HOY  13 de Agosto es el día de mi cumpleaños Koldo Alonso

XXIV Aniversario Centro Bienestar y Cumpleaños Koldo Alonso

El Dolor esta pasado de moda. La Salud es un Resultado de tus Emociones y Pensamientos.

Celebra con nosotros la Promoción Cumpleaños – Aniversario en Centro Bienestar y Salud.

Me dedico a promocionar y recomendar las herramientas y recursos que me han dado una vida plena.

El  13 de Agosto es el día de mi cumpleaños y quiero regalarte lo mejor que tengo. Programa de Mejoramiento Personal Koldo Alonso

XXIV Aniversario Centro Bienestar y Cumpleaños Koldo Alonso

CONSULTAS y FORMACIONES

SÁBADO 15 AGOSTO 2026 – FORMACIÓN Internacional de FACELiFTde ACCESS con Koldo Alonso en BALI – INDONESIA haz click para más información

DOMINGO 16 AGOSTO 2026 – FORMACIÓN Internacional de BARRAS de ACCESS con Koldo Alonso en BALI – INDONESIA haz click para más información

MASAJE a DOMICILIO

LUNES 17 de AGOSTO 2026 – ULTIMAS CITAS BILBAO

MARTES 18 de AGOSTO 2026 – DONOSTIA

MIÉRCOLES 19 de AGOSTO 2026 – DONOSTIA

JUEVES 20 de AGOSTO 2026 – DONOSTIA

VIERNES 21 de AGOSTO 2026 – BILBAO

LUNES 24 de AGOSTO 2026 – ULTIMAS CITAS BILBAO

MARTES 25 de AGOSTO 2026 – DONOSTIA

MIÉRCOLES 26 de AGOSTO 2026 – DONOSTIA

JUEVES 27 de AGOSTO 2026 – ULTIMAS CITAS BILBAO

VIERNES 28 de AGOSTO 2026 – BILBAO

LUNES 31 de AGOSTO 2026 – ULTIMAS CITAS BILBAO

MARTES 1 de SEPTIEMBRE 2026 – DONOSTIA

MIÉRCOLES 2 de SEPTIEMBRE 2026 – DONOSTIA

JUEVES 3 de SEPTIEMBRE 2026 – ULTIMAS CITAS BILBAO

VIERNES 4 de SEPTIEMBRE 2026 – BILBAO

FECHAS y CIUDADES con KOLDO ALONSO

Sesiones Individuales

Método Integra: Liberar Emociones y Cambio de Creencias.

Quantum SCIO: La Tecnología de la Ondas Cerebrales.

Rebirthing – Respiración: Procesar el Subconsciente y Purificación Espiritual.

Energía Reiki: Equilibrar los chakras.

Masaje Osteopatía: Eliminar el Dolor, Bajar el Nivel General de Tensión.

Masaje Sensitivo: Sentir Bienestar pleno por toda tu cuerpo.

Masaje Tantra: Subliminar la energía Sexual

Programa de Mejoramiento Personal: Experiencias Personales para Entrenar la Mente y el Corazón. Hábitos y Estilo de Vida para tu Bienestar.

Grupos y Talleres

Un Curso de Felicidad: 12 horas

Método Integra: 16 horas

Apunta Alto: 12 horas

Risoterapia Autoestima: 2 horas

Autoestima Rebirthing: 2 horas

Seminario de Oratoria: 2 horas

Reiki Nivel 1: 8 Horas

Reiki NIvel 2: 10 Horas

Reiki Nivel 3: 12 horas

Libros:

Un Curso de Felicidad: Ricatdo Eiriz. Editorial Sirio.

Apunta Alto: Ricardo Eiriz. Editorial Sirio.

El Alma de la Salud: Ricardo Eiriz. Editorial Sirio.

Sistema Cuántico Bio-Electrico:

Medición de 240 parámetros para conocer tu estado de salud y Bienestar.

Vitaminas

Minerales

Co-enzimas

Oligoelementos.

Suplementación Nutricional: 

Set Nutricional: Activize, Basic, Restorate.

Set Cardiovascular: Q10 y Omega 3.

