Somos seres sensibles, intuitivos, perceptivos e ilimitados.

Comienza a sentir la Radiación

La radiestesia es usada como diagnóstico, busquedas de aguas subterraneas, yacimientos, redes telúricas , cósmicas y terapias energéticas, etc. El conocimiento y la práctica diraria de la radiestesia es la oportunidad de descubrir un mundo invisible y no visible, para conocer la verdad, o lo que te da fortaleza energética.

La palabra radiestesia fue introducida en el mundo occidental por el sacerdote francés Alexis Bouly. Radeistesia se compone de dos palabras. radius y esthesis: sentir la radiación.

El diccionario de la Real Academia Española define zahorí como «la persona a quien se atribuye la facultad de descubrir lo que está oculto, especialmente manantiales subterráneos».

La radiestesia es la captación de líneas energéticas y de campos vibracionales a través de un canal, o un elento que hace las fnciones de receptor: el péndulo, una varilla, test kinesiológico, o sentir la respuesta.

El maravilloso mundo de la radiestesia.
El planeta vibra a través de sus energías que denominaremos telúricas. El comprender estas energías nos ayuda a trabajar y dominar mucho mejor del arte de la vida y el bienestar.

Las construcciones megalíticas de los templos de piedra se creaban por un criterio energético. Eran anclados en aquellas zonas donde la energía terrestre se manifestaba armónica. Los menhires, piedra grande clavada en posición vertical en la tierra, servía para marcar las zonas sagradas y a «acupuntar» la tierra. Al claver el menhir se lograba que la fuerza de la tierra se expansise, y entorno a la piedra tuviera mayor fuerza vibracional.

¿Quieres conocer el nivel de energía de tus espacios y lugares prefreridos?

Experimenta un profundo respeto y cuidado por la energías vibracionales del planeta.

Sesiones y Talleres de Radiestesia con Koldo Alonso.

El taller de radiestesia ma pareció muy interesante, y sobre todo lo ameno que tu lo haces y salí llena de energía. Muchas gracias por enseñarnos tanto. Issel.