Con Koldo Alonso en MASPALOMAS y LAS PALMAS – GRAN CANARIA
FORMACIÓN DE TERAPEUTA DE BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS EN LAS PALMAS SÁBADO 22 FEBRERO 2025
FORMACIÓN DE TERAPEUTA DE BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS EN MASPALOMAS DOMINGO 23 FEBRERO 2025
En realidad tu nunca cometes errores; tu estas constantemente aprendiendo y volviéndote más consciente. Cuando tú asumes la posición de pensamiento de que algo es equivocado, ese es
un juicio. Tu estas cerrándole la puerta a las posibilidades que esa situación pueda contener. Esta herramienta abre la puerta a un mayor conocimiento y posibilidades.
¿Te gustaría conocer herramientas para tener más consciencia y ser más feliz?
¿te gustaria tener acceso a más energía mayor contribución en el planeta?
¡Hacer preguntas, los procesos verbales y físicos te puedes hacer un SER humanoide libre!
¿Qué energía o compresión necesito para SER un humanoide libre y feliz?

SALTO de la ALEGRÍA Koldo Alonso
Barras de Acceso a la Conciencia
Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).
Activa en concreto 32 barras energéticas situadas en la cabeza, cada una de ellas contiene información sobre determinadas áreas de la vida (creatividad, control, dinero, sanación, sexualidad, alegría, tristeza, paz, calma, etc).
La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.
Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata literalmente de formatear nuestro cerebro e ir borrando los puntos de vista que están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.
Los pensamientos son una forma de energía que tienen carga eléctrica. Cuando pensamos mucho nuestro cerebro se sobrecarga, lo que hace que esta energía se encuentre en una frecuencia que nos bloquea, dificulta la relajación y eleva el nivel de estrés. Hoy en día sufrimos una gran sobrecarga mental, que nos lleva a padecer estrés, insomnio, desórdenes psicológicos de todo tipo y varias voces internas que crean un ruido constante que enturbia nuestra vida.
Lo que se siente después de una sesión de barras suele ser una profunda relajación como casi nunca antes se ha experimentado. En este estado, el inconsciente comienza a soltar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. Otro síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental muy poco común para la mayoría de las personas, no todo el mundo experimenta las mismas sensaciones pero esto es lo más común.
Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando al cambio en tu vida. Lo más común es sentir cambios desde la primera sesión pero en ocasiones es necesario un mínimo de tres a cinco.
Está indicado para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés, para amantes de la meditación que por más que la buscan, no encuentran esa paz mental tan deseada, y para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué. Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
Access Bars es solo una técnica, el pilar fundamental de un conjunto de herramientas y procesos llamado Access Consciousness que han sido diseñados para aumentar el acceso a la Conciencia. La conciencia es la capacidad de estar totalmente consciente, totalmente presente en todas las áreas de la vida.
Nota: De cualquier forma, esta técnica hay que considerarla complementaria de cualquier proceso de crecimiento interior.
Formación de BARRAS de Access en GRAN CANARIA
¿Quién es KOLDO ALONSO?
Koldo Alonso tiene altar energía y enfoque positivo con el que te ayuda a crear tun propio programa de mejoramiento personal y así vivir una vida plena.
Osteópata con más de 22 años de experiencia, especializado en masaje asiático y sensitivo-sensorial. Master en Respiración Consciente y Conectado. Experto en el Subconsciente y Realidad Energética con el Método INTEGRA desde 2014. Entrenador en Mejoramiento Personal y Procesos Altamente Eficientes Detox. Risoterapia y desde el 2023 profesional Certificado en Barras de Access. ¿Hacemos equipo? ¿Qué más es posible?
Bienvenido a mi clase de BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS®
¡Gracias por elegir el comienzo de tu nueva vida!
¿Te imaginas como sería si nos juntamos muchas personas a transformar la energía al mismo tiempo?
Te invito a ser parte y así tu mismo puedas descubrirlo.
¿Qué son las Barras?
Las Barras de Access es una técnica no invasiva y manual que relaja la mente. Cuando «activas tus barras», puedes estar acostado, sin tener que «hacer» nada, sólo recibir.
- Las barras derriban esos muros y barreras que te separan de recibir del universo.
- Es una oportunidad para soltar todo lo que te limita.
- Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.
- Las barras de Access es la técnica principal de Access Consciousness® y la clase básica de Access Consciousness® es un conjunto de técnicas, herramientas y procesos para cambiar tu vida y empoderarte a crear la vida que deseas, limpiando todo lo que te bloquea.
En esta certificación de Access aprenderás a dar y recibir la técnica de Barras, así como la teoría básica de Access Consciousness®
¿Qué son las Barras de Access?
En la cabeza hay 32 puntos, que cuando los tocas energéticamente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, todo lo que no te permite recibir. Es como apretar el botón de reset en tu computadora.
Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan. Al tocar las barras se disipa la carga electromagnética de los pensamientos, sentimientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con más claridad y facilidad.
Todo el mundo puede aprender esta técnica.
Barras de Access es una técnica muy potente y fácil de aprender. Todo el mundo la puede aprender incluso los niños. El curso es de un día. Después del curso puedes cobrar por dar Barras a amigos, familia o clientes. No tienes que dedicarte a dar las barras, si eres mamá, puedes aplicarlo con tus hijos y/o esposo. Activar las barras ha ayudado a que los niños se diviertan más, tengan más alegría y facilidad, se sientan menos estresados y tristes, duermen mejor, menos berrinches, y más facilidad tanto en su entorno como en situaciones escolares y emocionales.
¿Para qué sirven?
Miles de personas han cambiado con las Barras de Access múltiples aspectos de su cuerpo y su vida incluyendo el sueño, la salud, el peso, el dinero, el sexo y las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. Lo peor que puede pasar es que te sientas como si hubieras recibido un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera se transforme en algo más grandiosa con total facilidad.
Programa:
– Qué es Access Consciousness.
– Origen de Access Consciousness.
– Diferencia entre Procesos Verbales y Procesos Corporales de Access.
– Que son las Barras de Access.
– Procesos Verbales:
– Interesante punto de vista.
– El enunciado aclarador.
– La frase loca.
– Ligero /Pesado.
– Procesos Corporales.
– Los puntos de las Barras de Access.
– Cómo realizar una sesión completa de Barras de Access.
– Otros procesos corporales.
– Práctica de Barras de Access: Cada participante recibirá dos sesiones y dará otras dos sesiones.
Esta formación te habilita para realizar
Sesiones Individuales de Barras de Access. Se entrega diploma y manual.

