Masaje tradicional con piedras a distintas temperaturas

Técnicas geotermales para que fluya la energía vital

Masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes o técnicas geotermal combina el masaje tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas para facilitar que fluya la energía vital y ayudando a aliviar así problemas físicos y emocionales.

El origen de la conocida técnica geotermal o stone therapy se encuentra en una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que como el Reiki trabajan con los siete centros energéticos llamado chakras a través de los cuales fluye la energía del universo y la vital de cada persona.

La alta temperatura de las piedras sobre unos 50 grados centígrados gracias a la diferencia de temperatura de las piedras que va desde los 8 grados
centígrados a los 50 grados centígrados
y a la acción del masaje la combinación
de ambos factores hace que nuestra
circulación sanguínea se active

Propiedades del masaje geotermal:

Reducción y alivio del dolor. Al actuar directamente sobre los puntos (o chakras) encargados de transmitir el dolor a los neurorreceptores (o chakras) que nos hacen conscientes del dolor, el dolor se alivia y alivia.

Eliminación de las toxinas de la piel– A través de la sudoración, esto es causado por la alta temperatura de la piedra (aproximadamente 50ºC).

Mejora del sistema circulatorio. Debido a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, así como a los movimientos de masaje, la combinación de estos dos factores activa nuestra circulación sanguínea.

Solicita cita para tu masaje con piedras volcánicas en el teléfono, whatsapp y telegram: +34 657 717 621

Centro Bienestar y Felicidad Koldo Alonso en:

Luis Power nº 6 bajoa 48014 BILBAO
Paseo Ramón María Lili nº 9 – (Portal – Entresuelo) 20002 DONOSTIA, SAN SEBASTIÁN
Antigua Carretera a San Sebastián, 13, 31870 LEKUNBERRI
Iberre Zeharbidea nº 11,, 48630 GORLIZ