Cursos y Sesiones para su uso y práctica.

Experimenta la Unidad, Inocencia y AMOR con el Espíritu Santo

Nunca más solo, nunca más bloqueado.

Hay solo dos sentimientos, uno es verdad y otro es mentira. El amor y el miedo.

El curso de milagros es un poderoso método de desarrollo espiritual, que muestra a los practicantes el camino de la sanación, el sentido, y la paz interior y exterior por medio del amor y el perdón.

Un curso de milagros entra en tu alma, mente y corazón produciendo una extraordinaria transformación en todas la áreas de tu vida. Te ayudamos en este camino de conciencia simplificando las verdades universales para tu uso, practica, disfrute, gozo y dicha.

Experimentarás como tus miedos se disuelven, tu dolor se disipa, tu campo cuántico se expande, y los aspectos de tu vida mejoran. Los milagros sucenden tanto a nivel social, personal y profesional.

Te reconendamos este viaje sorprendente y maravilloso para tu trasformación, física, emocional y mental. Un camino espiritual de los más influyentes del mundo, ahora al alcanze de tu mano.

El camino de la dicha y el gozo. Sesiones individuales y grupales. Estamos para servirte y ayudarte.

koldo alonso.

Diferencia entre crecimiento personal y espiritualidad:
Crecimiento personal son todos los recursos externos, que yo uso para llegar a una zona de paz. Pueden ser vídeos, talleres, cursos, sesiones. Pueden ser terapias Para tú gestionar tus emociones con el exterior Y contigo mismo y desde esta zona de paz. Así puedes ir más hacia dentro; Recordar quién eres, cuáles son tus dones o para qué has venido aquí.

Espiritualidad es el camino que no empieza en el exterior sino que empieza desde dentro y va hacia dentro. El objetivo es el mismo. Recordar quién eres, conectar conectar con tus dones y poner tus dones al servicio de la humanidad. 

La espiritualidad está 100% relacionado contigo, aunque cuentes con la ayuda o el trabajo de un equipo. No es para estar mejor con el exterior, el exterior te dice cual mal estás contigo mismo. La espiritualidad te enseña cómo estar bien contigo mismo y empezar otra aventura.

Diferencia entre religión y espiritualidad:
La religión cualquiera que sea sigue siendo un recurso externo. Religión es una doctrina, unos dogmas que yo uso o no para ir a una zona de paz. Que uso yo para conectar con quién yo soy. Que utilizo para estar dentro de mí. Y desde este punto, si quiero, puedo ir más adentro. 

Espiritualidad nada tiene que ver con religión. Tanto el crecimiento personal, como la religión son recursos externos. Estos recursos en muchos momentos de nuestra vida nos pueden venir bien. Y podemos usarlos para llegar a esta zona de paz. Nos llevan a acceder a otras ideas, a otras perspectiva, a otros puntos de vista. Y así puedo ir aún más lejos, llegando a poder profundizar más en mi interior, que es lo que se hace con la espiritualidad

Crecimiento personal y religión son cosas externas que te llevan hacia el interior.

Espiritualidad es empezar desde dentro y voy hacia dentro.

¿Quieres comenzar tu camino espiritual de dentro hacia dentro?