Barras de Access

Access Bars

Facilitadora: JAIONE CRESPO

Contacto: 635008344

Lugar: Heriz Pasealekua 4. (Barrio del Antiguo)
20008 DONOSTIA

Access Bars consiste en tocar una serie de puntos específicos en la cabeza con la intención de liberar tensiones y bloqueos mentales y emocionales. Al liberar estos bloqueos, se puede mejorar la salud física, emocional y mental, y promover un mayor sentido de paz y felicidad.

Las Barras son 32 puntos energéticos ubicados en la cabeza. Cuando los 32 puntos se activan durante la sesión, estimulan un proceso de descondicionamiento que te ayuda a soltar esas ideas y emociones, para que puedas ver el mundo con ojos nuevos y destrabar tu desarrollo personal. Esta nueva mirada de principiante no se adquiere automáticamente, pero se desarrolla a lo largo de una serie de sesiones en las que la persona no debe realizar ningún esfuerzo en particular. Por eso, en mi experiencia, las Barras son una gran herramienta para las etapas en las que sentís que no podés seguir con el trabajo de introspección y necesitas apoyo. Al funcionar desde una mayor consciencia se abre un abanico de posibilidades, incluida la posibilidad de sanar

Es una técnica manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente, libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro,

Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas. En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo.

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

Las Barras de Access no introducen energía en el cuerpo, sino todo lo contrario, permiten una descarga de las cargas electromagnéticas que tiene el cerebro.