MADRID 18 y 19 FEBRERO 2023 Consejo Directivo de Cofenat. Los profesionales de las Terapias Naturales. Lo Natural es estar Regulado. Lo Natural es el Bienestar. Consejo y Asamblea General Cofenat 2023.
Código deontológico.
Congresos FTN y Terapia Floral.
Exposición de trabajos 2019 y proyectos 2020 Relaciones Institucionales.
Exposición del trabajo realizado en 2019 y objetivos para 2020.
Presidentes Autonómicos.
Ruegos y preguntas.
Calidad en las Terapias Naturales y Complementaria con APTN Cofenat
Osteopatía, Naturopatía, Homeotatía, Medicina Tradicional China, Acupuntura.
Si quieres información sobre la APTN Cofenat en Euskadi puedes ponerte en contacto con el representate Koldo Alonso en el Teléfono y Whatsapp 0034 657 717 621
La Natural es estar Regulado.
Entrenaremos el bienestar, la liberación emocional y la alta energía. Aprenderás a eliminar el dolor, gestionar el estrés, el nerviosismo y las preocupaciones, para mejorar tu calidad de vida en todas las áreas de tu vida. Creando hábitos saludables a través de la Risa. Vive tu mejor versión. La Risa une a las personas para pasar a la acción en inocencia, alegría y amor.
En el año 2004 se constituye como Cooperativa de trabajo asociado para todo el Territorio Nacional, de conformidad con la Ley de Sociedades Cooperativas Nacionales, para agrupar a los profesionales del ámbito de las Terapias Naturales y no convencionales, es decir, en aquellas áreas no clínicas que utilizan el método natural en el campo de la salud, con el objeto de que puedan prestar servicio de consulta, asesoramiento, formación, enseñanza y demás actividades económicas descritas en sus estatutos, agrupados en una estructura empresarial que les sirva de marco, para defender sus intereses profesionales, pudiendo ejercer su actividad profesional desde su propia localidad.
Consejo Directivo de APTN_COFENAT Febrero 2015
APTN_COFENAT Asociación de los profesionales de las Terapias Manuales. Nuñez Morgado, 9 MADRID
Lo soy Koldo Alonso y este sábado 20 de Febrero del 2015 es mi segunda experiencia como Presidente de Euskadi para APTN_COFENAT
Punto de encuentro entre los 12 presidentes del estado y la junta directiva para el plan estratégico a 6 meses vista.
He conocido a maravillosa personas como Salvador, Antonio, Rocío, Jaime, Jorge, Jose Luis y un nuevo reencuentro con Paco, Gustavo y Sally. Una gran familia y equipo.
Propuestas para la acción en Euskadi:
Formación. Talleres directos al socio.
Plan de Relaciones Institucionales. Nivel Autonómico, Nacional e Internacional.
Dar a conocer los beneficios de las Terapias Manuales.
Jornadas de COFENAT en Bilbao, Donostia – San Sebastián y Vitoria – Gasteiz.
Difusión y reuniones con los profesionales y usuarios del Bienestar.
Te gustaría sentir el apoyo de la asociación de las Terapias Manuales con más de 7.000 socios y 2.000 profesionales. Trabajar en equipo, unidad y sintonía.
¿Eres ya un profesional independiente del Bienestar y las Terapias Manuales? Cuento contigo.
¿Te gustaría vivir y trabajar en ayudar a las personas con las Terapias Naturales. Profesión con paro 0%? Cuento contigo.
¿Hacemos Equipo?
Energía para tu Bienestar.
Koldo Alonso atención al socio y usuario de las Terapias Manuales en el teléfono y whatsapp: 0034 657 717 621
APTN-COFENAT. Asociación de los profesionales de la Terapias Naturales.
Juntos somos fuertes. Al poder de movimiento asociativo. Muchos profesionales con una gran voz y la unión que genera el trabajo en equipo.
APTN-COFENAT tiene un papel protagonista en la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que trabajan en el sector de las Terapias Naturales. Son muchas las actividades en las que participan.
CONAMAD. La Cooperativa de los profesionales de la terapias naturales y no convencionales.
Se constituye como Cooperativa de trabajo asociado para todo el Territorio Nacional, de conformidad con la Ley de Sociedades Cooperativas Nacionales, para agrupar a los profesionales del ámbito de las Terapias Naturales y no convencionales, es decir, en aquellas áreas no clínicas que utilizan el método natural en el campo de la salud, con el objeto de que puedan prestar servicio de consulta, asesoramiento, formación, enseñanza y demás actividades económicas descritas en sus estatutos, agrupados en una estructura empresarial que les sirva de marco, para defender sus intereses profesionales, pudiendo ejercer su actividad profesional desde su propia localidad.
Con el fin de difundir, promover y potenciar OFERAT y CONAMAD en el País Vasco – Basque Country y por todas la península comenzamos con una serie de entrevistas con los protagonistas de toda esta valiosa actividad asociativa, relacionada con la ayuda a las personas y mejorar la calidad de las terapias naturales para su buen uso y difusión.
Detrás de todas asociación siempre hay un grupo humano de incalculable valor. Hay entrega pasión y vida.
Lo primero que me gusto de Paco es su pasión por ayudar. Buena persona y lleno de energía para la acción se dedica dentro de la cooperativa entre otras muchas facetas a coordinar cursos formativos impartidos por socios y para los socios en COFENAT.
Es muy importante que el grupo humano de una asociación se conozca para compartir desde la cercanía y de corazón a corazón.
La disposición y la entrega de Paco nos ayuda a estar conectados-
Comentarios recientes