Certificación Internacional en ACCESS BARS® / BARRAS DE ACCESS® LAS PALMAS – GRAN CANARIA SABADO 22 FEBRERO 2024
DÍA: SÁBADO 22 FEBRERO 2024
HORARIO: 10:00-18.00h.
LUGAR: LAS PALMAS CENTRO
INSCRIPCIÓN: 47€. Resto en día del curso
IMPARTIDO POR: Koldo Alonso, BF de Access, Osteópata, Renacedor Respiración Consciente, Liberación Emocional MI.
RESERVA DE PLAZA:
Más información:
Email: bienestar@koldoalonso.com
Whatsapp: +34 657 717 621
Telegram: @koldoalonso
CURSO BARRAS DE ACCESS LAS PALMAS de GRAN CANARIA
CERTIFICACION INTERNACIONAL DE BARRAS DE ACCESS EN LAS PALMAS de GRAN CANARIA CON KOLDO ALONSO

Certificación Internacional en ACCESS BARS® / BARRAS DE ACCESS® MASPALOMAS DOMINGO 23 FEBRERO 2025
DÍA: DOMINGO 23 ENERO 2025
HORARIO: 10:00-18.00h.
LUGAR: SAN FERNANDO – MASPALOMAS
INSCRIPCIÓN: 47€. Resto en día del curso
IMPARTIDO POR: Koldo Alonso, BF de Access, Osteópata, Renacedor Respiración Consciente, Liberación Emocional MI.
RESERVA DE PLAZA:
Más información:
Email: bienestar@koldoalonso.com
Whatsapp: +34 657 717 621
Telegram: @koldoalonso
CURSO BARRAS DE ACCESS MASPALOMAS GRAN CANARIA
CERTIFICACION INTERNACIONAL DE BARRAS DE ACCESS EN MASPALOMAS – GRAN CANARIA CON KOLDO ALONSO
Formación de BARRAS de Access en GRAN CANARIA