Y HOY por primera el BONO BIENESTAR CUÁNTICO con un todo incluido para tu SALUD Y FELICIDAD. Maximiza tu BIENESTAR AHORA. 3 Meses de Programa de Mejoramiento Personal y todos nuestros productos y servicios incluidos.

Solicita Bienestar en el Teléfono y Whatsapp: 0034 657 717 621

Este año ha sido realmente bueno en cuanto aprendizaje, nuevos servicios, retos personales y mejoramiento personal. Pero todo lo bueno que he obtenido lo quiero compartir contigo mi amiga. En el día de doy te voy a hacer la mejor propuesta del mundo para tu bienestar. Con una promoción absolutamente insuperable en calidad y precio.
¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida con los servicios de mejoramiento personal que ofrecemos?

Mi propuesta es ayudarte para mejorar tu bienestar ¿Que necesitas para mejorarte? Eliminar el dolor, gestionar tus emociones, quemar el estrés, bucear dentro de ti y conectar con la alegría. Esto sería bueno para ti ¿verdad?

Me llamo Koldo Alonso y te cuento una Historia muy Personal sobre Centro Bienestar y Salud y sus comienzos.

En Agosto del 2002 después de un curso estudiando quiromasaje y masaje terapéutico me enfoco en hacer mis prácticas.

Yo en esa época trabajaba de cartero a las mañanas, estudiaba a las tardes y los fines de semana camarero en un bar de copas. Solo tenía  15 día libres al año y los invertí en hacer prácticas de masaje en el Balneario de Panticosa en Huesca.

Esta experiencia transformó mi vida. Trabajar en un equipo multidisciplinar de bienestar, aplicar los diversos tratamientos, ver los beneficios instantáneos que se producían en las personas. Los clientes eran personas que querían estar mejor, los había con dolor, con problemas crónicos. Los había que ivan por prevención y salud.

Cada uno tenía su caso personal, pero con el tratamiento se sentían mejor, se emocionaban mucho y manifestaban mucho agradecimiento. Este beneficio aportado y agradecido, personalmente me producía mucho bienestar, me llenaba el corazón, me daba una misión y un propósito: el de ayudar a las personas.

La conexión con todo el equipo del Balneario fue excelente, me ofrecieron trabajar en nuevas temporadas, formar parte de los nuevos proyectos que tenía entre manos. Este trabajo se transformó en una pasión y fuente de vida.

De regreso del Balneario y ya en Bilbao era la recta final de la Aste Nagusia 2002, estaba en el arenal en la txosna de Txomin Barullo, comía un bocadillo yo solo entre el bullicio de cientos de personas que pasaban delante mio.

En ese instante me pregunté ¿Ya saben todas estas personas lo mucho que el masaje les puede ayudar? ¿Lo mucho que puede mejorar su calidad de vida?
Empecé a conectar con lo bueno que sería para mí y mi entorno, difundir los beneficios y bondades que el masaje puede hacer en sus vidas. Mi maravillosa experiencia en el Balneario les beneficiaría de una manera práctica.

El siguiente pensamiento instantáneo fué… ¿Y dónde voy a dar masaje ahora de nuevo en Bilbao sin mis amigos del Balneario? ¿Donde voy a poder ayudar a todas esa personas que venían al Balneario? ¿A sentir la felicidad que tiene una persona después de dar y recibir el masaje?
En ese instante nació en mi mente Centro Bienestar y Salud. Era vital para mi tener un centro donde ofrecer estos servicios.

Pasé a la acción. Mente y corazón con en una sola dirección. Dos meses más tarde tenía una nueva consulta en Bilbao. Comenzamos un maravilloso proyecto de Bienestar mi socio Manu  y yo en la calle Avila de Bilbao.

En este nuevo centro nació un nuevo mundo para Koldo Alonso, donde además de profundizar y practicar todas las ramas  del Quiromasaje y la Osteopatía surgieron nuevas inquietudes como la Maestría en energía Reiki, Rebirthing, viajar por todo el mundo aprendiendo y difundiendo lo bueno… pero esto será una nueva  historia. Gracias.

Te recomiendo mi amiga que si algo te late en el corazón lo hagas, enfócate y vé hacia delante, porque transforma tu vida y te empodera maravillosa mujer. El miedo frena tus acciones, pero el amor te da seguridad. Tener claro tu propósito en la vida te da fuerza y mucha celebración. Si yo he podido conseguirlo… Tu puedes conseguir todo lo que te propongas.
Gracias de corazón.
Estamos para ayudarte.
Koldo Alonso.

