Sentirse bien en un mundo que está enfermando, hará que te

Cada vez es más importante el apoyo psicológico en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. La ansiedad, el miedo y el estrés son los problemas que más están acarreando esta crisis sanitaria a las personas. Estos problemas están afectando a todas las edades, incluso niños. Existen muchas formas de afrontar estas situaciones de malestar,

Conozco muchas personas que me comentan algunas de las siguientes cosas : Me siento solo, mi familia no me comprende, estoy en crisis con mi pareja, no sé como comunicar con mis compañeros de trabajo, el mundo va fatal, sólo veo egoísmo a mi alrededor … etc …

Está demostrado que en el momento de que conversas y dialogas con alguien cara a cara sobre cualquier cosa que te preocupa te sientes mucho mejor tras esos momentos.

No dejemos que el Miedo reinante nos paralice y admitamos que el 90% de la poblacón mundial está en una crisis vital y existencial que nos une mucho más de lo que nos separa. Vamos a conversar en pequeños grupos protegidos y confidenciales para encontrar soluciones y mejores modos de llevar una vida plena, sana y feliz.