El dolor es un proceso natural y necesario, que nos lleva a identificar las situaciones de riesgo, que podrían ponernos en peligro. En consecuencia debemos sentir dolor, no debemos eliminar el dolor de forma generalizada. Te puede llevar a buscar ayuda a nivel médico para evitar daños mayores y así poder sobrevivir. Esto es dolor agudo. 

El dolor crónico por el contrario es algo más complejo El dolor crónico no desaparece cuando te elimina la causa que lo origina. Va más allá, persiste en el tiempo, va más allá de la curación de los tejidos que están lesionados Es un dolor aprendido.

El dolor  crónico es un dolor aprendido.

El dolor crónico puede ser considerado una patología, que te lleva generar alteraciones a otros niveles, con múltiples y variados síntomas de todo tipo. Es un dolor molesto, es un dolor desagradable y sobre todo es un dolor inutil. A nivel biológico no está detrás de una función de subsistencia o de protección. No hay causa médica, sus tratamientos no son efectivos. En el fondo es algo que debemos eliminar por el camino que sea, porque no aporta nada a la persona que lo está padeciendo.

Este protocolo lo asociamos todo tipo de problemas, síndromes y patologías asociados al dolor crónico, como la fibromialgia, dolor del miembro fantasma, síndrome mente cuerpo, trastornos psicofisiológicos, etc. Da igual el nombre que se le ponga a ese dolor, todos están incluidos dentro de este protocolo. 

Dolores también producidos por el cáncer o la artrosis también pueden ser eliminados con este protocolo, y así los podemos abordar de forma fácil.

¿Qué buscamos conseguir a través de protocolo dolor crónico?

1 Eliminar el dolor.
2 Eliminar todas las memorias asociadas a ese dolor.
3 Eliminar y corregir las causas por las que se activa o mantiene este dolor. 
4 Eliminar todos los síntomas limitantes y desagradables relacionados con ese dolor, sin causa médica o sin tratamiento conocido.
5 Evitar que este dolor en el futuro vuelva a producirse.

En este protocolo se trabaja con técnicas de transformación a nivel subconsciente con el Método INTEGRA, siendo creado por Ricardo Eiriz.

Estamos para ayudarte a vivir con alegría. Koldo Alonso procesos de transformación a nivel subconsciente. Hoy te ayudamos con el dolor crónico.

Solicita tu sesión presencial o en línea (on line) en el teléfono y whatsapp: +34 657 717 621.
Nunca más solo con tu dolor.

Para saber más del Método INTEGRA Nivel 3