Sueño lúcido para mejorar tu vida onírica

Mejora tu vida mientras duermes

No más pesadillas. ¿Estamos dormidos o despiertos?

Como término medio, nos pasamos 25 años de nuestras vidas explorando el país de los sueños, permitiendo que nuestro cuerpo y mente descansen. Sin embargo, esta es una enorme cantidad de tiempo, que se puede utilizar de manera mucho más útil.

Los sueños son una de las pocas cosas que todos podemos compartir todos los seres humanos: pobres y ricos, negros y blancos, jóvenes y ancianos, hombres y mujeres,… Todos soñamos, cada noche.

El sueño lúcido sirve para liberarte de tus pesadillas y ansiedad. También sirve para aumentar tu energía, mejorar tu autoestima, sentirte mejor o encontar respuestas sobre tu vida.

El yoga de los sueños es una aventura para consquistar tu bienestar. La palabra onírico es de origen griego “oneiros” que significa “sueño”. Mejorar tu vida onírica es mejorar tu calidad de vida.

«Los sueños, siendo una gran reserva de conocimiento y experiencia, son a menudo no considerados en su cualidad de vehículos para explorar la realidad»Tarthang Tulku Rinpoche

TÉCNICA DE INCUBACIÓN DE SUEÑOS:

1) Elegir el momento apropiado.

2) Escribir lo que le ha sucedido durante el día.

3) Discusión de la incubación. Lo primero que debe tener claro es cuál va a ser el tema sobre el que va a preguntar.

4) Escribir su pregunta o frase.

5) Váyase a dormir y centre su atención en la pregunta.

6) Despiértese y escriba sus sueños con todo detalle.

7) Descubra si su sueño responde a su pregunta.

La visualización, la relajación, el trabajo con la conciencia te permite despertar desntro de tus sueños, es recomendado para personas con parálisis, enfermedades terminales, o padecedores de dolores crónicos por la sensación de bienestar y libertad que produce en tu cuerpo, mente y emociones.

¿Es el yoga de los sueños el verdadero camino a la libertad?

Si eres consciente despierto puedes ser consciente de tus sueños. Es una fierte de información, consciencia y energía inagotable.

«Todo lo que vemos no es sino un sueño dentro de un sueño»Edgar Allan Poe

Comienza tu camino del despertar con el sueño lúcido de la mano de Koldo Alonso.