CURSO APUNTA ALTO en APUNTA ALTO

Desarrolla los 7 hábitos de gente altamente efectiva

Transformación a Nivel SUBCONSCIENTE con el Método INTEGRA.

Saca todo el Potencial que llevas dentro, posibilitando el Desarrollo de todas tus Capacidades con el Metodo INTEGRA.

Piensa en lo más importante para ti, y mira si es el centro entorno al cual gira tu vida. No te preocupes por la eficiencia. No sirve de nada ser “eficiente” si lo que haces carece de significado o de un bien esencial. Stephen Covey.

MARTES 22 y MIÉRCOLES 23 OCTUBRE 2019 de 10:00 a 19:00
Curso Apunta Alto: Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva en MADRID – ESPAÑA

Para sentirnos bien con nosotros mismos debemos buscar la coherencia entre lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos.

Son nuestras experiencias vividas, plasmadas en nuestras creencias limitantes y bloqueos emocionales, las que nos impiden rendir al máximo en todas las áreas de nuestra vida. Todos nuestros hábitos emanan del subconsciente.

Transformar hábitos es fácil y rápido cuando se hace por medio de la reprogramación a nivel subconsciente.

Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva sacaremos lo mejor de nosotros mismos en todos los ámbitos de la vida.

Este curso permite llevar a cabo en los participantes la transformación interior a nivel subconsciente que les permita desarrollar los hábitos y habilidades características de las personas altamente efectivas. Se capacita, por tanto, a los participantes para alcanzar un desempeño óptimo de sus funciones, tanto en la empresa como en cualquier otro ámbito de su vida.

El desarrollo de los 7 hábitos a nivel subconsciente en el marco de la empresa nos lleva directamente a alcanzar resultados como:

 Desarrollar fortalezas y eliminar debilidades del equipo

 Generar un ambiente de seguridad y confianza, libre de miedos, dudas,…

 Mejorar la efectividad y rendimiento personal y colectivo

 Revitalizar el espíritu corporativo, permitiendo la integración y el compromiso con los valores y objetivos de la empresa en todos los participantes

 Establecer una cultura de aceptación del cambio y una visión optimista y positiva

 Orientar la organización hacia las soluciones y la creatividad en lugar de centrarse en los problemas

 Expandir el liderazgo excepcional por toda la organización

 Mejorar el ambiente de trabajo y las actitudes personales y colectivas

 Mejorar la integración del equipo y las relaciones personales y grupales

Fecha: MARTES 22 y MIÉRCOLES 23 OCTUBRE 2019 de 10:00 a 19:00
Lugar: KUNLabori Vicente 7 MADRID – ESPAÑA
Impartido: Koldo Alonso Instructor del Método INTEGRA
Inscripciones: en el Whatsapp +34 657 717 621
Inversión: 400 €
Email: [email protected]
INSCRIPCIONES: https://api.whatsapp.com/send?l=es&phone=34657717621

Gracias por compartir de Corazón
www.KoldoAlonso.com

 

 

 

Programa Apunta Alto: Las Personas Altamente Efectivas.

Los Hábitos y los Resultados.
Hábito 1 – Ser proactivo
Hábito 2 – Comience con un fin en mente
Hábito 3 – Poner primero lo primero
Hábito 4 – Piense Ganar / Ganar
Hábito 5 – Busque primero entender, luego ser entendido
Hábito 6 – Sinergice
Hábito 7 – Afilar la sierra

INSCRIPCIONES en BILBAO – EUSKADI en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621


¿Solo un 10% de las empresas están interesadas en un programa coherente y trasformador? Altamente Eficaz e Innovador. ¡Único en el mundo!

Sesión 1: Introducción
Sesión 2: Los 7 hábitos + Situación inicial
Sesión 3: Liberación de Bloqueos Emocionales
Sesión 4: Transformación hábito 1
Sesión 5: Transformación hábito 2
Sesión 6: Transformación hábito 3
Sesión 7: Transformación hábito 4
Sesión 8: Transformación hábito 5
Sesión 9: Transformación hábito 6
Sesión 10: Transformación hábito 7 + Situación final Mide tus resultados con tu mente subconsciente del grado de inserción de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas antes, durante y después de cada proceso.