Koldo Alonso en you tube con 1000 suscriptores en el canal de video Risa, Bienestar y Felicidad

Más de 700 vídeos

Más de 740 mil visitas.

Vamos a por 1000 suscriptores ¿Me ayudas?

13 DE AGOSTO 2017 — 850 SUSCRIPTORES NOS FALTAN 150

SUSCRÍBETE AHORA EN: http://www.youtube.com/user/koldoalonso

En Centro Bienestar y Salud ofrecemos unos servicios por los maravillosos resultados que aportan a tu mejoramiento Emocional, Físico, Mental, Social y Espiritual. Queremos que conozcas estos tratamientos totalmente personalizados para ti, tu bienestar y tu calidad de vida.

Te mereces lo mejor, ¿no crees?


U
na nueva experiencia, una sesión de Entrenamiento Emocional, Rebirthing Renacimiento, Energía Reiki, Risoterapia o Motivación.

Cómo Eliminar el Dolor aumentando Tu Bienestar. Promoción cumpleaños – aniversario Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso.

Vive una experiencia nueva y vital

Sorteo de 1 servicio en Centro Bienestar y Salud Bilbao y Donostia – San Sebastán.Duración Sesión: 45 minutos.

Participa en los 10 servicios gratuitos de Consultoria on line sobre Bienestar. Duración: 15 minutos via skype.

Para participar facilítanos tu email y en el asunto Promoción Aniversario:

[contact-form 1 «Formulario de contacto 1»]

Gracias.

Participa este mes de Agosto
Para consumir antes de 31 de diciembre del 2015

Soy Koldo Alonso. Mi misión en Centro Bienestar y Salud es ayudar a las personas con un sistema global e integral que mejore la calidad de vida a miles de personas y hoy me gustaría trabajar contigo.

Mi pasión y propósito es celebrar una vida plena y ayudar a las personas a mejorar la calidad de su vida en el área que deseen mejorar.

Me dedico a viajar por el mundo para traer a los Centros de Bienestar y Salud los mejores tratamientos, ideas, herramientas y sistemas para aportar los mejores beneficios. Gracias por tu confianza para vivir estas nuevas y grandes experiencias en tu vida.

¿Estás viviendo en la vida que soñaste de niña? ¿Cual es tu pasión? ¿Cómo te gustaría ayudar a más personas? ¿Sienes y vives con energía plena?  ¿Cual es tu propósito?

Si no tienes claro estas respuestas puedes caerte en la Crisis de la Realidad. Que es la diferencia entre lo que estás viviendo ahora en tu vida y la que pensaste que estarías viviendo para estas fechas.
¿Estas pasando por la Crisis de la Realidad? A veces se confunde con depresión.

Así es la vida y así es como la queremos vivir: Con Alegría, Pasión, Amor, Fuerza, Apoyos, Ayudando, Inspiradas. ¿Verdad? ¿No es así?

Solo un 5% de las personas están contentas con sus resultados. Vivir bien no es cuestión de suerte, es cuestión de preparación. Sería bueno para tí trazar un plan de mejoramiento personal ¿No lo crees?
Nada que perder y todo que ganar con cero excusas.

La información:
La glándula pituitaria que está en los más protegido del cerebro y es creadora de muchas hormonas para el cuerpo. Es creadora de las endorfinas y la dopamina. Estas producen alegría, euforia natural, motivación, bienestar, lo que la medicina llama el efecto placebo.

Se activa de tres maneras:
1. Haciendo Ejercicio
2. Riendo.
3. Haciendo-Recibiendo Masaje.
¿Cual de estas tres opciones te gusta más para crear endorfinas?

Te mereces lo mejor, ¿no crees? Puedes disfrutar de todos nuestros servicios.

Una nueva experiencia, una sesión de Entrenamiento Emocional, Rebirthing Renacimiento, Energía Reiki, Risoterapia o Motivación.

Cómo Eliminar el Dolor aumentando Tu Bienestar. Promoción cumpleaños – aniversario Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso.

