Los 7 modelos de conducta ante la situación actual

La casa se está callendo. Abandona esa casa ya.

El 1% del 1% tiene el control de la economía y de las socoiedades secretas. Si.

Conciencia y realidad distópica.

Los 7 Niveles de conciencia para vivir esta crisis.

Hay siete grandes tipología de respuesta ante esta situación. La personas responden de siete maneras diferentes, ante esta nueva oleda distópica.

Esta casa es una ruina desde los cimientos. Le estamos muy agradecidos por lo aportado, pero ya no nos vale. Es el traje que se nos ha quedado estrecho.

En el proyecto consciencia y realidad distópica se añaliza todo. Se analiza la tecnología, la economía, la ecología y el medio ambiente, la cultura y la educación, la política, la salud, la espiritualidad del mundo presente.

Con cierta objetividad se puede decir que estamos en un casa que es una ruina desde los cimientos.

Hay siete grandes tipologías de respuesta ante esta casa que es una ruina. 

En esas siete tipología me gusta hacer referencia a ellas no como juicio, sino como descripción. Como ahora puedo describir los colores de un cuadro.

1. Tipología nº 1: No lo ven. No se dan cuenta que la casa es una ruina. Con todo el respeto y el cariño hacia ellas pero no lo ven. Si tu les cuentas algo no saben de que les estás hablando. Cómo se les habras en otro idioma. Simplelemte no lo ven.

Apartir de aqui se han dado cuenta que la casa es una ruina pero se quedan aquí en la casa. Tipologias 2, 3 y 4.

2. Tipología nº 2: Prefieren no ver. Se asustan y prefieren hacer con la avestruz, esconden la cabeza bajo tierra. No ven porque no quieren ver. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Tipología 3 y 4 se quedan en la casa aunque se dan cuenta que la casa se cae.

3. Tipología nº 3: Quieren reformar la casa. Se quedan en la casa aunque esta en ruinas, para remodelar el tejado, la cocina, el baño, los tabiques. ¿Vas a gastar energía, dinero si la casa se esta callendo?