud estamos celebrando nuestro XII Aniversario.
Estamos para servirte y ayudarte a romper tus barreras mentales. Somos especialista en conectarte con tu propia y genuina misión de vida.

Misión. X Aniversario Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso.

XII Aniversario Centro Bienestar y Salud
Misión
Eliminamos el dolor, el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones de nuestros clientes aumentando su bienestar y salud. Llevamos a las personas a una calidad de vida como nunca antes soñaron, ofreciéndoles propósito y misión en cada área de su vida. Aumentamos la energía y la vibración de las personas por medio de aprecio y del amor para ser, hacer o tener lo que se propongan en la vida.
Para Saber más:
Teléfono: 657 717 621
[contact-form 1 «Contact form 1»]

Alcanza el ÉXITO sumándote a vivir la desafiante experiencia del ¡FIRE WALKING!

 

 

Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud Hazte Fan

SíguenosSíguenos

 

XII Aniversario Centro Bienestar y Salud. Nos dedicamos al mejoramiento personal, físico, espiritual, emocional y mental de las personas

Difundimos ideas y servicios que potencien y maximicen tu calidad de vida.

Energía Vital y misión de vida. Toma una nueva visión y consciencia en tu vida. Servicios y utilidades de gran valor.

Capacitamos a las personas a eliminar el estrés, quitar el dolor, mejorar tu motivación, potenciamos tu superación personal. Nos ayudamos ayudando a las personas a ser mejores día a día.

Programa un minuto de mejoramiento personal en tu vida.

Facilítanos tus datos y te regalamos el valioso documento: Los 10 pasos vitales para mejorar tu calidad de vida.

[contact-form 1 «Contact form 1»]

En el estado energético y la actitud para caminar sobre el fuego. Fire Walking. Video testimonio.

KoldoAlonso.com