Vive una experiencia nueva y vital

Sorteo de 1 servicio en Centro Bienestar y Salud Bilbao y Donostia – San Sebastán.Duración Sesión: 45 minutos.

Participa en los 10 servicios gratuitos de Consultoria on line sobre Bienestar. Duración: 15 minutos via skype.

Para participar facilítanos tu email y en el asunto Promoción Aniversario:

Gracias.

Participa este mes de Agosto
Para consumir antes de 31 de diciembre del 2016

Centro Bienestar y Salud.

Oficinas en Bilbao – Gorliz – Donostia – San Sebastián.

Luis Power nº 6 bajo – local DEUSTO – BILBAO

Iberre Zeharbidea nº 11 – 2ºB (Gorliz)

Paseo Colón nº 4 – 1º D (Donostia – San Sebastián)

Asociación Abre tu Corazón c/ Tejería nº 5 (Donostia – San Sebastián)

Información para próximos Talleres de Bienestar

Centro Bienestar y Salud Bilbao
Alameda Rekalde nº 27 – 8º Dpto. 9
Teléfono Whatsapp 0034 657 717 621

www.KoldoAlonso.com – www.ReikiEnergia.org – www.DeRisa.org

Risoterapia:

XIII Aniversario Centro Bienestar y Salud Koldo Alonso.

Bilbao y Donostia – San Sebastián
https://www.koldoalonso.com Osteopatía, Reiki, Rebirthing, Risoterapia, Entrenamiento Emocional.
Teléfono: 0034 657 717 621
Skype: koldo_alonso

Hazte Fan

Síguenos

Centro Bienestar y Salud. Nos dedicamos al mejoramiento personal, físico, espiritual, emocional, mental y social de las personas.

Tenemos múltiples herramientas para normalizar tu tejido blando como la acupuntura, movilizaciones, desbloqueos, contrastes, inhibiciones, puntos reflexológicos, etc.

La Osteopatía acompañada de otros sistemas produce beneficios en tu mejoramiento personal a nivel, físico, espiritual, emocional, mental y social.

Mejora tu calidad de vida. Nos comprometemos con tus resultados. Una vida sin dolores, una vida plena.

Mi misión de vida es conectar a las personas con su misión de vida y aumentar la vibración del Corazón personal y globalmente.

Koldo Alonso experto en oratoria y comunicación del corazón, descubre cómo aumentar tu estanque emocional.

Considero que el mayor bien que poseo es mi capacidad para despertar entusiasmo entre las personas por medio del aprecio y el amor.

Centro de Masaje Osteopatía en Bilbao y Donostia – San Sebastián.

Maestrías en Energía Reiki

Koldo Alonso Renacedor Profesional

Nuevo Blog Descubre tu misión de Vida

Koldo Alonso es Líder en Yoga de la Risa y creador del Canal de Video «Risa, Bienestar y Felicidades» con más de 500 mil visitas.

Suscríbete AHORA: www.youtube.com/koldoalonso

Gracias por disfrutar, compartir y difundir estos videos de la Risa del Corazón por tierra, mar y aire.

El Universo Método INTEGRA de la Mano de Koldo Alonso

Sesiones Individuales Método INTEGRA con Koldo Alonso

Pagina Método INTREGRA por Koldo Alonso

Entrevista a Koldo Alonso en el Método INTEGRA

KoldoAlonsoMetodoIntegra.com

Cursos Método INTEGRA Presenciales con Koldo Alonso:

Un Curso de Feliciad

Taller de Felicidad

Dossier Taller Un Curso de Felicidad

13 Razones para hacer Un Curso de Felicidad

Cursos Método INTEGRA

Método INTEGRA BÁSICO

Método INTEGRA BÁSICO WEB BILBAO

Método INTEGRA INTERMEDIO

Nível 1 Método INTEGRA

Cursos ONLINE Método INTEGRA

ABIERTO EN AGOSTO 2025:

ABIERTO en AGOSTO 2025:

CONSULTA EN BILBAO

CONSULTA EN DONOSTIA

CONSULTA EN LANZAROTE

MASAJE A DOMICILIO

SESIONES INDIVIDUALES DE ACCESS:

Sesiones Individuales de FACELIFT de Access para RFE rejuvenecimiento facial energético

