Feliz Día de la Hispanidad 12 Octubre 2020

La hispanidad es la causa de la hermandad entre todos los paises hispanoamericanos, que compartimos un mismo idioma, un pasado, un espacio geográfico, y cosmo-visión cristiana. Juntos somos fuertes.

La hispanidad necesita de símbolos que transmitan con fuerza nuestro presente común, para proyectarnos en un presente y futuro adecuado, y que responda a las potencialidades que somos.

Sin duda el símbolo que mejor representa la hispanidad es la Cruz de Borgoña con las aspas de San Andrés. Represenra la unidad de la hispanidad desde 1506. Representa los valores de la vida en común bajo la hispanidad. Es la aportación de un símbolo. Esta bandera te transformará ala realidad de este pasado en común verdadero, tangible. Es la realidad de ese pasado común veradero vivido durante más de 300 años, en el que los habitantes de la hispanidad vivimos en un mismo espacio, bajo los balores del humanismo cristiano. Convivimos organizados en un mismo cuerpo social, lo que creó una economía fuerte y nuestar posición en el mundo era muy relevante.

Las aspas de borgoña nos representan como nuestro ideal en común. En el siglo XXI no son un símbolo imperiialista o violento. Las aspas de borgoña son un símbolo de unidad, hemandad en la diversidad, de la superarción de las ricas diferencias locales, para fortalecernos, parar crear bienestar en la fortaleza en común.

Muchos de los problemas de los paises son insambables fuera de la hispanidad. De economías pequeñas a una gran macro economía en beneficio de todos. De la debilidad contra los grandes fondos comos BlackRock. ¿Cómo salir mercados pequeños a fondos extrangeros que buscan egoistamente el aporbechamiento de recuersos naturales o humanos de los paises hispanoamericanos?

El reordenamiento de la hispanidad es un único que respode a los desafíos de este tiempo y que puede elevar el nivel de desarrolo económico y social para una gran mayoría de los ciudadanos de la hispanidad,

Usemos la bandera de la Cruz de Borgoña y esta visión de unidad de la Hispanidad. El idioma español o catellano. Es la curta lengua más hablanda del mundo, la seguna a nivel de hablantes nativos, y la novena como segundo idioma. En total 550 milones de personas. Un 7% de la población mundia. Una de las lenguas más infliyentes del mundo.

México, España, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Bolivia.

conjunto de pueblos hispánicos como al grupo de características lingüísticas y culturales que estos comparten entre sí.

Día de la Raza es una de las denominaciones que se le da al 12 de octubre, día en que se conmemora el descubrimiento de América por el navegante Cristóbal Colón en 1492.

Este día se celebra en la mayor parte de Hispanoamérica, España y los Estados Unidos, entre otros países. Fue creado a inicios del siglo XX, inicialmente de forma espontánea y no oficial, para conmemorar la nueva identidad cultural, producto del encuentro y fusión entre los pueblos indígenas de América y los conquistadores españoles, además de la valorización del patrimonio cultural hispanoamericano.