Experiencias con el Método INTEGRA:

Curso: Apunta Alto Desde hace varios años, me dedico al negocio independiente y he construido un equipo de trabajo; al cual tengo que liderar y ayudarles a construir sus sueños.

Al realizar el curso: Apunta Alto del Método INTEGRA, el enfoque ha sido transformador ya que en pocos días mi facturación y la de mi grupo se elevó al de gran manera superando nuestras perspectivas.

Ayudando a mi equipo a desarrollar los 7 hábitos de gente altamente efectiva hemos logrado juntos un requisito para avanzar al siguiente nivel.

Recomiendo realizar este curso, ya que nos permite plantearnos objetivos y mantener el enfoque y tener resultados desde la transformación del subconsciente y desarrollando un gran equipo.
Chiqui

El Nuevo Paradigma. La Formación para Aprender, Liberar e Insertar Creencias en tu Mente Subconsciente. Desarrollo de Habilidades, Actitud y Crecimiento Profesional. Método INTEGRA es una metodología formativa dirigida a utilizar las capacidades de nuestra mente Subconsciente, de forma directa y selectiva, en la adquisición de nuevos hábitos. ·

Un hábito es un patrón de comportamiento repetitivo, que genera nuestra mente subconsciente (no lo generamos nosotros conscientemente). En consecuencia, los cambios de hábitos requieren llevar a cabo una transformación en el nivel subconsciente.

La transformación a nivel subconsciente puede ser realizada por diversos caminos, algunos totalmente ineficientes y costosos en tiempo y esfuerzo (p.e. si intentamos cambiar un hábito a través exclusivamente de nuestra mente consciente = fuerza de voluntad y repetición).   ·

Los cursos del Método INTEGRA ofrecen: o   Rapidez en la obtención de resultados (la transformación interior de las personas lleva a generar patrones de comportamiento diferentes desde el primer momento) o   Cambios duraderos (los cambios son a nivel subconsciente y no requieren un esfuerzo continuado de la persona, por lo que perduran en el tiempo.

De hecho, los resultados son incluso mejores con el paso del tiempo) o   Transformar interiormente a la persona (a nivel subconsciente). No se trata de cursos para adquirir conocimientos (la parte de conocimientos es la estrictamente necesaria para poder llevar a cabo la transformación interior)

La COHERENCIA es un valor fundamental de la organización Método INTEGRA. Uno no puede dar lo que no tiene. Es por ello que nuestros formadores han llevado a cabo previamente la transformación que facilitarán en los participantes de los cursos.

Cada curso del Método INTEGRA va dirigido a alcanzar resultados concretos: o   Apunta Alto:  Que cada participante interiorice y desarrolle los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, en todos los ámbitos de su vida.

Curso de Felicidad:  Permitir al participante el alcanzar un estado de equilibrio y satisfacción interior que le permita estar bien con independencia de las circunstancias externas.

Salud y Bienestar: Conocer los factores que nos llevan a estar sanos o a desarrollar enfermedades, e interiorizar las creencias necesarias para desarrollar hábitos saludables.

BASICS: Este es el único curso que se centra en el aprendizaje de técnicas. En concreto se aprenden diversas técnicas de acceso al subconsciente. Se trata de técnicas simples en su aprendizaje y utilización, y rápidas en la obtención de resultados.

www.metodointergra.com

Koldo Alonso Formador Acreditado Bilbao – Donostia – San Sebastián – Alicante – Madrid – Barcelona en Formaciones Presenciales.

Solicita Información en el Teléfono y WhastApp 0034 657 717 621

Koldo Alonso Garcia Formador Acreditado Metodo Integra Formando desde el Subconsciente

¿Quieres mejorar tus resultados? 10 sesiones de hasta 2 horas Formativas. Utiliza las capacidades de nuestra Mente Subconsciente.
Trabaja a Resultados.

Curso Taller Apunta Alto en BILBAO – EUSKADI en 10 Sesiones.
Fecha:   Los JUEVES de 17:00 a 19:00
Lugar:  Alameda Rekalde nº 27 – 8º Dpto 9 BILBAO
Inversión: 50€
Contacto: Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621
Email: [email protected]

INSCRPCIONES en BILBAO – EUSKADI en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621