Seguridad para tu domicilio, oficina y local comercial.

Servicios de desinfección y sanidad ambiental para eliminar el coronavirus.

Con certificado sanitario, que garantiza una desinfección efectiva.

De la mano de Unai Sanchez e Insec estamos ofreciendo nuestro granito de arena, promocinando, contribuyendo t recomendado los servicios de limpieza y desinfección de coronavirus.

Ofrecemos estos servicios en Bizkaia, Gipuzkoa, Alava, Cantrabria y Navarra que es el área de influencia de Insec.

Insec trabaja con productos biocidas y siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Más información para tu interés de Insec;

«Para poder prevenir una infección, nosotros siempre aconsejamos la limpieza exhaustiva, ya que es de vital importancia en estos días. Por otro lado, en el caso de que una estancia haya sido contaminada, no se va a lograr desinfectarla con una simple limpieza. Para poder desinfectar es imprescindible contar con un equipo cualificado con experiencia y formación en el uso de productos biocidas (sustancias químicas)».

«Somos una empresa registrada, certificada y seguimos todas las normas y protocolos de actuación legalmente establecidos ante el coronavirus. Tras realizar el trabajo somos el único sector que emitimos un certificado sanitario, que garantiza una desinfección efectiva».

Ante un caso activo de coronavirus te garantizamos la desinfección en tu domicilio, casas de campo, oficina, lugar de trabajo o local comercial.

Solicita tu presupuesto sin compromiso en el teléfono y whatsapp: +23 657 717 621 o haz click en este enlace: https://api.whatsapp.com/send?l=es&phone=34657717621