Formación de BARRAS de Access en MASPALOMAS
MÁS FECHAS DE BARRAS DE ACCESS:
FECHAS y CIUDADES con Koldo Alonso – FORMACIÓN Internacional de BARRAS de Access en tu CIUDAD
BENEFICIOS DE LAS BARRAS DE ACCESS:
- PARAR LA MENTE
- RELAJACIÓN TOTAL
- LIBERACION EMOCIONAL
- AUMENTA LA AUTOESTIMA
- SENTIR BIENESTAR
- SALIR DEL JUICIO Y LA CRÍTICA
- PAZ MENTAL Y EMOCIONAL
- MEJORA LA SEXUALIDAD
- POTENCIA LA RELACIONES ARMÓNICAS
- ALTA ENERGÍA Y ENFOQUE POSITIVO
- CAMBIAR CREENCIAS
KOLDO ALONSO EN ISLAS CANARIAS:
en SANTA CRUZ de TENERIFE y Barras en SANTA CRUZ de TENERIFE
SESIONES INDIVIDUALES DE ACCESS:
Sesiones de Liberación Emocional con los Procesos Verbales de Access Consciousness
Sesiones individuales y presenciales de Barras de Acces con Koldo Alonso
Sesiones Individuales de FACELIFT de Access para RFE rejuvenecimiento facial energético
SESIONES INDIVIDUALES PROCESOS CUERPO:
Sesión Presencial Proceso de Cuerpo: MTVSS Sistema de desprendimiento de valencia terminal molecular
MÁS FECHAS DE BARRAS DE ACCESS:
FECHAS y CIUDADES con Koldo Alonso – FORMACIÓN Internacional de BARRAS de Access en tu CIUDAD
Soy Koldo Alonso ofrezco clases y sesiones de BARRAS de Access para sanar y equilibrar tu energía en diferentes ciudades, contáctanos en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Soy Koldo Alonso Host-Organizador para la clase de FUNDAMENTO en GETXO-BILBAO del 27 FEBRERO al 2 MARZO 2025 y NUEVA FECHA de FACELIFT en BILBAO MARZO 2025 con FERNANDO DIEGO en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
FORMACIÓN INTERNACIONAL DE BARRAS DE ACCESS CON KOLDO ALONSO POR EL MUNDO:
en GRAN CANARIA: LAS PALMAS y MASPALOMAS
FUNDAMENTO de ACCESS con FERNANDO DIEGO en BILBAO
FACELIFT Energético de ACCESS con FERNANDO DIEGO en BILBAO
en CÁDIZ: CÁDIZ, VEJER DE LA FRONTERA
en CASTILLA Y LEÓN: PALENCIA y VALLADOLID
con la RISOTERAPIA en LANZAROTE
en TENERIFE: SANTA CRUZ, PUERTO de la CRUZ
en BURGOS: CAPITAL, SALINAS DE ROSIO
SESIONES INDIVIDUALES DE BARRAS DE ACCESS CON KOLDO ALONSO:
Sesiones de Liberación Emocional con los Procesos Verbales de Access Consciousness
Sesiones individuales y presenciales de Barras de Acces con Koldo Alonso
Estamos para servirte y ayudarte en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Facilitaciones y Libros de Access Consciousness en Español
Una alegre manera de compartir los libros de Access Consciousness de mano a mano o de boca a oreja
Soy Koldo Alonso Host Organizador para clases de FUNDAMENTO y FACELIFT en diferentes ciudades y países contáctanos en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
NUEVAS FECHAS para el FUNDAMENTO de Access 2025
NUEVAS Fechas Centificación Internacional de FACELIFT Energetico Access Consciunsness en BILBAO 2025
OTRAS ACTIVIDADES:
Sesión de RISOTERAPIA en FEBRERO 2025 a las 19:00 en BILBAO
Terapias para en Bienestar en LANZAROTE con Pedro Carreras
MARIA LUZ y MILAGROS CLARIAUDIENTE y SANADORA
Ciclo de 10 Respiraciones Rebirthing con Koldo Alonso
Programa de Mejoramiento Personal Koldo Alonso
Sesiones individuales con el Método INTEGRA
SALTO de la ALEGRÍA por el MUNDO
OTROS PRODUCTOS:
Quitamos todo tipo de perturbaciones negativas que provocan Geopatias
Generador de Eter – Nanopartículas de ORO
Arcillas Volcánicas Pancho Peire – ELIMINAR TÓXICOS
Tarjeta Cuantica – ELIMINAR ENERGÍAS NEGATIVAS
Oro Coloidal – MEJORA COMUNICACIÓN CELULARl
Plata Coloidal – BACTERICIDA y VIRICIDA

Comentarios recientes