Hola soy Koldo Alonso practicante de Hooponopono, Un Curso de Milagros y Rebirthing Respiración Consciente. Todas son herramientas espirituales de liberación y toma de conciencia para vitalizar Alma y Espíritu de tu SER.

En estos momentos tan importamtes el viral limpiar memorias y aumentar tu nivel de conciencia.

En estos Círculos  ponemos en práctica la auto sanación con este método ancestral Hawaiano. Nos reunimos para sanarnos juntos y despertar a la consciencia de nuestro poder espiritual, de manera que podemos sanar y cambiar todo aquello que no está en armonía en nuestra vida.

Cuando practicamos Ho’oponopono nos dirigimos a nuestra propia divinidad. Cada uno puede escoger la palabra que le resulte más apropiada o más cómoda: alma, ser superior, Dios, divina presencia o simplemente amor. Elevamos una petición al amor para que limpie nuestros errores de palabra, pensamiento o acción.

Mi objetivo personal y profesional es ofrecer mi conocimiento, experiencia y servicio, para apoyar y mostrar a las personas cómo integrar la mente, el cuerpo y el corazón en coherencia con su propia Divinidad, de este modo, conectar con su sabiduría interior, para convertirse en el catalizador de su propia sanación, manifestando su propósito más elevado, expresando plenamente el Ser perfecto y divino que cada uno es.

[contact-form 1 «Formulario de contacto 1»]