El poder del tercer ojo. Tu grándula pineal.

Cómo ver y experimentar el espectro más amplio de la realidad

La glándula pineal se activa cuando se conectar con el campo unificado todo tu cuerpo emana luz y energía.

La glándula pineal, también conocida como cuerpo pinealconarium o epífisis cerebral, es una pequeña glándula endocrina que se encuentra en el cerebro de los vertebrados. Produce melatonina, una hormona derivada de la serotonina que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales. Su forma se asemeja a un pequeño cono de pino (de ahí su nombre), y está ubicada en el epitálamo cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios, metida en un surco donde las dos mitades del tálamo se unen.

El estímulo que se crea es la energía que se mueve desde el cuerpo hasta el cerebro y la persona ahora está literalmente en otro mundo en otra dimensión por eso la glándula pineal es conocida como el tercer ojo.

Cuando la glándula pineal se activa funciona como una pequeña antena en el cerebro cuanto más alta sea la frecuencia que capta mayor energía aplica a la transformación y la transmutación de la melatonina. A consecuencia de estas transformaciones químicas vivirás experiencias muy distintas de las que suele producir la serotonina.

Simplemente te deja en un cierto estado de éxtasis y felicidad porque la glándula pineal se encuentra activa

Es un momento profundo donde sientes un amor tan profundo e intenso que te inclinas a prestar atención a las imágenes en tu mente.

Si tu Ojo ve con claridad, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Jesus.