Charlas Arcillas Volcanicas

Zeolitas Caolines Bentonitas

Cómo actúan las arcillas que son y para que sirven

con Pancho Peire

19 OCTUBRE 2022 en BILBAO a las 19:00

¡¡¡Solicita tu plaza!!!

Conferencia gratuita Arcillas Volcánicas fuente de Vida y Salud.

En textos sagrados como la Biblia o el Corán, así como en muchos textos científicos, se cita a la arcilla como el sustrato en el que se origina la vida, de hecho esta es utilizada en Geoterapia tanto para la recuperación del cuerpo, como de la mente y el espíritu,
no se deben olvidar estas técnicas milenarias pues en nuestros orígenes se hallan las bases de nuestra salud. ¡Ven a conocerlas

JUEVES 20 OCTUBRE 2022 en DONOSTIA

Inscríbete a la lista de la conferencia en el teléfono y WhatsApp: +34 657717621

Conferencia en Telegram

Tema: Las Encimas, microbiota y donde estamos ahora

Solicita enlace Telegram en el Telefono whatsapp: +34 657 717 621.

Desde la antigüedad, la geoterapia ha sido utilizada para mantener la salud. Los seres humanos desconectados de la madre tierra podemos mejorar con las arcillas volcánicas.


En esta conferencia online la imparte, Pancho Peire, especializado en el uso de arcillas, explicará sus beneficios y el uso en animales.

Las arcillas son usadas en Senegal, Costa de marfil, Australia, Siberia y en muchos sitios de las culturas antiguas. En estos lugares se utilizaban las arcillas como elemento equilibradores o depurativo del cuerpo. Las arcillas se muelen muy finas para que sean asimilables y depuras tu cuerpo de toxinas, tienes una mayor cantidad de energía. Con las arcillas puedes entrar en un estado de libertad. Se puede recupera la salud, equilibrar el cuerpo utilizando los remedos que utilizaban el hombre del neandertal o el hombre de cromañón.

Conoce de primera mano las arcillas y acércate al maravilloso mundo que nos ofrece la naturaleza donde aprenderemos como neutralizar los tóxicos de la piel y del resto del organismo.

La microbiota es el conjunto de bacterias que colonizan la piel, el aparato digestivo, incluida la boca, y el aparato genital. La microbiota es una comunidad de microorganismos que vive en un medio ambiente en particular. Se pueden encontrar diferentes tipos en cada sistema del cuerpo, como el respiratorio y el gastrointestinal. La más estudiada de todas es la microbiota intestinal, que es la que se encuentra en el tubo digestivo. Las arcillas volcánicas pueden ayudar a repoblar tu microbiota.

Es de vital importancia identificar si las arcillas estar irradiadas o no, ,si están irradiadas pueden ser tóxicas y pierden todas las propiedades de regenerar la microbiota y eliminar metales pesados.

Las arcillas volcánicas sirven para neutralizar tóxicos. Las arcillas no curan absolutamente nada.

Manchas del en la piel aparentemente del sol. Es el sol quemando la porquería que tenemos acumulada. Se soluciona con una cataplasma. La arcilla, agua y se deja secar. Esto es suficiente para limpiar y quitar las manchas de la piel.

Masaje con arcillas para la piel ayudan mucho para ayudar la eliminación por los ganglios. Ayudan a relajar y drenar, funciona de maravilla.

Incongruencia energética.

¿Cómo se usan las arcillas en invierno?

¿Para que son beneficiosas las arcillas con el frío?

¿Cómo podemos mejorar nuestra salud y estar las protegidos?

¿Cómo vivir en un estado de libertad?

Todo esto y mucho más en conferencia de hoy viernes 12 de Noviembre 2021 con Pancho Peire.

Experiencias con las Arcillas Volcánicas:

Gracias por el testimonio. En mi casa os cuento lo que ha pasado en dos semanas con la arcilla de la piel: mi madre de 82 años con una conjuntivitis tremenda resistente a la medicación, mejora en 1 día y al 2o remite casi por completo. Mi nieto de 2 años deja de rascarse las picaduras de mosquito instantáneamente, tras la aplicación. Mi nieta de 2 meses con una escocedura casi en carne viva, que le ha desaparecido por completo durante la noche tras la aplicación.
Mi pareja lo usa para una erupción que le sale con el sol y que no le remitía con nada y con la arcilla la lleva a raya.
Estamos muy contentos
Ahh, y también con la arcilla del ombligo, mi nieta de 2 meses con cólicos diarios, le han desaparecido tras dos aplicaciones. Después de esto no ha vuelto a tener cólicos. Espectacular😍

También te recomendamos el masaje con piedras volcánicas

Centro Bienestar y Felicidad Koldo Alonso en:

Luis Power nº 6 bajo – local 48014 BILBAO
Paseo Ramón María Lili nº 9 – (Portal – Entresuelo) 20002 DONOSTIA, SAN SEBASTIÁN
Antigua Carretera a San Sebastián, 13, 31870 LEKUNBERRI
Iberre Zeharbidea nº 11,, 48630 GORLIZ