Según la visión de Access
Una de las cosas más inesperadas que descubrimos con Access es que aparentemente hay dos especies de seres en el planeta Tierra: los humanos y los humanoides.
Los humanos viven juzgando a todos los demás y piensan que la vida es como es, que nada esta bien y ni si quiera se molestan en pensar en otra posibilidad.
Los humanoides, por otro lado, buscan formas de mejorar las cosas. Si inventas cosas, si te gusta investigar y si siempre estás buscando una forma mejor y más grande de crear algo, entonces eres un humanoide y no un humano. Los humanoides son quienes crean los cambios. Son los inventores, los músicos y los poetas. Ellos crean todas las cosas que surgen de la falta de satisfacción con la situación actual.
Los humanoides se juzgan a sí mismos
Una de las cosas más importantes que hay que saber sobre los humanoides es que se juzgan a sí mismos. Piensan que hay algo malo en ellos porque no son como todos los demás. Se preguntan: “¿Qué me pasa que no puedo hacerlo bien?” Se preguntan por qué no pueden conseguir ni hacer lo que todos lo demás. Cuando alguien les miente o les hace algo malo, lo tergiversan y buscan lo que han hecho mal. Se consideran equivocados y le dan la razón al otro.
Un amigo mío humanoide llevaba mucho tiempo en una relación con una dama y un día le dije: “Ella te está engañando. Lo sé. Te está mintiendo”.
Él me dijo: “No, no lo hace. Ella no haría eso. Es mi mejor amiga”.
Le pregunté: “¿Puedes confrontarla con esto?”
El sexo no es una grosería, pero las relaciones muchas veces sí lo son (Spanish Edition)
Comentarios recientes