Sesiones de Liberación Emocional con los Procesos Verbales de Access Consciousness

Sesiones individuales y presenciales de BARRAS de Acces con Koldo Alonso

BARRAS DE ACCESS CON KOLDO ALONSO EN ESPAÑA

DOMINGO 17 AGOSTO BARRAS de Acces en BILBAO

FACELIFT DE ACCESS CON KOLDO ALONSO EN ESPAÑA

SÁBADO 16 AGOSTO FACELIFT de Acces en SAN SEBASTIÁN

FUNDAMENTO CON FERNANDO DIEGO EN GRAN CANARIA

IMPRESIONANTE del 21 al 24 AGOSTO 2025 NUEVAS FECHAS en LAS PALMAS de GRAN CANARIA para el FUNDAMENTO de Access con FERNANDO DIEGO

LA CLASE DE ACCESS X-MEN CON FERNANDO DIEGO

JULIO 2025 Clase X-MEN de 1 DÍA La Posibilidad No Descubierta con FERNANDO DIEGO en BARCELONA y ONLINE

POR PRIMERA VEZ Clase X-MEN de 2 DÍAS JULIO 2025 ¿DISCAPACIDADES o HABILIDADES? con FERNANDO DIEGO en BARCELONA y ONLINE

TRES DIAS DE CUERPO CON MARTHA CASTRO EN MADRID

JULIO 2025 LA CLASE TRES DÍAS DE CUERPO de Access con Martha Castro en MADRID

SESIONES INDIVIDUALES PROCESOS CUERPO:

Sesión Presencial Proceso de Cuerpo: Eliminación y erradicación de todos los 5 grandes fijados en los cuerpos

Sesión Presencial Proceso de Cuerpo: MTVSS Sistema de desprendimiento de valencia terminal molecular

INTERCAMBIOS DE BARRAS, FACELIFT Y PROCESOS DE CUERPO:

¿Es ahora el momento de RECIBIR BARRAS, FACELIFT o PROCESOS de CUERPO de ACCESS?

CLUB DEL LIBRO

CLUB DEL LIBRO VIVIR MÁS ALLÁ DE LA DISTRACCIÓN

Facilitaciones y Libros de Access Consciousness en Español

Una alegre manera de compartir los libros de Access Consciousness de mano a mano o de boca a oreja

MÁS FECHAS DE BARRAS DE ACCESS:

FECHAS y CIUDADES con Koldo Alonso – FORMACIÓN Internacional de BARRAS de Access en tu CIUDAD

Soy Koldo Alonso ofrezco clases y sesiones de BARRAS de Access para sanar y equilibrar tu energía en diferentes ciudades, contáctanos en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

Soy Koldo Alonso Host-Organizador para la clase de FUNDAMENTO en LAS PALMAS de GRAN CANARIA de 21 al 24 AGOSTO 2025 y NUEVAS FECHA de FACELIFT en BILBAO 19 JULIO 2025 con Koldo Alonso en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

NUEVO: + VISIÓN – REGENERACIÓN MACULAR – VISIÓN PLUS PROICESOS de CUERPO de ACCESS COUNCIOUSNESS con FERNANDO DIEG para MEJORAR TU VIST en BILBAO

Certificación Internacional de FACELIFT Energético de ACCESS Consciunsness en BILBAO con FERNADO DIEGO

FORMACIÓN INTERNACIONAL DE BARRAS DE ACCESS CON KOLDO ALONSO POR EL MUNDO:

FACELiFT en DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

BARRAS en DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

BARRAS en BILBAO

FACELiFT en BILBAO

FACELIFT en LANZAROTE: ARRECIFE

BARRAS en LANZAROTE: ARRECIFE

FUNDAMENTO de ACCESS con FERNANDO DIEGO en LAS PALMAS de GRAN CANARIA

FACELiFT en GIJÓN – ASTURIAS

FACELiFT en GORLIZ – VIZCAYA

BARRAS en GRAN CANARIA: TELDE, LAS PALMAS y MASPALOMAS

FACELiFT en LAS PALMAS – GRAN CANARIA

BARRAS en MADRID

en ZARAGOZA

en LOGROÑO

en NAVARRA: PAMPLONA

en VITORIA – GASTETIZ

X-MEN de ACCESS UN DIA

X-MEN de ACCESS DOS DIAS

en BARCELONA

NUEVO: + VISIÓN

en SANTANDER

en CASTILLA Y LEÓN: PALENCIA y VALLADOLID

en ASTURIAS: GIJÓN

en ASTURIAS: OVIEDO

en SEVILLA

FACELIFT Energético de ACCESS MAYO 2025 con FERNANDO DIEGO en BILBAO

en VALENCIA

en ALICANTE, BENIDORM

con la RISOTERAPIA en LANZAROTE

en LEÓN

en MALAGA

en ALMERIA

en CÓRDOBA

en GRANADA

en FUERTEVENTURA

en EL HIERRO

en LA PALMA

en SORIA

en TENERIFE: SANTA CRUZ, PUERTO de la CRUZ

en SANTIAGO DE COMPOSTELA

en BURGOS: CAPITAL, SALINAS DE ROSIO

en GORLIZ

en TOLEDO

en GRANADA

en MURCIA

en JAÉN

en HUELVA

en EXTREMADURA: MÉRIDA

en VIENA – AUSTIA

en QUITO – ECUADOR

en EL CAIRO – EGIPTO

en MARRAKECH – MARRUECOS

en MIAMI – USA

en SAN JOSÉ – COSTA RICA

en LIMA – PERÚ

en NUEVA YORK – USA

en TOKIO – JAPÓN

en COCHABAMBA – BOLIVIA

BARRAS en LONDRES – REINO UNIDO

FACELiFT en LONDRES – REINO UNIDO

SESIONES INDIVIDUALES DE BARRAS DE ACCESS CON KOLDO ALONSO:

en BILBAO

en DONOSTIA – SAN SEBASTÁN

en NAVARRA

en GORLIZ

en LANZAROTE

en GRAN CANARIA

con la RISOTERAPIA en BILBAO

con FACELIFT

en BILBAO

Sesiones de Liberación Emocional con los Procesos Verbales de Access Consciousness

Sesiones individuales y presenciales de Barras de Acces con Koldo Alonso

Estamos para servirte y ayudarte en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

FECHAS y CIUDADES de la Formación de Barras de Access y Talleres de Introducciones a Libros de Access con Koldo Alonso

Soy Koldo Alonso Host Organizador para clases de FUNDAMENTO y FACELIFT en diferentes ciudades y países contáctanos en el Teléfono y Whatsapp: +34 657 717 621

NUEVAS FECHAS para el FUNDAMENTO de Access 2025

NUEVAS Fechas Centificación Internacional de FACELIFT Energetico Access Consciunsness en BILBAO 2025

OTRAS ACTIVIDADES:

SONDRA RAY y MARKUS con el CURSO FELICIDAD y LONGEVIDAD en BILBAO

CURSO de ARQUETIPOS NIVEL 1 FACILITA TOÑI CATALÁ en LANZAROTE

Sesión de RISOTERAPIA en MARZO 2025 a las 19:00 en BILBAO

CLASES y CREACIONES de ACCESS con FERNANDO DIEGO

LOS 11 MEJORES TIPOS DE MASAJE por KOLDO ALONSO

Ciclo de 10 Respiraciones Rebirthing con Koldo Alonso

Programa de Mejoramiento Personal Koldo Alonso

Sesiones individuales con el Método INTEGRA

SALTO de la ALEGRÍA por el MUNDO

Cursos Método INTEGRA

OTRAS ACTIVIDADES:

Terapias para en Bienestar en LANZAROTE con Pedro Carreras

MARIA LUZ y MILAGROS CLARIAUDIENTE y SANADORA

PURA VIDA Masajes y Bienestar

con Eneko Landaburu

VIAJE A AVALON

OTROS PRODUCTOS:

Quitamos todo tipo de perturbaciones negativas que provocan Geopatias

Generador de Eter – Nanopartículas de ORO

Arcillas Volcánicas Pancho Peire – ELIMINAR TÓXICOS

Tarjeta Cuantica – ELIMINAR ENERGÍAS NEGATIVAS

Oro Coloidal – MEJORA COMUNICACIÓN CELULARl

Plata Coloidal – BACTERICIDA y VIRICIDA